Foro / Pareja

Necesito ayuda porfis!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 18:23
R
rani_7057820
22/1/11 a las 21:21

mi dilema es el siguiente...
Vivo con mi pareja desde hace casi un año, llevamos 2 años y medio juntos. Durante nuestra relacion hemos tenido varios problemas principalmente por celos, es que yo tengo un hijo de 4 años y el una hija de 5, y segun el yo aun tenia sentimientos amorosos por el padre de mi hijo... desde que vivimos juntos esos problemas disminuyeron, pero ahora el se enoja por pequeñeces. el trabaja todo el dia, llega mas o menos a las 7 pm, pero no le gusta mucho q yo salga de la casa, me llama para decirme "ya fuiste donde tu mama.. acuerdate de que necesito ropa, acuerdate de que quiero comer flan, acuerdate de que tienes que ver al perro", etc... yo estoy estudiando obstetricia y tambien me hacia problemas porq me decia que salia muy tarde de la universidad... siendo q yo nisiquiera compartia con mis compañeras para llegar a cuidar de mi hijo y para hacer lo q tenia q hacer en la casa...
Es como si no estuviese conforme con nada... en este momento estoy embarazada de 28 semanas y tengo que estar en reposo por complicaciones, como vivo en medio del campo... mis papas me van a buscar mienstras el no esta para cuidarme y ayudarme a cuidar de mi retoño...
pero eso tambien le molesta... pero no le moslesta salir todos los fines de semana a jugar con sus amigos a la pelota y llegar medio pasado de tragos....
yo lo quiero mucho (y si no fuera por esas cosas estaria todo bien, seriamos felices comiendo perdices), y segun el me ama demasiado...
por lo mismo me pidio matrimonio, yo acepte pero en realidad no estoy segura de que sea lo correcto...
yo le comente esto y se puso a llorar... me pregunto q si es que ya no lo queria y demases...
y en realidad no se que hacer...
si alguien me da su opinion profis... tal vez me podrian ayudar...

Ver también

L
liying_6190829
25/1/11 a las 18:23

Nose...
Esto yo creo que eres tu... la que tiene que tomar una decisión... Porque en este caso cada una pensara de una forma... yo la verdad es que no soportaria ese comportamiento... me imagino que lo pasaria mal hasta que el cambiara... o hasta darme cuenta de que no va a cambiar...
Mi pareja también era muy celosa antes... pero con paciencia le ayudé a superarlo... y ya no lo es.
A mi personalmente me enfadaria mucho que el fin de semana se fuera con sus amigos y llegara bebido a casa... le diria "tu que te has creido que soy? la niñera? la criada? o la muñeca?"... yo esto no lo podria tolerar cada fin de semana... y le diria muy claramente "o esto se acaba o yo me voy"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir