Foro / Pareja

Necesito ayuda porfavorr!! t_t

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 14:53
N
na_6076206
9/1/10 a las 1:26

Hace aproximadamente un mes conoci a un hombre (es 22 años mayor que yo) comenzamos a hablar y vernos repetidas veces...luego un dia nos besamos y el decia que no sabia lo que le pasaba conmigo, que me encontraba hermosa...un dia fui a verlo a su trabajo con una amiga... y el estaba con una chica y un bebe, cuando nos vio el se puso muy nervioso y yo sabia porque, luego yo tuve a salir por un momento y el se quedo con mi amiga, con esta chica y el bebe...luego cuando nos fuimos con mi amiga, ella me contó que la chica que estaba con el era la novia de él y que el bebe era su hijo...en ese momento yo me sentí horrible...lo unico que queria era gritarle a el y golpearlo...despues de casi dos semanas lo volvi a ver y me confirmo todo...pero nose que es lo que me sucede con el que no le di mayor importancia al caso... y ese mismo dia volvi a caer en sus encantos y terminamos haciendo el amor (perdi mi virginidad con el)...segun el era la primera vez que era infiel...pero desde entonces el esta muy frio y distante conmigo...y nose creo que me estoy enamorando de el....y nose si seguir viendolo o alejarme para siempre de el...ayudenme por favor

Ver también

A
ariana_8046634
9/1/10 a las 18:01

Tu mejor que nadie sabes que hacer
es de suponerse que eres muy joven y el un señor maduro, es una lastima que hayas caido en sus garras, ya que es obvio que el buscaba eso, y no dudo que a la que ahora engaña haya sido alguien como tu y la primera lo dejo por la que ahora tiene al bebe, debes alejarte de inmediato y buscar alguien de tu edad que te valore y respete , crecer juntos como pareja y vivir tu relacion a la luz y no a escondidas, buscas consejo y en el fondo tu sabes que hacer, dolera pero recuerda que el tiempo lo cura todo. suerte!!!

Z
zulima_6021036
10/1/10 a las 7:34

Salvate dulce!!
Estoy segurisima de que eres lindisima prque ningun hombre ni ser humano sabe a primera vista lo genial o gentil que eres. estas a tiempo de no caer, mientras el siga siendo distante y frio mas vas a encapricharte. tristemente debo decirte que si no te ha dado mas atencion es porque intenta rescatar lo que tiene, pero no importa, ponte mas linda y sal al mundo que mereces mucho mas, y has lo que el hizo, tomalo como una simple aventurilla que aun no daña hogares. El no es especial por ser el primero, el ultimo es el que cuenta!!!!

A
alesya_6369804
10/1/10 a las 10:27

Mereces algo mejor!
Hola! Lei tu historia y me parecio algo impactante. Creo que te mereces alguien mejor, no con una doble vida y mas con bebe acuestas eso es mucho peso para cargar. Debes ser hermosa y no debe serel unico hombre en tu vida. Deja entrar en tu vida a otro y conocer sus propuestas, esto tal vez termine muy mal, es por tu bien aconsejarte que no te metas con este hombre, por mas que diga que diga que te quiera recuerda que del otro lado hay una formada hasta con un hijo! Queda en vos mas alla de todos los consejos que nosotras te podamos dar. Pero es bueno que sepas que seguro sos bellisima y podes a alguien totalmente fiel. Un beso!

N
nasiha_6005277
10/1/10 a las 14:53

Escucha la vos de la razon
alejate de el
ya cometiste un error no sigas cometiendo mas
sientes que lo amas por que perdiste tu virginidad con el y de sierta forma tu cuerpo y tu mente se aferra a el
pero ponte en el lugar de la ota muchacha te gustaria que te hiciera lo mismo o peor quieres llegar a estar como ella??'

que tal si llegaras a salir embarasada cres que el te responderia .........claro que no esee tipo de hombres son muy listos saben como enredar y huir en el momento preciso
o peor aun los mujeriejos pueden contraer enfermedades sexuales

yo te aconsejo
que te alejes mientras puedes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest