Foro / Pareja

Necesito ayuda porfavor mi mujer está pidiendo que la espere

A
alyssa_6096941
31/3/17 a las 4:40

Buenas noches a todas y todos , soy hombre , les cuento la siguiente situación , resulta que hace 6 meses me involucre con una mujer que se separó de su marido y llevaban 20 años viviendo juntos (no son casados) al transcurrir el tiempo nos enamoramos y todo el cuento la pasamos bien junto con la hija de ella que tiene 14 años y mi novia tiene 37 resulta que nos fuimos a vivir y duramos solo 2 meses debido a que la separación de ella y el ex era reciente , el tipo le lloraba decía que se iba a suicidar si no volvía con ella toda la familia tanto de el y como de ella siempre se le iban encima a ella convenciéndola que volviera con el debido a todos estos problemas ella decidió "Darle una oportunidad" y me dice que la espere que ella volvería con el por interés ya que el tipo es algo adinerado y cerca a pensionarse de la policía , me dice que la espere hasta junio o julio mientras pasa los 15 años de la hija que es ahora en mayo  y todo para no tener remordimientos de conciencia y toda la cosa mientras tanto se va a vivir con el sola que lo va hacer por un bien para nosotros 3 mientras logra hacer un plante o capital que ella me ama que no ama al marido pero no sé qué más hacer no sé si esperarla siempre lloro y me desespero ya mañana ella se va a vivir con el y será un tiempo largo , dice que va a tratar de hablarme todos los días y vernos cada 8 días ya que yo vivo en Bogotá y ella se va a Villavicencio , dice que todo el amor por el marido se le perdió pero aún me ama y dice que no la valla a olvidar y que vamos a estar juntos muy pronto entonces no sé si esperarme o simplemente dejarla rehacer el hogar de ella por que esa es la intención de el marido porfavor ayude me no se que hacer 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir