Foro / Pareja

necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 15:24
N
nonna_18744039
30/10/19 a las 14:44

mi novio tiene 24 años y es docente esta trabajando en un colegio el siempre ha sido bastante amigable para r3lacionarse con los jóvenes porque juega y sabe de memes y vídeos , también por alguna razón es bastante popular con las niñas de colegio lo sé por qué cuando estábamos en prácticas docente las  estudiantes lo seguían , bien ahora ti3ne un trabajo y en su face hay varios mensajes de chicas saludandolo o preguntando si tiene Instagram y hubo una niña en particular que le mando memes diciendo profe usted , mi novio abrió en mi cell su correo institucional y lo dejo abierto sin cerrarlo , para mi sorpresa leí que el había r3spondio ese meme q le mandaron por face por ahí me quedé en Shock por q a pesar de no haber una conversación delatodara se tomó la molestia de contestar a una niña por ahí bueno como no era algo tan grave lo dejé pasar ayer llegando me salió otra notificación la misma niña pidiéndole q no cierre la plataforma porfa profe era algo de estudios pero mi novio otra v3z se había tomado la molestia de r3sponder 2 veces con bromas " ya le puse 0 y recién usted responde"  y otro q decía cerraré a las 11 la plataforma haga lo q pueda por lo menos la unidad 2 , la verdad me.enoje mucho por q le.escribi y le pregunté q.de novedades y me dice nada , uff explot3 no aguante y le reclame le dije q el sabe q no me gusta q me oculte las cosas y q me.mienta y el se hizo el q no sabía , después q le dije lo q pasaba siguió negandolo cuando le mandé las capturas fue descarado y dijo ok con pruebas ahi si lo lamento me pareció tan miserable pero me dijo q por q le.reviso las cosas , prácticamente se justificó y además me dijo q como si el fuera a buscar tener algo con menores de edad pero yo le.dije q el.da pautas x q q profesor responde a memes y además bromea con ellas  , necesito un consejo quien está mal , q esta mal que debo hacer 

Ver también

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 15:10

Por lo que cuentas, que se entiende regular y hay alguna que otra contradicción... los dos estáis mal.

N
nonna_18744039
30/10/19 a las 15:13
En respuesta a suhail_8608228

Por lo que cuentas, que se entiende regular y hay alguna que otra contradicción... los dos estáis mal.

el se justifica y dice q no es nada , me dice que es tonto porque el no va a un colegio a salir con niñas , pero soy de las q piensan que nadie hace algo por nada , me molesta mas que todo que oculte , que niegue y mienta , porque si no es nada de q preocuparse porque entonces recurrir a eso .

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 15:24

Sí, te miente, por eso está mal.
Tú eres muy celosa y controladora, quieres saber hasta si mató una mosca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram