Foro / Pareja

Necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 10:05
P
ping_5763039
2/8/11 a las 23:47

Holaa tengo 18 años y yebo 8 meses con mi novio , es una relacion intensa yaque convivimos todos los dias excepto los fines de semana y ya quiero hacerlo por primera vez.
El tiene ya experiencia , pero para mí es la primera vez.
Nosé nada sobre este tema , Nose si sera normal , pero tengo verguenza que me vea desnuda ya que peso 60 kilos y al ser bajita me siento un poco gordita.
Nose ,si es verdad eso de que la primera vez duele tanto como dicen , si hacerlo con la luz apagada , o si tengo que hacer algo en pleno momento.. o que postura duele menos..
si me tengo que depilar entera o no..
AYUDADME PORFAVOR:

Ver también

P
ping_5763039
3/8/11 a las 12:39

Tengo muchas dudas.
Me has dicho que para estar mas excitados tenemos que hacer sexo oral , en que consiste exactamente ? esque pienso que meterme el pene en la boca me va a dar asco...
o que él me lame la vejiga con tanto flujo , tambien me puede dar asco..
Tambien tengo otra duda , nosotros no hemos echo sexo si nada , pero si me a metido 2 dedoos en la vejiga , pero no senti nada , molestia pero nada de placer..
es normal?
Con el sexo me va a pasar igual.?

I
inma_5647507
10/8/11 a las 1:50

Mi primera vezzz aaaww...!!!
hoOlaaa, el 7 de agosto tuve mi primera relacion sexual,sentii muy lindo porqe es la persona que mas qiieroO osea mi novio llevo con el 2 años y ya varias veces habiamos platicado de es pero yo tenia mucho miedo y no qice haccerlo, antes lo qe mas me ecanta de el es que respeta y respeto mi decision siempre y hasta ahora qe me decidi fue geniial pero ahora tengo muchas dudas y bueno esta es mi hisotrioa en breve estabamos sentados en un sillon el lugar era un tanto oscuro, eso me encanto porqe fue muy pasional comenzamos a besarnos y posteriormente a tocarnos, nos dijimos palabras, aunqe yo estaba nerviosisima ante sta situacion despues de vario tiempo asi, bajo mi pantalon y pantaleta y yo a el tambiien, posó encima de mi y me pregunto si estaba listaa!! le respondi al odio y el continuo, intento pero creo qe no penetro intento de nuevo y si me dolio bastanteee, y asii por varios segundos, no duro muchoo porqe teniamos miedo ha qee llegara alwiien o asi, pense qe no habia penetrado pero despues rebice mi pantaleta y tenia unas gostas de sangre, entoncess me preocupre porqe supongo qe si fue bastante la penetracion, ¿es asi como supongoo?? y esqqq aaaawww...no usamos proteccion porqee ultimamamente no habiamos planeado nadaa!!
Tengo miedoo porqe precisamente en esta semana me baja y como el ovulo ya sta casi abajo qe tal si fue fecundado, y pues han pasado dos dias desde ese momento, Que puedo hacer, o como puedo ssaber si si fue fecundado o no??
Tengo posibilidades de qedar embarazadaa?? no qiero dejar pasar tiempo porqe no qiiero ahoOra un bebe,
o qe puedo tomar??? pliss es urgente la intriga me mata
graciass!! por su tiempoo

B
baljit_7459476
10/8/11 a las 19:27

Holaa!! shaloo
por lok veo tienes mucha esperiencia en el tema y soy inesperta, pero mi novio y yo solo tenemos 2 meses de novios casi casi 3, aunk tenemos 2 anos conosiendonos, somos virgen los 2 pero el kiere tener relaciones conmigoO crees k es muy rrapidoO tener relaciones con solo 2 meses de novioOss ???

si puedess respodess pliss.... bay besoOss

A
antoni_6520826
10/8/11 a las 20:18
En respuesta a ping_5763039

Tengo muchas dudas.
Me has dicho que para estar mas excitados tenemos que hacer sexo oral , en que consiste exactamente ? esque pienso que meterme el pene en la boca me va a dar asco...
o que él me lame la vejiga con tanto flujo , tambien me puede dar asco..
Tambien tengo otra duda , nosotros no hemos echo sexo si nada , pero si me a metido 2 dedoos en la vejiga , pero no senti nada , molestia pero nada de placer..
es normal?
Con el sexo me va a pasar igual.?

Hola lulu
sabes a un recuerdo mis primeras experiencias sexuales y permiteme decirte que lo mejor para nosotros los hombre y creo que para las chicas tambien es empezar a explorarse con las manos deja que el te acaricie y trata de hacer lo mismo con delicadeza te sera de muxha ayuda, que no te de miedo o pena cuando el te esté explorando; los dedos no son tan gruesos como un pene y puden ser usadus cun mas sutileza tampoco tengas miedo de tocarlo a el creeme te ayudara a despejar tus dudas

B
baljit_7459476
11/8/11 a las 19:09

Holaa!!
me gustoO lok dijiste peroo en lok mas me enfoke fue en lo de la mojada, pork mi novio y yo ayer tratamos de tener relaciones peroo no funcionoO pork su pene no estaba lo suficiente para penetrar y luegoO fue k no estaba mui mojada para k el pene penetrara suave.... y al no aserlO dolioO muchisimoO y no pudoO aber penetracioOn..... pero keria saber, ese dolor de la penetracion dolera cuantas veses yo tenga relaciones ?? o por lo menos cuantas veses ??

espero respuestaa graciass

I
inma_5647507
12/8/11 a las 2:18

Oolaaaa
haaaaaaaii muchas graciias en vdd...
eeeeemmm...retiro su pene la vez qe volvio a intentar porqe al penetrar me dolio bastantisimo (supongo que en ese momento fue cuando se rompio mi himen, verdad? ó que sucedio ahi??) bueno y preferi parar x un momento en lo qe pasaba el dolor, de ahi nos seguimos besandoo ademas de qe los dos stabamos muy nerviosos y no recuerdo con exactitud!!
y pues ayer 10 de agosto compramos la prueba de embarazo y salio negativa!! pero esqqq me han dicho qe esa prueba es efectiva hasta un mes despues!! es cierto esoO?? porqe a penass lleva 4 dias desde qee tuve relacioness...
y esqq aun no llega mi periodoO!!

B
baljit_7459476
12/8/11 a las 5:26

Holaa!!
me eh dado cuenta dek tengo un himen y por lok veo es grueso pork mi novio no pudo penetrar y dolia muchisimoo...... creo k me dara problem para tener relacioness y no keria tener problem para mi primera vez

B
baljit_7459476
12/8/11 a las 5:32

Me sirvioo de muchoo
me gusto todo lok dijistee muchass graciass ahora k me abriste la mente creo k sii, k es muy rrapidoO aserlo creoo k are todo lo demas menos entregar mi virginidad aun....

graciasssS me has abiertoo los ojoOs..... besitoss y saludos

B
baljit_7459476
12/8/11 a las 23:54

Graciass
muchass graciass por sus consejosss, ire al ginecologoO en cuanto puedaaaaa.....

besitoss y saludoss

C
cleofe_7298664
13/8/11 a las 10:05

Holaa
mira yo soy virgen tengo 16 años y te aconsejo k si aun eres virgen no la tires a la basura esoo es algo muy importante para una mujer y x mas k tu lo ames no le des el gustoo a menos k te vallas a casar solo asi puedes perder tu virginidad te lo digo xk mi madre vivio una experiencia increible y eeh aprendido mucho de esta vida no te estoy mandando a hacerlo si no k te aconsejo k no pierdas tu virginidad antes de casarte no te desesperes aguanta un pocoo maas k tuu puedes y aunk yoo te aconseje todo estoo a mi tambiien me dan ganas de tener relaciones peroo me aguantoo xk tenemos k ser fuerte espero k te sirva de algo este consejo y lo pongas en practica cualquier cosa mi msn es la_beba_02@live.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir