Foro / Pareja

Necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 8:48
A
an0N_605939999z
4/3/16 a las 5:33

HOLA CHICASS!
Quiero preguntae si le fui infiel ami pareja
pues miren yo con el llevo 6 meses hermosos el es todo un galab y divino pero cada vez que lo veo me pongo a llorar me siento mal, no saben lo que sufro, bueno comenzemos hacee poco conoci un amigo de la secu mas grande que yo nos hablamos por dias y eso y hasta que empesamos a tomar confianza me puso un reto yo escojia cualquier numero y tenia que cumplir el reto cosa que esxoji el 17 ese reto era mandarle foti en rooa interior y yo como muy tonta le mande las fotos y no sabia que eso era hacerle infiel ami pareja! Porfavor necesito ayuda me siento mal, porfavor no me insulten solo busco ayuda! Le fui infiel ami novio? Ya rompi amistad con ese amigo, el borro mis fotos, lo bloquee del wasap de todos lados, pero me siento mal ver ami novio me pongo triste esto nose lo conte a nadie, porfavor ayudenme no le queria hacerr esto ami novio me dan ganas de no vivir mas! Necesito una respuesta porfavor
Perdon por mi mala ortografia... porfavor ayuda

Ver también

D
daya_9012141
4/3/16 a las 15:43

Unas fotos ???
y eso es como para no tener ganas de vivir ???

no hiciste bien, pero no seas exagerada....que no has matado a nadie !!!

A
an0N_605939999z
4/3/16 a las 22:27
En respuesta a daya_9012141

Unas fotos ???
y eso es como para no tener ganas de vivir ???

no hiciste bien, pero no seas exagerada....que no has matado a nadie !!!

Si ya lose
Pero es que me siento mal por eso... ya se que no lo tube que hacer pero no sabia lo que hacia...

G
gines_9042163
5/3/16 a las 8:48

Quiero que pienses bien esto...
No le fuiste infiel, pero lo que hiciste no esta bien. Pensa si tu novio pasara por la misma situación, ¿Te gustaria eso? No lo creo.
Si estas muy intranquila, se sincera con tu novio. Si tenes miedo de los resultados...Pues, amiga, mejor guardatelo (No es bueno, lo se) Pero entende que lo que hiciste no estuvo bien, pero respondiendo a tu pregunta inicial, no, eso no creo que cuente como "serle infiel" a tu pareja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir