Foro / Pareja

Necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 21:27
H
huma_9366796
4/3/11 a las 21:15

Hola tengo 16 años, se que la mayoria de vosotras pensareis que soy demasaido joven y no tengo ni idea de estas cosas y que me preocupo en exceso por todo quizá pero estoy en una situacion muy dificil para mí.
Mi novio y yo llevamos un año saliendo y nos queremos mucho desde el primer día. Todo estaba bien, pero yo soy una persona bastante pasota y muy poco cuidadosa con las cosas, con todo, y el lo notó mucho y sufría. Yo al principio no era consciente del todo pero al paso del tiempo me di cuenta del mal que estaba haciendo y decidi cambiar, tener mas cuidado, no hacer cosas que le hagan infeliz...Hemos tenido muchisimas discursiones pero yo pienso que esto va a mejor, aunque continuamente suceden cosas. Paso un día detrás de otro llorando de impotencia por las cosas. El ha perdido confianza en mi, y yo me siento fatal por no poder hacerlo bien ! Ahora mismo hemos tenido otra pequeña discursión, y esque se me parte el corazón viendole así, aunque lo solemos arreglar pero pasamos un mal rato los dos. El a veces ha llegado a pensar que no le quiero tanto como digo, pero esque yo le quiero mas que a nada a pesar de nuestra juventud, y no quiero perderle y tengo mucho miedo.
Os pido consejos, por favor, a las que tengais más experiencia que yo, dadme consejos de si os ha pasado algo parecido, cómo evitar hacer las cosas así, y sobre todo, como hacer que se olvide y animarle, porque yo lo consigo pero me cuesta mucho. Por favor estoy desesperada y tengo muchísimo miedo. Necesito ayuda por favor.. Muchas gracias.

Ver también

H
huma_9366796
4/3/11 a las 21:27

Hola
Si he estado con alguno mas pero no tenia nada que ver con la relación que tengo con él. Es todo diferente, esta vez es más seria la relación.

Yo soy una persona muy dejada, no tengo en cuenta los detalles. Por ejemplo quedo con el en hacer una cosa juntos y luego hago otros planes sin darme cuenta, o hay momentos que salimos juntos con los amigos y estoy a lo mío sin estar con él y el se siente bastante mal porque ya ha pasado muchas veces, y cada vez discutimos más y estoy desesperada...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir