Hola tengo 16 años, se que la mayoria de vosotras pensareis que soy demasaido joven y no tengo ni idea de estas cosas y que me preocupo en exceso por todo quizá pero estoy en una situacion muy dificil para mí.
Mi novio y yo llevamos un año saliendo y nos queremos mucho desde el primer día. Todo estaba bien, pero yo soy una persona bastante pasota y muy poco cuidadosa con las cosas, con todo, y el lo notó mucho y sufría. Yo al principio no era consciente del todo pero al paso del tiempo me di cuenta del mal que estaba haciendo y decidi cambiar, tener mas cuidado, no hacer cosas que le hagan infeliz...Hemos tenido muchisimas discursiones pero yo pienso que esto va a mejor, aunque continuamente suceden cosas. Paso un día detrás de otro llorando de impotencia por las cosas. El ha perdido confianza en mi, y yo me siento fatal por no poder hacerlo bien ! Ahora mismo hemos tenido otra pequeña discursión, y esque se me parte el corazón viendole así, aunque lo solemos arreglar pero pasamos un mal rato los dos. El a veces ha llegado a pensar que no le quiero tanto como digo, pero esque yo le quiero mas que a nada a pesar de nuestra juventud, y no quiero perderle y tengo mucho miedo.
Os pido consejos, por favor, a las que tengais más experiencia que yo, dadme consejos de si os ha pasado algo parecido, cómo evitar hacer las cosas así, y sobre todo, como hacer que se olvide y animarle, porque yo lo consigo pero me cuesta mucho. Por favor estoy desesperada y tengo muchísimo miedo. Necesito ayuda por favor.. Muchas gracias.