Holaa!!! hace seis meses que lo dejamos mi novio y yo! llevabamos 4 años y medio juntos, lo dejamos, el kiso volver, y yo no kise, a las 3 semanas siguientes le pedi volver y el no kiso, ya estaba empezando con otra...
el caso es k, ac un par d meses me lo encontre despues d varios meses sin mantener contacto. estubo raro, incomodo, y serio, le dije k no tnia d k preocuparse k n se tnia k sentir incomodo x estar con otra chica, k solo keria saber de el, como de un amigo de la infancia o algo similar. xa entonces yo ya lo abia superado, pero el me dijo k necesitaba tiempo, a pesar de k el esta con otra y yo no estoy con nadie, ke keria k fueramos amigos algun dia xk m tiene cariño xo k aun no.
el caso es k al ver k despues d tanto tiempo ya a empezado con otra chica, fue algo k m afecto bastante. desd k lo deje con el no e estado con ningun chico, e perdido confianza en mi misma en cuanto a la relaccion con hombres, la practica sobre como ligar con ellos. ultimamente e estado pensando en mi expareja bastante y no se si esk realmnt lo exo de menos o es xk no e encontrado a nadie mejor aun!
tengo ganas d conocer a alguien especial xo m e vuelto muy exigent y no consigo encontrar a alguien conforme a mis gustos y si lo encuentro, no se como sobrellevar la situacion, xk todo esto me ha bajado la autoestima...
NECESITO AYUDAA!!!