HOLA me gustaria aver si alguien me alluda en mi situacion y meda al gun consejo pues no se k me pasa ni como tomar las riendas de mi vida.Hace algo mas de un mes k decidimos separarnos despues de 9 años y tres hijos en comun.Apesar de ser el ,el causante de mi decicision tenemos una separacion amistosa pero tormentosa.Un dia lo keremos arreglar pero al segundo no.EL me a desengañado mucho y me a mentido ademas despues de decirmelo todo la gente k me kiere asta aller k fuy a una psicologa no reconoci k me ha estado maltratando sicologicament durante todos estos años y ahora me chantaje sentimentalment.Mi miedo es por la situacion k se me avecina pues no tengo trabajo y los nenes uno de 5 y los mellizos de dos son pekeños y no tengo a la familia cerca para hecharme una mano.
.Yo aveces kisiera k volviera para intentarlo pork el reconoce el mal k me ha hecho y k podra cambiar ,bueno cambiar los dos pero estoy blokeada y no soporto ni k me bese ...es como si estubiese muerta no se k me pasa y meda miedo k no vuelva a sentir amor hacia el pork kererle le kiero pero no le deseo.Pasaron muchas cosas y le pille muchos engaños y aunk se ke el no a estado con nadie si tonteaba por el chat con otras chicas.Y o podia vivir con sus rarezasy puteada a su lado pero con esto ultimo no tengo las fuerzas para intentarlo no si es blokeo o k?
Yo le pido tiempo pero el no kiere k le haga esperar mucho dice k eso juega en contra.L a psicologa no me aclaro nada solo se limito a escucharme y lo unico k me dijo es k pensara en mi pero nada mas ,no sali muy contenta.POr eso kisiera saber si alguien me puede aconsejar yo me planteo ir a otro profesional y k fueramos juntos pero meda miedo k me pase igual y no esncuentre ayuda.No se si lo k tengo es un blokeo o trauma estoy medicandome ansioliticos y depresivos por fisicamente no estoy bien se me kae el mundo y vivo agobiada y nerviosa .Agradeceria consejos ,viviencias o sujerencias de lagun profesional estoy desesperada.