Foro / Pareja

Necesito ayuda por favorr!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 16:22
N
nerys_5789258
26/8/13 a las 6:10

Hola chicos, estoy pasando por un gran dilema: Hace poco me reencontré con un compañero de la secundaria. Jamás lo registré, pues ese día que lo vi, creo que fue amor a primera vista, ME ENAMORÉ!! El andaba son su novia, estuvimos conversando un rato y me puse tan nerviosa y no se porqué, jamás me había pasado una situación así. Las cosas de la vida, me entero que habían terminado con su novia, entonces, inmediatamente trate de ponerme en contacto con él. Comenzó todo lindo, parecía que el estaba también en la misma sintonía que yo. Por supuesto que le expresé todo lo que sentía por él. Nos vimos unas cuantas veces en un mes, conversábamos, nos reíamos, nos besábamos apasionadamente, me preguntaba todo, sobre mi familia, mis relaciones anteriores, mis gustos, lo que yo pretendía en una relación, se acordaba de muchos detalles que yo le había comentado previamente a nuestro primer encuentro, etc. Iba todo perfecto, con la excepción de que siempre me tiraba indirectas sexuales digamos. Hasta que llegó el día en que nos íbamos a ver y ese día si o si íbamos hacer el amor y antes me sale con que si teníamos relaciones que yo no confunda las cosas, que era solo sexo y nada mas, que no estaba preparado para una relación, debido a que estaba viviendo su duelo, y que prefería que fuéramos unos buenos amigos y que no me quería engañar porque no me quería hacer sufrir.. Yo me quería morir!!!! Al otro día nos volvimos a ver, y él seguía con su postura pero al mismo tiempo se contradecía constantemente, conclusión terminamos besándonos apasionadamente, pero nada más. Decidí cerrar la puerta con este chico, y pasó una semana de todo esto y me volvió a buscar, que me quiere ver, que no quiere perder mi amistad, etc...Con un dolor en el alma van tres veces que le digo que no y le pongo una excusa. Mi pregunta es, qué quiere?? Qué busca?? Existirá la posibilidad de que se termine enamorando de mi?? De que surja algo lindo entre nosotros? O sólo está juegando conmigo?? Desde luego muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_969364399z
27/8/13 a las 4:31

Hola
pues por lo que comentas lo único que quiere es acostarse contigo, creo que te lo ha dejado bien claro, así que no te hagas mas daño y no pienses más en las posibilidades de esa relación. Tarde o temprano aparecerá alguen que te quiera por lo que eres y no por lo que puede hacer contigo.

Y
yassen_6339073
27/8/13 a las 16:22

Sólo sexo
Yo soy chico y te digo que cuando terminas con una relación, a veces simplemente no quieres estar con otra persona de forma seria, pero aún así el cuerpo te pide cosas...¿me explico? O sea, a la mayoría de los hombres nos gusta el sexo, y entre más podamos practicarlo, mejor para nosotros. Yo mismo me he inventado muchas excusas para acostarme con alguna chica diciendo que "No estoy preparado para una relación", "Acabo de terminar con mi novia y necesito espacio", "Las cosas están un poco complicadas ahora".

Piensa muy bien si te apetece una relación de este tipo, es muy poco probable que si él no está enamorado de ti, lo vaya a estar en el futuro solamente porque comenzáis a tener relaciones.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir