Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor! un experto que me oriente con esto del vph

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 17:42
L
loic_8508405
24/3/13 a las 20:25

Hola que tal, Soy un chico de 24 años de edad, ayer me habló mi ex novia para decir que se fue a hacer un chequeo y resultó que tiene el virus del papiloma humano, aun no sabe en que etapa ni que tipo, estan por confirmarle, la cuestión es que hace aproximadamente un año y medio que terminamos y por consiguiente pues ya nada de nada. cada quien siguio con lo suyo. Yo después de estar con ella empece una nueva relación que hasta ahorita a durado lo mismo un año y unos meses, despues de mi ex, es la unica mujer con la que he estado. Mi ex despues de nuestra relación estuvo sexualmente activa y no sabe quien pudo haberla contagiado, yo desconosco con quienes ha estado pero sí me preocupa que el contagio haya sido cuando estabamos juntos. No quiero elojiarme pero mientras estuve con mi ex, nunca le fui infiel, por consiguiente las únicas relaciones sexuales que mantuve fueron con ella. Ahora tengo miedo de ser portador del virus y haber contagiado a mi novia actual, estoy mu angustiado. Hay examenes para detectarlo en hombres? O en caso de ser positivo y haber contagiado a mi novia, que es lo más prudente que se debe hacer? He estado leyendo e informandome acerca de este tema, pero siento que necesito más ayuda y alguien que me asesore. Ando bien panique! les agradecería mucho su ayuda.

Ver también

A
an0N_918257399z
25/3/13 a las 8:18

Acude a un medico para realizarte la prueba
tu caso me resulta familiar pero debes saber que si hay exámenes para hombres, lo mas prudente es acudir a un medico para que te examine y te envíe a hacerte la prueba necesaria, el que no tengas síntomas no asegura que no exista el virus, te recomiendo que acudas con un medico y te deseo lo mejor, suerte!!!

L
loic_8508405
27/3/13 a las 1:18
En respuesta a an0N_918257399z

Acude a un medico para realizarte la prueba
tu caso me resulta familiar pero debes saber que si hay exámenes para hombres, lo mas prudente es acudir a un medico para que te examine y te envíe a hacerte la prueba necesaria, el que no tengas síntomas no asegura que no exista el virus, te recomiendo que acudas con un medico y te deseo lo mejor, suerte!!!

Gracias por contestar
Mil gracias por contestar, aun no he hablado con nadie y ando cargando con esto y me resulta importante saber que alguien me entiende, ando bien depre pero tu consejo me ha dado valor para ir con un experto. Gracias.

A
an0N_918257399z
23/4/13 a las 1:19
En respuesta a loic_8508405

Gracias por contestar
Mil gracias por contestar, aun no he hablado con nadie y ando cargando con esto y me resulta importante saber que alguien me entiende, ando bien depre pero tu consejo me ha dado valor para ir con un experto. Gracias.

Como te fue?
Hola mitsumi89, me gustaría saber que paso, como te fue con tus resultados?
Espero que todo haya salido bien y que no seas portador, que paso con tu ex, has sabido algo de su estado?
Mucho ánimo y muy buena alimentación, se lo mas saludable posible e inculca a tu pareja a seguir tu ejemplo, es la mejor recomendación para aliviarse y prevenir al mismo tiempo.
Espero que mis preguntas no te sean impertinentes, pero me identifique con tu primer mensaje, te deseo lo mejor, suerte!!!

V
vidal_9776010
28/9/13 a las 17:42

Mitsumi89
TIENES MENSAJE VIEJO SIN ABRIR EN TU AREA O BUZON DE MENSAJES PRIVADOS. REVISALO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram