Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor!! Que puedo hacer?

Última respuesta: 2 de agosto de 2019 a las 2:24
S
sanddrita
1/8/19 a las 20:08

Hace sobre un año que estoy en una empresa... y me encanta el hijo de mi jefe (que no trabaja allí
A veces cuando consigo verlo casualmente me da la sensación de que le intereso y es simplemente que no sabe o no encuentra el momento de decírmelo (además que también se nota que es de los que les gusta hacerse un poco de rogar)
Me gustaría saber como puedo saberlo, sin ser demasiado directa (por lo que luego pueda pasar...) me atrae desde el principio y e intentado ignorar eso de verdad pero es que no puedo, la duda me mata, me atrae demasiado!! 

Ver también

S
shumei_18502342
1/8/19 a las 20:16

No pierdes nada con preguntarle directamente, al final, el no trabaja allí, lo cual no afectará tu empleo en ese lugar, solo armate de valor y dile! No pierdes nada, no es tu mejor amigo, no es tu compañero, solo es un chico que te atrae, se directa, no hay forma de saber esto mientras no se hablen las cosas. 

S
sanddrita
1/8/19 a las 20:19
En respuesta a shumei_18502342

No pierdes nada con preguntarle directamente, al final, el no trabaja allí, lo cual no afectará tu empleo en ese lugar, solo armate de valor y dile! No pierdes nada, no es tu mejor amigo, no es tu compañero, solo es un chico que te atrae, se directa, no hay forma de saber esto mientras no se hablen las cosas. 

las pocas veces que lo veo es cuando se acerca por allí y yo estoy trabajando asi que no es plan... y por chat también me parece cutre... relmente puedes gustarle a alguien que no hace nada para intentar acercarse a ti?

S
suhail_8608228
1/8/19 a las 23:00

Si le gustaras ya habría dado muestras de ello.

S
sanddrita
1/8/19 a las 23:26
En respuesta a suhail_8608228

Si le gustaras ya habría dado muestras de ello.

es que a veces noto algo en el ambiente pero no siempre es tan facil todo. Te recuerdo que su padre es mi jefe xd

S
suhail_8608228
1/8/19 a las 23:29

¿Y cuál es el problema? ¿Es que le tiene prohibido hablar con los empleados fuera del trabajo?

S
sanddrita
2/8/19 a las :59
En respuesta a suhail_8608228

¿Y cuál es el problema? ¿Es que le tiene prohibido hablar con los empleados fuera del trabajo?

En este foro hay mucha antipatica... si no me vas a contestar a lo que pregunto pues no contestes!!!! 

S
suhail_8608228
2/8/19 a las 1:05

Pobre... te sientes ofendida por dos preguntas simples y que son fáciles de contestar.

Con esa forma tan negativa de ver las cosas... poco vas a obtener.

N
nicoll_18479392
2/8/19 a las 1:08

Creo que solo puedes 'echarle cara'. Como en las pelis "¿tomamos algo cuando salga de trabajar?" Y no tienes nada que perder. Si dice 'sí' podréis hablar y tendrás oportunidad de percibir si de verdad hay algo y si dece que 'no', pues genial, se acabaron las dudas. Responde muy digna y con la cabeza alta "Da igual. Será en otro momento".

Yo lo haría. 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

❤️

S
shabir_13663382
2/8/19 a las 2:24

Pues, tu duda es cómo saber si tu le atraes a este chico, y coincido con poramor8, si realmente le interesaras, sin importar de quién es hijo, te hubiese buscado. Pero ello no implica que tu lo busques y te hagas notar. Es tu decisión......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir