Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor, jamás he estado peor

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 21:50
C
claris_9397546
2/11/15 a las 19:37

hola, lo primero de todo debéis saber que soy un hombre, me he creado una cuenta aquí unicamente para este tema dado que este me parece el foro mas serio y coherente de lejos.
Tengp novia desde hace 2 meses(lo hemos "formalizado" hace muy poco) estoy loco por ella. Una noche me encontré con mi ex, yo iba borracho(se perfectamente que no es excusa) y me acosté con ella, estuve llorando al día siguiente y me quiero morir, se que mi novia es la mujer perfecta para mi y no teníamos ningún problema, no se como pudo suceder... no se que hacer, se que si se lo cuento nada será igual y le haré mucho daño porque no es precisamente una persona con mucha confianza, yo estoy seguro de que la quiero con locura y jamás volveré a cometer una gilipollez así. Pienso que si no se lo cuento le ahorraría dolor a ella y todo podría continuar genial en nuestra relación y por otro lado tengo miedo, mucho miedo, a que dejarlo con ella si se lo cuento y sobretodo a hacerle daño. Debería aguantar yo con mis remordimientos y no hacerle daño ya que fue un desliz o debería contárselo sabiendo que le va a doler y que pase lo que tenga que pasar? nunca he estado peor y por favor quiero que os pongáis en mi lugar antes de echaros al cuello o ni siquiera intentar enterderme(que ni yo lo hago). Muchas gracias

Ver también

A
arian_8302263
2/11/15 a las 21:50

No se lo cuentes
Sobre todo si lo único que te mueve a contárselo es el remordimiento y quieres dormir tranquilo por la noche mientras a ella le dejas hecha polvo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest