Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor , gracias

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 20:32
S
sire_19933592
15/3/20 a las 15:51

Hola a todas, queria que me dieran consejos, lo que pasa es que e lunes de la semana pasada un amigo y yo empezamos a hacer como amigos con derecho, nos besabamos y el me decia que me amaba y que era su chica, entonces de ese tiempo que pasamos me enamore de el completamente, el viernes 13 del 03 me fui con mis amigas al cine despues de la escuela, y me encontre con el y me beso y se fue, luego empeze a dudar de que me queria , osea siento que solo me quizo por mi cuerpo, entnces nos encontramos a un compañero del colegio y nos hablo asi normal, luego yo pregunte por mi amigo (mi crush) y el me dijo que se habia ido con una niña, y esa niña era una prra por que ella se deja manosear por cualquier hombre , y ademas ellos habian tenido algo, enfin ellos 2 se fueron pues me puse mal, ese mismo dia a las 8 de la noche le dije que teniamos que hablar y el me dijo que ok (pero ppor el whats) le dije todo y el me aclaro las cosas pero me dejo de hablar y dijo que necesitaba tiempo, asi que el sabado le escribi y le dije muchas cosas lindas, me dijo"oye... perdoname pero necesito pensar obre esto adios...." asi que estos dias estoy nerviosa por que despues de eso el me dijo que el lunes hablabamos seriamente, pero me soñe que el me odiaba y me queria muerta . Necesito ayuda de que significa mi sueño y consejos de esto GRACIAS​

Ver también

S
sofia18100
15/3/20 a las 18:25

Generalmente, cuando son amigos con derecho no hay nada serio... y leyendo tu caso, pues ahí no hay nada solo besos, abrazos y chau si te vi no me acuerdo, no te ilusiones con el chico., el solo quiso eso y listo.
Así te enamores de él, el no va sentir lo mismo, porque no hay nada serio y ese enamoramiento que tu tienes solo será mas q una ilusión y el te seguirá haciendo daño. 
 

S
suhail_8608228
15/3/20 a las 19:41

Otro cuento de "bebés".

N
nour_19259230
15/3/20 a las 19:56

Déjalo, no te humilles más, le estás subiendo el ego al caratortilla ese.

Ya viste que las palabras no valen, cuentan los hechos. A la próxima, lo que te digan de bonito es lo mismo que si no te dijeran nada. 

 

B
belen_19480311
15/3/20 a las 20:20

Quién con niño se acuesta, cagao se levanta.

No deberían dejar a niños aquí.

B
bestia101
15/3/20 a las 20:25
En respuesta a belen_19480311

Quién con niño se acuesta, cagao se levanta.

No deberían dejar a niños aquí.

Difícil controlar.....a menos en cuanto a inscribirse, después de abrir un hilo, las moderadoras,  pueden cerrarlos. 

B
bestia101
15/3/20 a las 20:32
En respuesta a sire_19933592

Hola a todas, queria que me dieran consejos, lo que pasa es que e lunes de la semana pasada un amigo y yo empezamos a hacer como amigos con derecho, nos besabamos y el me decia que me amaba y que era su chica, entonces de ese tiempo que pasamos me enamore de el completamente, el viernes 13 del 03 me fui con mis amigas al cine despues de la escuela, y me encontre con el y me beso y se fue, luego empeze a dudar de que me queria , osea siento que solo me quizo por mi cuerpo, entnces nos encontramos a un compañero del colegio y nos hablo asi normal, luego yo pregunte por mi amigo (mi crush) y el me dijo que se habia ido con una niña, y esa niña era una prra por que ella se deja manosear por cualquier hombre , y ademas ellos habian tenido algo, enfin ellos 2 se fueron pues me puse mal, ese mismo dia a las 8 de la noche le dije que teniamos que hablar y el me dijo que ok (pero ppor el whats) le dije todo y el me aclaro las cosas pero me dejo de hablar y dijo que necesitaba tiempo, asi que el sabado le escribi y le dije muchas cosas lindas, me dijo"oye... perdoname pero necesito pensar obre esto adios...." asi que estos dias estoy nerviosa por que despues de eso el me dijo que el lunes hablabamos seriamente, pero me soñe que el me odiaba y me queria muerta . Necesito ayuda de que significa mi sueño y consejos de esto GRACIAS​

A ver tu historia empieza un lunes, donde permites besos, manoseosy abrazos, por cierto, lo mismo que la otra chica, y el viernes estás enamorada. Allí esta todo, tu te enamorastes en una semana, el se divirtió  un lunes, cosa que tu le permitistes, y ya el viernes se aburrió. 

Es tu vida mi niña, pero tu recibes lo que das, criticas a la otra chicuela, y tu hicistes lo mismo, desde la perspectiva de este chico, no hay diferencia entre tu y esa otra chica, tu crush, tu amigo con derecho, tu amor de la vida, quiere manosear un lunes a una, el martes a otra y el viernes ya lleva siete, mientras consiga a chicas que se lo permitan, pues él no se va a complicar su vida. El no quiere relación alguna. Lo del sueño, es eso un sueño, ya mañana soñarás otra cosa. 

Tu actitud va a definir cómo te traten , así de sencllo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir