Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 16:11
M
moritz_5547516
8/3/12 a las 21:27

No se como empezar esta historia,pero voy a intentar resumirla lo mas brevemente posible.Llevo 22 años casado,tengo dos hijos y me case con mi mujer despues de 8 meses de relaccion.
Yo me case enamorado locamente de ella y pnesaba que ella igual.Al principio nuestra relaccion parecia buena,pero al cabo de los años se fue deteriorando poco a poco.Les explico:Ella nunca fue una mujer cariñosa conmigo,mas bien todo lo contrario.A mi me encantaba estar con ella despues de pasar el dia ambos trabajando ,junto a ella en el sofa abrazados ,viendo una pelicula o asi,seria lo normal.Pues resulta que las cosas desde hace unos años fueron a peor,nuestras relacciones sexuales se basaban en una vez cada dos semanas y por que yo insistia.Siempre le preguntaba ¿que te pasa? y siempre me deci lo mismo ,estoy cansada,no tengo ganas,me duele la cabeza,estoy de regla,etc etc disculpas.Bueno pues despues de mucho insisti el año pasado la presione y me dijo la verdad.me dijo que aun seguia enamorada de su ex novio y que siempre seguiria,que a mi me quiere pero que no se caso enamorada de mi.Y que se arrepentia de no haberse marchado con el cuando el se lo dijo,pero por su madre no se fue.Un dia lo busco por el facebook y lo agrego y charla alguna ve con el.Y que cuando no queria hacer el amor conmigo,era por que estaba pensando en el y no rea plan.
Despues de esto yo me senti muy mal,imaginar que todo el matrimonio fue un engaño no em entraba en la cabeza.despues de esto me refugie en internet y sin querer conoci a una chica joven y viuda que me trato muy bien,con ella senti cosas que jamas habia sentido con ella,me senti una persona por primera vez en mi matrimonio.Y paso lo que no tenia que pasar ya saben a que me refiero.Yo me arrepeinto de lo que hice,pero no fue por venganza,solo me refugie en ella y nos cojimos cariño.
Mi mujer medio se entero ya casi lo sabia y medio lo confese yo.Me perdono segun ella porque yo me queria marchar con esa chica,y se que no al final,que no me perdono.
Las cosas iban mal cuando hable con un amigo mio de hace años que conocia a esa chica con la que estuve y le pedi consejo.Tomamos cafe varias veces y un dia fue mi mujer con nosotros y se la presente.Bueno pues hay despues se agregaron al facebook y algun dia tomamos cafe los tres,pero otras lo tomaron los dos solos.Este chico que ya no es mi amigo ,se empezo a pasar con ella por el facebook al principio bien,pero ella le dio demasiada confianza y el empezo a hablar de su tema favorito de sexo.Hasta que en las pasadas navidades le mando dos fotos de un tio con la ... de fuera y empezo a mandarle mensajes tambien por el movil diciendole te gust ehhh.Bueno pues desde aquella nos enfadamos y ya no nos hablamos.Yo intente y sigo intentando que mi mujer se aparte de el ,porque conozco a su exmujer y me dijo que nos apartaramos de el que tiene doble cara,y a ella ya se los puso muchas veces.Que sabia como atraer a las mujeres dando pena con sus hijos.Antes veia todas sus cnversaciones porque sabia la contraseña de ella,pero cambio todas sus contraseñas y no podia ver nada.hasta que me baje un programa de internet en el cual solo puedo ver lo que ella escribe al teclear,y lo de el me lo imagino de sobras segun lo que pone ella esta claro.El otro dia ella le seguia la corriente como siempre y hablaron de mi por un comentario que puse en el face y el le decia a ella no te fies,ella le respondia no no no me fio,estoy a la espera nada mas.El tiene que hacer unas pruebas medicas y despues ya vere.Bueno pues sigo hablando con su ex mujer y cada dia descubro cosas nuevas.me dice que luche por ella si la amo que intente apartarle de el.Seme olvidaba yo a mi mujer un dia le dije que el era muy malo,que ahora mismo no,pero que podrian llegar a acostarse algun dia porque sus conversaciones eran claras.ella me dijo si quisiera haberme vengado de ti ya lo habria hecho antes,pero yo no soy asi,antes me separo de ti.
Bueno pues esta es mi historia perdon por enrollarme tanto,pero estoy desesperado siempre la ame,y la siguo amando con locura.yo se que hice mal que me arrepiento,pero ella tambien me tuvo engañada todo el matrimonio,fue una farsa todo desde el principio.Estoy desesperado y ya no puedo mas por mas que le digo que pase de el ,unos dias me hace caso pero a los pocos vuelven como siempre.No estoy muy bien de salud ,que es lo que realmente me importa.espero sus opiniones muchas gracias de verdad.Saludos.

Ver también

M
moritz_5547516
9/3/12 a las 16:21

No me entendistes
No me entendistes o a lo mejor yo no me explique bien del todo.A ver como lo digo:Su ex no vive aqui vive en barcelona a mas de mil kilometros esta casado y es feliz con su mujer.El problema es ella que no lo olvida y que sigue loca por el porque ademas fue su primer novio ya me entiendes.El problema a parte de que ella siga loca por el,pensando en el ,enamorada de el ya no es ese.El problema ahora es que ella sigue hablando con mi ex amigo y cuando habla conmigo dice que me quiere,pero en cambio yo le digo¿tu me amas? y alcabo de un tiempo me responde con un si muy forzado.Por lo tanto lo se no soy tonto que no me ama ,que si que me quiere por que soy el padre de sus hijos y son muchos años de convivencia,pero nada mas,amor no existe por parte de ella esta claro.En cambio cuando habla con este chico le dice todo lo contrario a lo que me dice a mi,que si esta aguantando,que si ella es fuerte,que ya vera lo que hace,etc.
Yo estoy en contacto con la exmujer de mi ex amigo y me sigue diciendo que tengamos cuidado con el,que tiene doble cara y es muy falso.Que a ella ya se los puso varias veces incluso con amigas de ella.El tipo este va de bueno dando pena con lo de sus hijos y resulta que al final no es tan bueno.Al principio nos ayudo,pero se metio muy a fondo y le tiene el coco comido a mi mujer y eso es lo que me fastidia.Yo lo unico que quiero y se lo dije muchas veces es que deje de hablar con el y que no queremos sus consejos,pero ella ni caso.Ahi sigue todos los dias chateando con el como siempre y diciendo cosas diferentes a lo que me dice a mi.Ademas ahora casi no hablan de otro tenma que no sea el tema de siempre de sexo.Le dice me estoy comiendo una naranja,pero me gustan mas la peras le dice el a ella.Jonin que vicio tienes siempre pensando en lo mismo,que vicio tienes jajaja y se rien los dos.Ella le dio demasiada confianza ya me lo dijo ,pero ahora en vez de cortarle le sigue la corriente,vamos que ni caso me hace.Y claro yo ahora ya no puedo ver sus conversaciones,solo veo lo que ella escribe por el teclado,auqnue me imagino con las respuestas de ella lo que el le pone o pregunta.En fin estoy harto de el y de ella.Ahora tengo q hacer unas pruebas medicas y despues veremos que pasa.Pero esta situ¡acion no se la deseo a nadie.Ya estuve en un psicologo pero nada.Ella vino conmigo una vez,pero por lo que veo es ella la que no quiere arreglarlo.Saludos.

M
moritz_5547516
9/3/12 a las 23:39

Tienes razon.
tienes razon creo que es lo mejor sobre todo por mi salud.

M
moritz_5547516
10/3/12 a las 14:15

Ayer hablamos
ya lleva dos dias sin hablar con su amigo,este no se conecto.Todo esto es muy raro de verdad.Ayer hicimos el amor o mas bien follamos diria yo.despues estuvimos charlando y me dijo que el problema es que antes confiaba en mi,pero desde lo que paso que se los puse no se fia ni un pelo.Yo tambien le respondi que yo tampoco me fiaba de ella.Pues me engaño 22 años aunque no hizo nada mas con su ex,pero mentalmente si.Pues seguia y sigue enamorada de el aunque lo niegue y se callo tantos años,segun ella para no hacerme daño jajajaja que risa.Yo estoy a la espera de que me hagan el lunes un cateterismo y despues decidire como ella le dijo a mi ex amigo.

I
izane_9174486
10/3/12 a las 16:11

No te comas tanto la cabeza
Creo que es imposible que una mujer conviva con un hombre durante tanto tiempo estando realmente enamorada de otro y sin sentir nada por el primero, no hay quien aguante eso... En algún momento tuvo que estar enamorada de ti, solo que cuando las cosas empiezan a ir mal "cualquier tiempo pasado fue mejor" y se tiende a idealizar las relaciones pretéritas...
Por otro lado, el hecho de que le siga el rollo a ese ex-amigo tuyo no quiere decir que vaya a tener nada con él. A los hombres así se les ve bastante el plumero y tu mujer seguro que no es precisamente una inocente. Puede que lo siga haciendo porque le divierte, o porque le gusta que a ti te moleste si tenéis cuentas pendientes, pero yo no les haría demasiado caso...
Quizás lo vuestro ya no tenga arreglo y sea el momento de que cada uno se vaya por su lado, pero no te tortures con la idea de que tu matrimonio ha sido una farsa. Yo no creo que nadie aguante tanto tiempo con una persona siendo consciente de que realmente es a otra a quien quiere. Y además, cuando uno quiere ser cruel, sabe que diciendo ciertas cosas puede hacer mucho daño...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram