Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las :25
M
monico_5327606
1/8/11 a las 21:29

Buenas Tardes....
Bueno... necesitaría ayuda, porque mi pareja no confía en mi... a continuación os expongo la historia:
-Estaba con una chica en una relación en la que la cosa no iba para nada bien y que no rompíamos mas que nada por la familia y esas cosas... En ello Apareció la que es mi actual pareja por medio, de la cual me enamore ciegamente... pues tenia todo lo que buscaba en una persona con la que compartir mi vida... asi que despues de casi un año llevando una doble vida... y sabiéndolo esta ultima que tenia pareja, lo deje con la que llevaba 6 años... Todo era perfecto, hasta que me dicen que por motivos de trabajo me he de marchar fuera de España 5 meses... y ella me deja porque dice que desconfia de mi y que es mucho tiempo.

Le he dado mis contraseñas de correo, facebook y demas, y os aseguro que nunca nunca le haria daño y se lo he hecho saber por activa y pasiva, en cartas, de viva voz por mensajes... de toda forma posible, pero aun asi me ha dejado, y es la mujer de mi vida, he pasado el peor mes y medio de mi vida desde que lo dejamos,,, y ahora estamos otra vez a prueba pero en septiembre me marcho y sigue sin confiar en mi...¿Qué puedo hacer más?

Gracias de Antemano. Un saludo

Ver también

A
an0N_805383499z
2/8/11 a las :25

Comenzaste
con mal pie la relacion, haciendola compartirte con tu ex novia, y para eso ya no hay marcha atras. Sabe que eres una persona infiel, lo has sido con ella por eso lo tiene tan claro, asi que ahora estas pagando el precio de la imagen que le has dado de ti mismo, y que va a ser muy complicado que puedas limpiar.

Ser libres estos 5 meses, si estas dispuestos a continuar a la vuelta bien, si no es que ella ya no puede mas, y cada uno por su lado. Has tratado muy mal a la "mujer de tu vida", y aun peor a la que no lo era, al final el daño se acaba volviendo contra el que lo ejecuta...a ver si por lo menos aprendes de la experiencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir