Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 23:15
E
etel_8991694
10/12/10 a las 16:49

hola me yamo sonia y mi historia es muy recambolesca. yebaba 5 años con el padre de mi hijo y me fue infiel y de esa infididelidad nacio una hija al que el no reconocio y me juro y me perjuro k solo veria ala niña que con la madre no queria absolutamente nada asi k lo perdone y estubimos felices durante un tiempo en el que yo me kede embarazada y tubimos un niño al que el si que reconocio y esta supercontento con el. Mi hijo tiene 20 meses pero me acaba de admitir que volvio a acostarse kon la misma chica y ke la volvio a dejar embarazada pero al igual k la primera niña a esta tampoco la ha reconocido y tampoco kiere estar kon la madre yo estoy desesperada xk no se k hacer no termino de romper esta relaccion y m siente engañada y hundida me gustaria poder averiguar kien es esa chika para preguntarle k eslok le ha habia prometido a ella. x favor necesito ayuda xk voy acabar loca! yo sigo keriendolo. gracias

Ver también

G
gabi_5674759
12/12/10 a las 23:09

Dejalo
Sal corriendo, eso de reproducirse irresponsablemente es un muy mal ejemplo para tus hijos, dales otro mejor ejemplo, ahora la otra chica, lo va a demandar y le va a quitar hasta las amalgamas, asi que no estes con el cuando lo metan a la carcel por cruel, empieza tu solita, el no vale la pena y tus hijos estan bebes no entienden aun, asi que no sufriran
saludos

E
etel_8991694
14/12/10 a las 14:30

Respuestita
eso es lok yo kisiera desengarcharme de esta persona pero no se como hacerlo muxisimas gracias x todo!

M
malake_7882791
14/12/10 a las 23:15

Tienes una enfermedad
que se llama CODEPENDENCIA , es decir eres adicta a la pareja. es com tu droga , y la necesitas para vivir.
es tu droga
te recomiendo que leas MUJERES QUE AMAN DEMASIADO la autora es una psicologa que explica esta enfermedad que es amar demasiado: Robin Norton, o busca informacion en internet
por experiencia te digo que los primeros meses que te falte "esa droga" te sentiras morir, lloraras, sentiras angustia, inclusive diras no importa que haga lo que haga, pero que estee a mi lado, etc. pero si te mantienes firme, lo graras vivir sin esa droga, ahora si te gusta sufrir, sigue sufriendo
es tu decision

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir