Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 20:19
P
pushpa_19504120
25/2/20 a las 13:16

Hola, les hare un breve resumen de mi situacion

Conoci a una chica hace un año y medio en mi trabajo y estuvimos saiendo hasta hace 3 meses, ella lo dio todo por mi incluso mas e incluso llego a decirme que yo era el amor se su vida..

Yo tuve que hacer un paron de 6 meses y de mientras estuve en otro trabajo, tiempo en el cual nos fuimos distanciando y apenas coincidiamos...ella conocio a otro compañero y ahora salen juntos, el hace todo lo que yo no hice por ella y yo me di cuenta tarde...estoy enamorado de ella pero quizas muy tarde...

Yo volvi al mismo trabajo donde estan ellos y al principio lo pase mal viendolos pero me estoy acostumbrado, hubo un hecho que me marco y es que ella al verme alli me sorprendio con un abrazo muy efusivo a lo que yo respondi igual....a la noche me llamo y me dijo que habia sentido cosas..

Lo que me tiene confundido es que ella a veces me dice que esta bien con el y lo quiere y otras empieza a echarme en cara cosas que yo no hice y ese muchacho si esta haciendo ¿Lo veis normal?

A veces tambien le dicho que la quiero olvidar y que dejasemos de hablar un tiempo y ella como que en el fondo a veces..

Nos miramos y sonreimos habitualmente en el trabajo..

Tambien me pregunta por un chica a la que ella le tenia celos cuando estabamos juntos y tambien es del mismo trabajo, me dice que si hablo con ella o tengo contacto..

He consultado esto con amigos y dicen que aun se acuerda de mi porque no son cosas muy normales...y que ella con quien quiere estar realmente es conmigo y con ese muchacho esta con el porque esta comoda y no quiere complicarse aunque yo esto ultimo no lo tengo muy seguro

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_19480311
25/2/20 a las 23:36
En respuesta a pushpa_19504120

La cosa es que una muy amiga mia le hablo para intentar convencerla o medio sonsacarle y le dijo que de quien realmente estaba enamorada era de mi, cosa a lo que ella no contesto, ni negó ni afirmó

¿Y  ella sabe qué es muy amiga tuya?

J
javaid_18753696
25/2/20 a las 15:24

Dile que si es a el a quien quiere, que te lo diga ahora. Para que pongan sus sentimientos claros

A
atmane_19223794
25/2/20 a las 15:35

Esa mujer no sabe lo que quiere, es muy inestable, ya se enredó con otro, te vuelve a ver, se emociona pero sigue con el otro, aayy no!!! Qué caso tiene que te reproche si ya está con el otro, a tí que ya no te importe si ya fue, no se le ocurra engañarlo contigo. 

B
belen_19480311
25/2/20 a las 15:55

No le eres indiferente, pero eso no quiere decir que vaya a dejar al otro por ti.

S
suhail_8608228
25/2/20 a las 22:51

Que se la juegue a piedra, papel, tijera.

P
pushpa_19504120
25/2/20 a las 23:26
En respuesta a javaid_18753696

Dile que si es a el a quien quiere, que te lo diga ahora. Para que pongan sus sentimientos claros

Me lo a dicho en varias ocasiones

P
pushpa_19504120
25/2/20 a las 23:28
En respuesta a atmane_19223794

Esa mujer no sabe lo que quiere, es muy inestable, ya se enredó con otro, te vuelve a ver, se emociona pero sigue con el otro, aayy no!!! Qué caso tiene que te reproche si ya está con el otro, a tí que ya no te importe si ya fue, no se le ocurra engañarlo contigo. 

Tanto a ella como a mi no se nos ocurriria hacer eso, solo en el caso de que lo dejaran antes claro esta

P
pushpa_19504120
25/2/20 a las 23:32
En respuesta a belen_19480311

No le eres indiferente, pero eso no quiere decir que vaya a dejar al otro por ti.

La cosa es que una muy amiga mia le hablo para intentar convencerla o medio sonsacarle y le dijo que de quien realmente estaba enamorada era de mi, cosa a lo que ella no contesto, ni negó ni afirmó

B
belen_19480311
25/2/20 a las 23:36
Mejor respuesta
En respuesta a pushpa_19504120

La cosa es que una muy amiga mia le hablo para intentar convencerla o medio sonsacarle y le dijo que de quien realmente estaba enamorada era de mi, cosa a lo que ella no contesto, ni negó ni afirmó

¿Y  ella sabe qué es muy amiga tuya?

P
pushpa_19504120
26/2/20 a las 11:19

isla desierta si sabe que ella es muy amiga

B
belen_19480311
26/2/20 a las 12:40
En respuesta a pushpa_19504120

isla desierta si sabe que ella es muy amiga

Pues entonces ahí lo tienes.

Y
yueqin_19530777
26/2/20 a las 12:54
En respuesta a pushpa_19504120

Hola, les hare un breve resumen de mi situacion

Conoci a una chica hace un año y medio en mi trabajo y estuvimos saiendo hasta hace 3 meses, ella lo dio todo por mi incluso mas e incluso llego a decirme que yo era el amor se su vida..

Yo tuve que hacer un paron de 6 meses y de mientras estuve en otro trabajo, tiempo en el cual nos fuimos distanciando y apenas coincidiamos...ella conocio a otro compañero y ahora salen juntos, el hace todo lo que yo no hice por ella y yo me di cuenta tarde...estoy enamorado de ella pero quizas muy tarde...

Yo volvi al mismo trabajo donde estan ellos y al principio lo pase mal viendolos pero me estoy acostumbrado, hubo un hecho que me marco y es que ella al verme alli me sorprendio con un abrazo muy efusivo a lo que yo respondi igual....a la noche me llamo y me dijo que habia sentido cosas..

Lo que me tiene confundido es que ella a veces me dice que esta bien con el y lo quiere y otras empieza a echarme en cara cosas que yo no hice y ese muchacho si esta haciendo ¿Lo veis normal?

A veces tambien le dicho que la quiero olvidar y que dejasemos de hablar un tiempo y ella como que en el fondo a veces..

Nos miramos y sonreimos habitualmente en el trabajo..

Tambien me pregunta por un chica a la que ella le tenia celos cuando estabamos juntos y tambien es del mismo trabajo, me dice que si hablo con ella o tengo contacto..

He consultado esto con amigos y dicen que aun se acuerda de mi porque no son cosas muy normales...y que ella con quien quiere estar realmente es conmigo y con ese muchacho esta con el porque esta comoda y no quiere complicarse aunque yo esto ultimo no lo tengo muy seguro

Hola esta claro que está pillada por ti, pero por lo general las mujeres son mas caprichosas que les hombres y siempre quieren ver si tu estas por ellas al 100 por cien y demostrarles si la quieres de verdad y que no estas pensando en otra, cosa que es normal en una relacion si se va en serio..pero sto no se lleva a cabo facilmente ya que son habitos y ocurrencias que pasan por el tiempo hasta que realmente ella se da cuenta de eso. si habeis tenido una relacion no sera dificil pero requerira trbajo, no nos engañemos el amor es una opcion y deseo que se elije, nadie cae en el amor por que si sino por eleccion propia, si de verdad la quieres y quieres estar con ella hay un metodo que funciona ami me ha ayudado bastane este programa al cual le debo mi bienestra actual con mi mujer por eso al ver tu historia queria compartirtelo y que te ayude. espero que lo veas. saludos!

P
pushpa_19504120
26/2/20 a las 23:13
En respuesta a belen_19480311

Pues entonces ahí lo tienes.

que quieres decir?

B
belen_19480311
26/2/20 a las 23:21
En respuesta a pushpa_19504120

que quieres decir?

¿Cómo quieres que ella le diga sus sentimientos a una que sabe que es muy amiga tuya? Es ilógico.

P
pushpa_19504120
26/2/20 a las 23:26
En respuesta a belen_19480311

¿Cómo quieres que ella le diga sus sentimientos a una que sabe que es muy amiga tuya? Es ilógico.

o sea que no le respondio porque lo que le dijo mi amiga era falso o cierto?

S
suhail_8608228
26/2/20 a las 23:31

Deletréaselo.

Y
yannis_18222625
27/2/20 a las 20:19
En respuesta a pushpa_19504120

Hola, les hare un breve resumen de mi situacion

Conoci a una chica hace un año y medio en mi trabajo y estuvimos saiendo hasta hace 3 meses, ella lo dio todo por mi incluso mas e incluso llego a decirme que yo era el amor se su vida..

Yo tuve que hacer un paron de 6 meses y de mientras estuve en otro trabajo, tiempo en el cual nos fuimos distanciando y apenas coincidiamos...ella conocio a otro compañero y ahora salen juntos, el hace todo lo que yo no hice por ella y yo me di cuenta tarde...estoy enamorado de ella pero quizas muy tarde...

Yo volvi al mismo trabajo donde estan ellos y al principio lo pase mal viendolos pero me estoy acostumbrado, hubo un hecho que me marco y es que ella al verme alli me sorprendio con un abrazo muy efusivo a lo que yo respondi igual....a la noche me llamo y me dijo que habia sentido cosas..

Lo que me tiene confundido es que ella a veces me dice que esta bien con el y lo quiere y otras empieza a echarme en cara cosas que yo no hice y ese muchacho si esta haciendo ¿Lo veis normal?

A veces tambien le dicho que la quiero olvidar y que dejasemos de hablar un tiempo y ella como que en el fondo a veces..

Nos miramos y sonreimos habitualmente en el trabajo..

Tambien me pregunta por un chica a la que ella le tenia celos cuando estabamos juntos y tambien es del mismo trabajo, me dice que si hablo con ella o tengo contacto..

He consultado esto con amigos y dicen que aun se acuerda de mi porque no son cosas muy normales...y que ella con quien quiere estar realmente es conmigo y con ese muchacho esta con el porque esta comoda y no quiere complicarse aunque yo esto ultimo no lo tengo muy seguro

Si ella ahora esta con el, apartate cmpletamente de ella y no dejes que se te acreque. Si ahora esta con el no tiene porque buscarte y mucho menos celarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest