Foro / Pareja

NECESITO AYUDA POR FAVOR

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 20:13
D
danae_18824979
28/11/19 a las 12:23

Yo conozco a una chica q es hermosa de persona y físicamente, y yo no soy muy lindo pero como que tengo el don de hacer reír a cualquiera, desde amigos y amigas hasta las del mc'Donalds. Lo que me da motivación a hablarle es que a veces noto que me esta clavando fijamente o de reojo la mirada, y con sus amigas me apuntan a mi y me mira y se pone colorada. Pero tengo miedo de q al hablarle diga cualquier cosa,  pq tengo 14 y las veces q estuve con minas eran pq me hablaban ellas, o también tengo miedo porque capaz pensado cualquier cosa, como que me quería hablar o algo y al final no era asi pero a la mina no la voy a dejar pasar pq yo voy a hacer todo lo que pueda para q este conmigo pq enserio que es hermosa

Ver también

R
rai_18555821
28/11/19 a las 14:03

Y la mina qué edad tiene?

Pues el que no asume riesgo, no gana, arriesgate. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/11/19 a las 14:17

Qué mono. Ves a por esa chica.

M
megara_18788078
28/11/19 a las 20:13
En respuesta a danae_18824979

Yo conozco a una chica q es hermosa de persona y físicamente, y yo no soy muy lindo pero como que tengo el don de hacer reír a cualquiera, desde amigos y amigas hasta las del mc'Donalds. Lo que me da motivación a hablarle es que a veces noto que me esta clavando fijamente o de reojo la mirada, y con sus amigas me apuntan a mi y me mira y se pone colorada. Pero tengo miedo de q al hablarle diga cualquier cosa,  pq tengo 14 y las veces q estuve con minas eran pq me hablaban ellas, o también tengo miedo porque capaz pensado cualquier cosa, como que me quería hablar o algo y al final no era asi pero a la mina no la voy a dejar pasar pq yo voy a hacer todo lo que pueda para q este conmigo pq enserio que es hermosa

Literal me pasa lo mismo xd

Tengo 15 y hay una loca que me parece linda y me atrevi a hablarle, no soy lindo ni tengo nada bueno, ella me miraba fijamente a veces o de re ojo, cuando fui a hablarle me di cuenta que no hay que juzgar algo por la apariencia, porque su personalidad es terrible xd, te recomiendo que le hables, asi sabes como es, y si ya sabes como es, pues ve nomas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook