Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor!

Última respuesta: 4 de junio de 2019 a las 2:16
K
khalil_2909252
3/6/19 a las 5:00

Hola! Ya nose que hacer mi familia me trata muy mal, por mi novio,porque no les agrada ( tengo 19 años me falta 1 año para terminar mi carrera, él tiene 25 y ya trabaja, llevo 2 años con él, su familia me quiere mucho y nos apoya) mi familia estos últimos 2 meses me a tratado mal, han hablado muchas cosas feas para mi, que me a dolido mucho por saber que vienen de mi familia, para el también han hablado mucho, pero a él no le importa eso, él quiere seguir conmigo a pesar de todo, me pidió que me vaya a vivir con él, porque me a visto sufrir mucho por las cosas que dice mi familia, han llegado a decir que me van a sacar de la universidad si sigo con él, la verdad nose que hacer estoy muy mal,

Ver también

S
suhail_8608228
3/6/19 a las 8:49

¿Por qué le cae tan mal a tu familia?

K
khalil_2909252
3/6/19 a las 16:25
En respuesta a suhail_8608228

¿Por qué le cae tan mal a tu familia?

Porque ellas quieren que sea alguien rico, que no sea de pueblo, le dicen muchas cosas y lo jacen quedar mal frente a todos porque él no cumple sus expectativas, y él nunca les hizo nada el esta terminando su carrera ya está por graduarse, y tiene un trabajo en el que gana muy bien, es una buena persona, todos opinan eso (no es por que sea su novia, que esté hablando bien de él:lol pero muchos opinan eso, después de conseguir este trabajo en el que está fue como que maduro mucho, no entiendo por que no le agrada a mi familia, si él le hecho ganas a sus estudios a su trabajo, se ve que tiene muchas ganas de superarse, todos tenemos que empezar desde abajo, 

S
shabir_13663382
3/6/19 a las 17:47

Y tu familia es adinerada? Porqué quieren que tengas novio con dinero?

Y qué estudia tu novio, cuánto le falta por graduarse?

Cuánto tiempo llevan juntos?
 

K
khalil_2909252
3/6/19 a las 20:17
En respuesta a shabir_13663382

Y tu familia es adinerada? Porqué quieren que tengas novio con dinero?

Y qué estudia tu novio, cuánto le falta por graduarse?

Cuánto tiempo llevan juntos?
 

Llevamos juntos 2 años, el a final de este año se gradúa, su primo lo hizo entrar a una empresa de electricidad  a trabajar y lo llevan lejos así que solo lo veo fines de semana.
Mi familia no es tan adinerada es digamos medía, pero lamentablemente se creen que son más que las demás personas, al menos si otras personas son de recursos menores que las de ellas así que por estar con él, que tiene menos dinero que ellas, a mi me han tratado mal, me ignoran hacen juntes familiares y aveces no me invitan. 

S
shabir_13663382
4/6/19 a las 2:03

Pues si tu estas a gusto con tu relación, pues trata de que no te afecte los comentarios y actitudes de tu familia, es tu vida, y solo tú debes decidir cómo vivirla, al final, tu novio no es pareja ni debe cumplir las expectativas de tu familia, sino las tuyas, ahora no puedes estar exponiendo a tu pareja a que no lo valoren y humillen, debes decidir,  pasar de eventos y hablar seriamente con tu familia que paren  el irrespeto hacia tu novio,  o sencillamente ignorarlos. 

Cuando hablas de tu familia, te refieres a tus padres o tíos, primos, en fin los demás....

K
khalil_2909252
4/6/19 a las 2:16
En respuesta a shabir_13663382

Pues si tu estas a gusto con tu relación, pues trata de que no te afecte los comentarios y actitudes de tu familia, es tu vida, y solo tú debes decidir cómo vivirla, al final, tu novio no es pareja ni debe cumplir las expectativas de tu familia, sino las tuyas, ahora no puedes estar exponiendo a tu pareja a que no lo valoren y humillen, debes decidir,  pasar de eventos y hablar seriamente con tu familia que paren  el irrespeto hacia tu novio,  o sencillamente ignorarlos. 

Cuando hablas de tu familia, te refieres a tus padres o tíos, primos, en fin los demás....

Sí, yo los ignoro, porque la relación que tenemos es muy bonita, hay mucha confianza entre nosotros, pero a veces es tanto que ya no aguanto la situación y cuando digo mi familia me refieron a todos. Tíos, primos, padres etc.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest