Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 21:26
N
nena_9912382
25/1/19 a las 19:18

Ayudenme por favor... hace 1 mes termine con mi marido porque el me golpio, me fui de la casa solo lo veo los fin de semanas porque va a buscar a nuestra hija. El hasta hace 4 dias atras aun queria que volvieramos me mandaba cartas, mensajes, regalos, etc... Yo firme en mi desicion le decia que no porque mr habia faltado el respeto. Ahora me acado de enterar que esta con otra chica y nose porque pero me entro una pena y una angustia que jamas habia sentido nose porque me siento haci alguien me puede ayudar porfavor 

Ver también

A
annas_13092266
25/1/19 a las 19:38

Tienes que vivir tu etapa de duelo, con el se murió tu sueño de formar una familia, de tener un matrimonio estable y un hombre que se muriera por ti, se murieron tantos proyectos y ahora sientes que fracasaste, pero no es así.. la vida te está dando una oportunidad de volver a empezar y con un regalo hermoso que es tu hija, no es malo sentir que aún lo amas porque tú fuiste honesta con tu corazón y el que falló fue el, él no tiene sentimientos, nunca te amo y por eso lo único que quería era tener compañía femenina, ya encontró una pero sino hubiese seguido insistiendo en ti, que eres la única que ha podido tener al lado y ya sabe cómo manipularte, igual te iba a seguir golpeando porque sólo ibas a ser su objeto sexual y aparte no creo que sea la única vez que haya estado con alguien más.. ya debe tener su historia de maltrato psicológico y hasta económico contigo, luego que se aburra de la pareja de turno vendrá dónde ti.. tú sabrás si lo aceptas de nuevo para que te maquillar naturalmente la cara

J
josu_2924541
25/1/19 a las 19:58
En respuesta a nena_9912382

Ayudenme por favor... hace 1 mes termine con mi marido porque el me golpio, me fui de la casa solo lo veo los fin de semanas porque va a buscar a nuestra hija. El hasta hace 4 dias atras aun queria que volvieramos me mandaba cartas, mensajes, regalos, etc... Yo firme en mi desicion le decia que no porque mr habia faltado el respeto. Ahora me acado de enterar que esta con otra chica y nose porque pero me entro una pena y una angustia que jamas habia sentido nose porque me siento haci alguien me puede ayudar porfavor 

Te has quitado un peso de encima enhorabuena!! Ahora has de pasar el duelo pero te aseguro que serás mil veces más feliz sin él! Disfruta de tu hija y de la vida

J
javi_9536813
25/1/19 a las 21:26
En respuesta a nena_9912382

Ayudenme por favor... hace 1 mes termine con mi marido porque el me golpio, me fui de la casa solo lo veo los fin de semanas porque va a buscar a nuestra hija. El hasta hace 4 dias atras aun queria que volvieramos me mandaba cartas, mensajes, regalos, etc... Yo firme en mi desicion le decia que no porque mr habia faltado el respeto. Ahora me acado de enterar que esta con otra chica y nose porque pero me entro una pena y una angustia que jamas habia sentido nose porque me siento haci alguien me puede ayudar porfavor 

Supongo que tú tienes sentimientos aún pero el tiempo todo lo cura y lo mejor que te ha podido pasar es que el hombre que te pegaba  ya no esté en tu vida. Date un tiempo para olvidarlo, pero tú has ganado mucho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir