Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 15:52
N
nusrat_3218734
17/10/18 a las 20:29

Saludos estoy pasando por una situacion muy difícil mi novia de 6 años termino conmigo ella dice q se acabo el ">amor pero esk no se si creerle nosotros estabamos muy bn incluso me aleje unos meses por cuestion de trabajo y antes de irme los planes eran que cuando regresara nos casariamos ella estaba súper emocionada e incluso dias antes de mi llegada aun lo estaba mis amigos mi familia todos dicen lo feliz q estaba con la boda y con mi regreso 7 dias antes se le vio muy feliz y hablando de su boda pero un dia antes de yo llegar me termino y ya hace un mes de eso no se que hacer para recuperarla estoy desesperado 
 

Ver también

X
xiaoju_6140138
18/10/18 a las 17:26

hola amigo, siento por lo que estas pasando. Por experiencia propio esos cambios tan bruscos en el comportamiento de tu novia suelen ser porque ha aparecido otra persona en su vida. Antes de tratar de recuperarla deberias de hablar con ella y pedirle que sea honesta contigo y te explique mas profundamente los motivos por los que se separa de ti, para al menos poder rehacer tu vida sin esa ambiguedad. ¿ qúe es más devastador que la incertidumbre? en caso de que este con otra persona aunque ahora te duela no centres tus energias en reconquistarla ycentrate en ser el conquistador de tu propia vida: aparecerá la mujer adecuada. 

N
nusrat_3218734
18/10/18 a las 19:08

gracias en verdad valoro mucho tus palabras pero honestamente no creo que sea por otra persona hay algo mas que no es eso 

reiragusto
reiragusto
19/10/18 a las 1:23
En respuesta a nusrat_3218734

Saludos estoy pasando por una situacion muy difícil mi novia de 6 años termino conmigo ella dice q se acabo el ">amor pero esk no se si creerle nosotros estabamos muy bn incluso me aleje unos meses por cuestion de trabajo y antes de irme los planes eran que cuando regresara nos casariamos ella estaba súper emocionada e incluso dias antes de mi llegada aun lo estaba mis amigos mi familia todos dicen lo feliz q estaba con la boda y con mi regreso 7 dias antes se le vio muy feliz y hablando de su boda pero un dia antes de yo llegar me termino y ya hace un mes de eso no se que hacer para recuperarla estoy desesperado 
 

Ella ha sido muy clara contigo: "dice que se acabó el amor". Por lo tanto, no te queda otra que asumirlo y respetarlo. Por tu bien, retírate y no tengas ensoñaciones de recuperarla porque eso no sucederá. 

N
nusrat_3218734
19/10/18 a las 14:52
En respuesta a reiragusto

Ella ha sido muy clara contigo: "dice que se acabó el amor". Por lo tanto, no te queda otra que asumirlo y respetarlo. Por tu bien, retírate y no tengas ensoñaciones de recuperarla porque eso no sucederá. 

Si eso yo lo entiendo pero tambn se que el amor no se acaba de un dia para otro y pues ella demostró amor siempre aun faltando 10 dias para yo regresar siempre estuve con todo su amor pendiente de mi y brindandome amor 

I
iryna_730477
19/10/18 a las 15:52

Uff, te aconsejo no insistas, ella dijo que se habia acabado el amor y la insistencia suele acabar aborreciendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram