Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 1 de diciembre de 2018 a las 12:35
N
nusrat_3218734
17/10/18 a las 20:27

aludos estoy pasando por una situacion muy difícil mi novia de 6 años termino conmigo ella dice q se acabo el ">amor pero esk no se si creerle nosotros estabamos muy bn incluso me aleje unos meses por cuestion de trabajo y antes de irme los planes eran que cuando regresara nos casariamos ella estaba súper emocionada e incluso dias antes de mi llegada aun lo estaba mis amigos mi familia todos dicen lo feliz q estaba con la boda y con mi regreso 7 dias antes se le vio muy feliz y hablando de su boda pero un dia antes de yo llegar me termino y ya hace un mes de eso no se que hacer para recuperarla estoy desesperado 
 

Ver también

N
nusrat_3218734
18/10/18 a las :37

Lo que pasa esque no se si creerle y dejar omluchar por ella no se porque esque a la ves siento que lo esta diciendo solo para que me aleje 

N
nusrat_3218734
18/10/18 a las 1:22

Ella siempre ha sido muy sincera y pues le pregunte si conocio a alguien mas y me juro varias veces mirandome a los ojos y me dijo no es eso tu sabe q no es mi forma de ser y pues la verdad yo le creo ella siempre ha sido muy sincera 

N
nusrat_3218734
18/10/18 a las 1:27

No se la verdad por eso busco ayuda porque no entiend nada el amor tampoco se acaba de un dia para otro y pues ella siempre fue muy amorosa y cuando no estuve lo fue mas y me decia q estaba loca porque yo regresara para estar conmigo entonces ahora ya no esta no entiendo es muy dificil para mi la verdad 

K
kesia_9682879
18/10/18 a las 2:59

Cielo, yo lo que haría en tu lugar es dejar pasar un poquito de tiempo, si te quiere encontrará la manera de volver a acercarse , no se que ha podido pasarle, pero aveces cuando ves que la otra persona ya no está para volver cuando quieras es cuando te espabilas.
espero no equivocarme,  mucho ánimo,  de Amor nadie se muere

N
nusrat_3218734
18/10/18 a las 5:26
En respuesta a kesia_9682879

Cielo, yo lo que haría en tu lugar es dejar pasar un poquito de tiempo, si te quiere encontrará la manera de volver a acercarse , no se que ha podido pasarle, pero aveces cuando ves que la otra persona ya no está para volver cuando quieras es cuando te espabilas.
espero no equivocarme,  mucho ánimo,  de Amor nadie se muere

Graciassss ojalá y así sea porque en verdad no creo q me halla olvidado tan fácil pues como dije en el tiempo que me ausente por asustos de trabajo ella me dio mas amor que nunca y siempre me
decia q me
extrañaba y me
esperaba 

H
hutman_6355289
18/10/18 a las 6:55

El amor no se acaba de un dia a otro, creo que hay algo mas y que no esta siendo completamente sincera, quiza por no lastimarte, un mes ya es un tiempo considerable y si ella no se ha visto con algun interes, es tiempo de pensar mas en ti creeme. Si se puede es dificil pero se puede ! 

N
nusrat_3218734
18/10/18 a las 14:46
En respuesta a hutman_6355289

El amor no se acaba de un dia a otro, creo que hay algo mas y que no esta siendo completamente sincera, quiza por no lastimarte, un mes ya es un tiempo considerable y si ella no se ha visto con algun interes, es tiempo de pensar mas en ti creeme. Si se puede es dificil pero se puede ! 

Cuando dices algo más, a que te refieres? Osea yo se que no es una tercera perrsona el problema esque no tengo ni idea que puede ser 

N
nusrat_3218734
18/10/18 a las 16:24

otra persona no creo yo le creo y confio en ella lo que si pienso esque pudo mal interpretar algo mientras estuve aunsunde de algunos lugares que visité (ciudades)

H
hanane_9406709
1/11/18 a las 23:08

Fue la persona que me ayudo también muy bueno el señor misael rojas en el trabajo que me hizo 

Z
zobia_6334357
21/11/18 a las 21:03

Necesito ayuda en mi matrimonio 

S
subhan_6863569
21/11/18 a las 23:54

Porque no platicas de frente con la que hiba a ser tu esposa, y platicas cosas confidenciales de tu vida, ya que si te vio muy feliz, te cacho en algo que no estaba de acuerdo. Tal vez si eres sincero, puede ser que recuperes el dialogo, que es lo primero que debe de existir para luchar por ella, un dialogo, y si a esto, le sumas que a lo mejor tiene una perspectiva nueva, y sobre todo sincera, que puede ser que se haya juntado las dos cosas, entonces la mala suerte esta contigo. Platicala algunas cosas, y seguro que de tantas cosas que le platiques, sincero, alguno acertaras y lo mas importante que reinicia la platica con esta mujer que quieres que probable es bonita, que ademas si es asi, y te vas, la dejas sola, y ademas no eres sincero, no es la mejor estrategia para casarte, piensalo y dale algo de razon. Saludos. 

B
braima_2906568
30/11/18 a las 21:01

Me funciono el trabajo de amor, fue muy efectivo 

P
pasion_8601241
1/12/18 a las 12:35

Con 6 años no se está como al primero y seguro que el viaje ha tenido que ver, fueron muchos meses? Se habrá rajado porque ha ocurrido algo antes de que vinieras. Pudo ser una infidelidad, que se estuvo rallando con lo de casarse o en si ha mejorado la relación. Puedes volver a hablar con ella para que te detalle?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir