Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 6:03
M
misbah_793243
23/3/18 a las 4:52

Hola espero me ayuden a solucionar mi duda con sus años de experiencia y pasó así.

el día 15 de marzo tuve relaciones con mi novio pero se vino afuera y para evitar cualquier cosa me tome una post dar pero el día 21 de marzo volvimos a tener relaciones pero
se vino en dos ocasiones y me compro otra post day.
No me ha bajado y soy súper irregular estaré embarazada¿?
tengo 20 años.  

Ver también

B
bruc_5452405
23/3/18 a las 5:11

Bueno no creo que estés embarazada solo vas a tener descontrol en tu periodo menstrual solo cuídate los siguientes días 
el consumo de la posday cuando es mucho hace que pierda su efectividad sin embargo hasta una prueba de embarazo para estar mas tranquila

M
misbah_793243
23/3/18 a las 5:25
En respuesta a bruc_5452405

Bueno no creo que estés embarazada solo vas a tener descontrol en tu periodo menstrual solo cuídate los siguientes días 
el consumo de la posday cuando es mucho hace que pierda su efectividad sin embargo hasta una prueba de embarazo para estar mas tranquila

Muchas gracias me tranquilizaste demasiado. 💕

M
misbah_793243
23/3/18 a las 5:26

Gracias y si tienes razón ya no lo haré. 

B
bruc_5452405
23/3/18 a las 5:33
En respuesta a misbah_793243

Muchas gracias me tranquilizaste demasiado. 💕

Tranquila yo también pasé por muchos sustos y estuve debuenas jajajaj 
deberias empezar a planificar 
Tan pronto te vuelva a llegar la menstruación en este momento tienes bastante s hormonas en el cuerpo

M
misbah_793243
23/3/18 a las 5:49
En respuesta a bruc_5452405

Tranquila yo también pasé por muchos sustos y estuve debuenas jajajaj 
deberias empezar a planificar 
Tan pronto te vuelva a llegar la menstruación en este momento tienes bastante s hormonas en el cuerpo

Y esque también yo creo estoy así porque era virgen y con el fue mi primera vez el 15 de marzo. 
Pero de verdad muchas gracias. 
Jaja. 

P
patric_777799
23/3/18 a las 5:58

Hola, dices que eres muy irregular verds d? Si es así tienes menos posibilidad de estar embarazada, ya que las mujeres que son muy irregulares son menos fértiles que las que son regulares, lo que haces la post day es aumentar los niveles de tetosterona que es la hormona masculina, para que el ovocito fecundado no se implante en el endometrio

M
misbah_793243
23/3/18 a las 6:03

oh eso no lo sabia. 
Gracias 💕

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest