Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 9 de octubre de 2004 a las 8:50
A
aynara_5806223
7/10/04 a las 21:00

hola
me llamo caterin, soy de mallorca, tengo 32 años, bien sabe dios que se me caen las lágrimas mientras escribo esta carta, mi matrimonio a fracasado por culpa de un problema de mi marido, ese problema tiene nombre, se llama eyaculación precoz, cuando surge un problema así vas aguantado como buena mente puedes pero llega un momento en el que surgen los problemas, empezamos a discutir cada vez mas y por tonterías, hasta que llega el día que le dices dolida y resentida....a mi no me tocas más, aprendes a matar los sentimientos y un buen día te miras al espejo y te das cuenta de que no te gusta lo que ves, has dejado de ser mujer,pierdes la capacidad de hablar y la identificación con tu pareja, me e sentido utilizada por mi marido para su propio placer, al principio cuando esto pasaba terminabamos de otra forma pero llega un momento en que necesitaba poder hacer el amor con el, necesitaba encontrar en sus ojos mi propia identidad,no se si me estoy espresando bien,el siempre que esto pasaba me a dicho que no pasara más y así una y otra vez, la verdad es que hemos llegado a los reproches, le he dado muchas oportunidades pero el no busca ayuda, una vez yo busque un médico como ultima alternativa dado que pensé en separarme y este cuando lo atendió lo miro y con una sonrisa en la cara le dijo que el no tenia una enfermedad que lo suyo era un problema de auto control y que por favor que saliera de su consulta,hoy por hoy hace mas de cuatro años que no hacemos nada me engañaría a mi misma sí dijese que no tengo necesidades, por lo tanto admito que sí las tengo, el perder las relaciones sexuales hemos perdido el cariño, después le he reprochado la falta de detalles y muchas cosas más, para mi desgracia tuve un accidente de trafico muy serio y eso lo que hizo es que sí antes me lo callaba después ya no quise callar más, decidí que la vida era muy corta y quería lo que por derecho me pertenece como mujer por lo tanto deje de comformarme con un lo siento,el reconoce que la culpa de que nuestro matrimonio no funcione es de el,la falta de compresión y cariño me llevo al engaño en busca de caricias y de comprensión con otro hombre, y no me siento culpable por ello puesto que no es justo decirle a la mujer lo siento y que se conformé con eso, una vez pasa pero 5 años no, estoy así con mi marido desde que tenia 28 años y creo que e sacrificado demasiadas cosas por el y el me a pagado muy mal, de hecho el dia 17 de mayo estuvimos hablando del tema, tema que termino en una discusión llena de reproches y le pregunte que sí el es capaz de vivir toda la vida sin sexo, y el me contesto que....sí es por una enfermedad de su pareja , sí........y ese fue el motivo de la discusión , no creo que sea una enfermedad es una forma sucia de intentar garantizar la lealtad de tu pareja por lo tanto me pareció un chantaje moral, un ataque hacia mis derechos, y un acto de cobardía por su parte, le e engañado y aun así no he encontrado lo que busco en los ojos de otros hombres , se a perdido el cariño, es mas el nunca saca el tema,y si lo saco me contesta con un tono de voz como que me esta dando la razon en todo para que le deje tranquilo, es decir, que no parece importarle para nada como me siento yo, admite que la culpa es suya pero sí fuese por el mientras yo ponga una sonrisa y la casa este limpia todo va bien,el vacío que siento me engancho en los chat en busca de esa falta de cariño de hecho pienso que no me quiere por que sí me quisiera no estaríamos 5 años peleando por este tema y 4 sin hacer el amor, ojalá alguien lea este correo este correo puesto que no se con quien hablar de ello , parece que sí la mujer es la que dice que las cosas no funcionan el la cama es una pervertida o una calentorra por no decir palabras mayores y sí lo cuenta una mujer automáticamente es mirada con mala cara, es triste y vergonzoso que en los tiempos de hoy en día siga habiendo gente así agradecería que me contestasen por correo , gracias, mi correo es caterin32@msn.com, espero respuesta por favor
por favor espero seriedad gracias por dedicarme un minuto de su tiempo atentamente, Caterin

Ver también

A
aynoha_9667557
8/10/04 a las 17:30

Primero
me parece feo q pongas otra charla echándole en cara a la gente el q no te haya respondido ya q pueden no haber tenido tiempo de meterse en el foro, no saber q contestar, no parecerles interesante, etc. Yo la acabo de ver pero a parte de este foro tengo una vida y un trabajo y otras ocupaciones, lamento q nadie te contestara pq estás mal pero no puedes llegar y hacer reproches. Además siempre estoy en el de psicología así q lo he visto por casualidad. No te lo tomes a malas pero quiero q lo entiendas, a cada uno le preocupa lo suyo y los q han puesto aquí sus charlas tb desean ser respondidos, un día les toca a unos y otro día a otros.

En cuanto a tu matrimonio pues creo q el noviazgo está para eso; es decir, conocerse y saber si se está enamorado y si sois compatibles, no creo q te casaras virgen, no lo viste venir?

Si tu marido tiene un problema sexual pues lo lógico es ir a un médico e intentar solucionarlo, si no quiere acudir tendrás q valorar lo q te importa esa persona o no como para dejarla. Aunq si él sabe lo q le sucede es algo cómodo de su parte el no intentar poner remedio.

Si no tiene realmente ningún problema pues es un egoísta q sólo piensa en sí mismo y ahí tendrás q valorar si quieres a una persona así a tu lado.

De todas formas creo q vuestra relación ya está rota y a pesar de q consiguiera resolver el problema de veras piensas q las cosas irían bien?

Tú le has sido infiel, lo q me hace pensar q amor lo q se dice amor ya no sientes por él y es lógico q si echas un polvo con alguien q acabas de conocer no veas nada en su mirada, es sólo sexo y eso será así hasta q te vuelvas a enamorar y te correspondan. En cuanto a lo de la mirada, una vez solucionado lo de la eyaculación precoz piensas q volverás a ver eso en los ojos de tu marido???

Planteate en serio tus sentimientos, lo q esperas de tu pareja y de tu vida pq todavía eres joven para rehacerla de nuevo y creo ( quizá meta la pata pero es mi opinión ) q tu matrimonio se acabó a menos q ambos pongaís mucho de vuestra parte y no me parece q ninguno esté por la labor, lo siento.

Además mira las cosas fríamente, 5 años juntos y 4 sin sexo?

Un saludo!!!

A
aynoha_9667557
8/10/04 a las 18:26

Pero q me estás contando???
Si a mí me parece de pvta madre q no fueses virgen, yo tampoco lo soy y por eso mismo sé cuando mantengo una relación con alguien como nos va en el sexo y me imagino q el fuese eyaculador precoz siempre, no? Por eso te lo he dicho, a mí tu vida sexual me la trai al pairo ( la tuya y la del mundo entero ) pero si me pones una duda te daré mi opinión, de q juicios me hablas??? Yo estoy dando mi punto de vista a lo q has preguntado pq si no lo haces yo no voy por ahí metiendo las narices en los temas personales de otros, me parece q el problema es q no te he dicho lo q querías oír.

Lo siento mucho, un saludo!!!

A
aynara_5806223
8/10/04 a las 19:12
En respuesta a aynoha_9667557

Pero q me estás contando???
Si a mí me parece de pvta madre q no fueses virgen, yo tampoco lo soy y por eso mismo sé cuando mantengo una relación con alguien como nos va en el sexo y me imagino q el fuese eyaculador precoz siempre, no? Por eso te lo he dicho, a mí tu vida sexual me la trai al pairo ( la tuya y la del mundo entero ) pero si me pones una duda te daré mi opinión, de q juicios me hablas??? Yo estoy dando mi punto de vista a lo q has preguntado pq si no lo haces yo no voy por ahí metiendo las narices en los temas personales de otros, me parece q el problema es q no te he dicho lo q querías oír.

Lo siento mucho, un saludo!!!

Dos no discuten si uno no quiere
bueno, yo entre aqui contando algo puesto que llege a la duda de quier era el raro aqui si mi pareja o yo, no entre para entrar en una discusión en cuanto a lo dicho, respeto tu apinion pero esperaba la respuesta de alguien que estubiese mas metido en el tema y me pudiera ayudar independientemente de como terminase mi matrimonio, veo que no hay gente preparada, lamento si he podido molesta a alguien con lo dicho pero como bien he dicho...dos no discuten si uno no quiere, me retiro de el foto y si es posible me gustaria que se retirase lo expuesto,gracias

N
nayeli_5734363
9/10/04 a las 8:16

Caterin
la verdad no tengo experiencia en el tema del matrimonio, pero soy mujer, tengo 25 años y si te interesa podríamos tal vez conversar, te voy a agregar al msn,
Calyn

A
an0N_630788199z
9/10/04 a las 8:50
En respuesta a aynoha_9667557

Pero q me estás contando???
Si a mí me parece de pvta madre q no fueses virgen, yo tampoco lo soy y por eso mismo sé cuando mantengo una relación con alguien como nos va en el sexo y me imagino q el fuese eyaculador precoz siempre, no? Por eso te lo he dicho, a mí tu vida sexual me la trai al pairo ( la tuya y la del mundo entero ) pero si me pones una duda te daré mi opinión, de q juicios me hablas??? Yo estoy dando mi punto de vista a lo q has preguntado pq si no lo haces yo no voy por ahí metiendo las narices en los temas personales de otros, me parece q el problema es q no te he dicho lo q querías oír.

Lo siento mucho, un saludo!!!

Klezay
klezay respeta a la gente. que andes en tus dias no es culpa de ella. ten un poco de consideracion se acabo su matrimonio se supone k eso dura toda la vida. ke acaso se te perdio el corazon por ahi?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram