Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 23:43
G
gloria_8533272
1/10/03 a las 17:05

ya estoy mas tranquila estuve tomando te de canela caliente casi ardiendo para ver si me bajaba y nada, tengo 2 dias de retraso ayudenme por favor diganme de algun te, pastillas, algo antes de ke sea demasiado tarde.
me dijeron ke el te de oregano era abortivo es verdad o no

Ver también

N
natasa_6902966
22/10/03 a las 22:54

Ojalá te ayude
Mira, esto que te voy a decir me lo recetó una amiga ginecologa, yo no podía tener ese bebé, estaba estudiando e iba a la mitad de mi carrera, el chavo del que quedé embarazada, ni sus luces, y era "según" mi 2do. novio y cuando le dije que tenía un retraó se desapareció; me hice una prueba y salió positiva, ese mismo día le hablé y me recetó unas patillas, me dijo que hiciera el siguiente procedimiento y que si no salia nada, lo repitiera nuevamente, hasta que saliera un coagulo.
La pastilla es Citotec, cuesta en Mexico cerca de $500 y $600, (esto fue hace 1 año)la consigues con receta médica o hay algunas farmacias que te las venden,
te tomas 2 pastillas por la noche y después deshaces (machacas) 2 pastillas mas y las disuelves en agua de ampolletas (creo que le llaman solución salina, casi siempre viene acompañada de antibióticos) y esas dos pastillas ya disueltas, las hechas en una jeringa de modo que puedas introducirtela en la vagina.
Ya que estes de verdad lista, te acuestas de amnera que no se te vaya a salir la solución, te acuestas con las piernas abiertas y te inyectas las pastillas, obviamente sin aguja, te hechas el líquido en el orificio que va a la vagina, y te quedas acostada, Si se te hace muy complicado esto, puedes introducirtelas vaginalmente, pero tarda un poco mas el proceso; van a pasar unas horas, y vas a sentir contracciones y te va a dar fiebre, se siente horrible, por lo mismo tiemblas y después de unas horas, sale un coagulo grande, y eso es lo que tenía que salir.
Afortunadamente salió todo y después de que salió eso, seguí con un poco de sangrado por 3 días, y después de eso, nadie se enteró, y después de eso, empecé con los anticonceptivos orales, que es con lo que sigo a la fecha.
Si puedes antes de hacer esto hablalo con un médico y piensa bien las cosas. Entioendo como te sientes y ojalá y no haya sido demasiado tarde para decirte que hacer.

Saludos

B
basma_5551468
22/10/03 a las 23:02

Noooooooooo
Sinceramente y con el corazón en la mano, ni se te ocurra hacer lo que he leído en el mensaje de "cachetes", por favor.
No arriesgues tu vida, que lo que te ha dicho es una barbaridad!!!!

Por favor, PASA ABSOLUTAMENTE DE LA BARBARIDAD DE MENSAJE QUE TE HA MANDADO, NO HAGAS LO QUE TE HA DICHO, O CORRES RIESGO DE PERDER LA VIDA, TE LO DIGO SERIAMENTE.

Vete a un médico, sal de dudas, busca la solucion por otra vía, pero no hagas eso, por favor.

M
mininali
23/10/03 a las 5:55

Espero que lo leas
Tal vez no es de mucha ayuda pero creo que muchas hemos pasado por retrasos, solo puedo decirte que algunas veces que yo lo pasépensaba si el riesgo era muy grande, es decir, haz memoria y piensa, Se rompió el condón, se te olvidó l píldora justo ese día o no las has tomado como es debido o se te fue la mano y no te protegiste? En caso de que no haya pasado nada de esto entonces es por algún problema hormonal y el susto se va con un buen té de canela, ,muy cargado, con chocolate de pastilla que es medio amargo y ruda, todo en el mismo té y te lo tomas lo más caliente que lo aguantes, si no estás embarazada te va a bajar en máximo una semana.

Si por el contrario sabes (porque debes saberlo) que seguramente estás embarazada entonces querida amiga, por experiencia propia te digo que lo mejor es ir a una clínica siempre hay alguna en la que te pueden practicar un legrado de manera segura, aquellas donde se especializan en embarazos tienen esta práctica oculta, pero esto es durante los dos primero meses si dejas pasar más tiempo ya no te digo lo q te puede pasar por otro lado, si aún estás en los dos primero meses ve con un ginecólogo de confianza, él te va poner una tablata vaginal y te va a mandar medicamento para que no lasimes tu matriz.

Te repito lo mismo que todos estas cosas no se pueden tratar sin la ayuda de uun profesional, consigue algo de plata y ponte en manos de alguien que sepa lo que hace, si intentas alo tú solita, corres todos los riesgos del mundo, y que te quede claro, un legrado no es lo mismo que un aborto. escríbeme si lo necesitas y platicamos más.

Un bezaso y cuídate mucho por favor!!!

Mi mail es mininali de enfemenino.com

Z
zaynab_5958149
23/10/03 a las 14:08

Corazon
Mira en mi vida lei tantas ganzadas juntas,mira te doy un consejo si quieres tomalo no hagas casos a esos mensajes que te dicen que te pongas no se que cosa,mira chiquita la vida es una sola y la verdad que con ella no se juega,uno no puede andar haciendo lo que le dicen porque a una le salio bien porque anda saber lo que te pasa a vos,lo mejor dejar de esperar y hacete un test de embarazo por que si seguis esperando cuando te des cuenta vas a estar pariendo.Ah, eso del te de oregano a mi tambien me dijeron que era abortivo, de ahi que sea verdad es otra cosa yo en tu lugar me dejo de hacer b... y si estas embarazada y no lo queres tener anda a un medico y asegurate de que dejes de estarlo.
besos y no dejes pasar mas el tiempo.

Z
zaynab_5958149
23/10/03 a las 14:09

Que ganas de hablar.....
Mira en mi vida lei tantas ganzadas juntas,mira te doy un consejo si quieres tomalo no hagas casos a esos mensajes que te dicen que te pongas no se que cosa,mira chiquita la vida es una sola y la verdad que con ella no se juega,uno no puede andar haciendo lo que le dicen porque a una le salio bien porque anda saber lo que te pasa a vos,lo mejor dejar de esperar y hacete un test de embarazo por que si seguis esperando cuando te des cuenta vas a estar pariendo.Ah, eso del te de oregano a mi tambien me dijeron que era abortivo, de ahi que sea verdad es otra cosa yo en tu lugar me dejo de hacer b... y si estas embarazada y no lo queres tener anda a un medico y asegurate de que dejes de estarlo.
besos y no dejes pasar mas el tiempo.

S
suhong_8433730
23/10/03 a las 14:21

Estoy en las mismas
ya llevo 3 dias de retrraso y creo que si paso esta semana el lunes mismo me hago un test, creo que tu deberias tambien hacerlo para estar mas tranquila

A
an0N_572175599z
23/10/03 a las 14:28
En respuesta a suhong_8433730

Estoy en las mismas
ya llevo 3 dias de retrraso y creo que si paso esta semana el lunes mismo me hago un test, creo que tu deberias tambien hacerlo para estar mas tranquila

Es lo mejor
que puedes hacer ya veras como te baja la regla entonces...tranquila y cuentanos cuando sepas algo

B
bana_589481
23/10/03 a las 16:31

Tu estomago
a ver con dos dias de retraso deja de tomarte guarrerias q solo conseguiras joderte el estomago!!

q es eso de te abortivo de oregano y demas tonteiras si ni sikiera sabes q estas embarazada!!! puede ser un retraso!! si tienes dudas hazte un test y no un te jajaj. en serio, hazte un predictor a ver q sale y si da positivo pues si kieres abortar pasate por una clinica pero no creo q el oregano te sirva.

A
aroma_9014477
23/10/03 a las 23:55
En respuesta a natasa_6902966

Ojalá te ayude
Mira, esto que te voy a decir me lo recetó una amiga ginecologa, yo no podía tener ese bebé, estaba estudiando e iba a la mitad de mi carrera, el chavo del que quedé embarazada, ni sus luces, y era "según" mi 2do. novio y cuando le dije que tenía un retraó se desapareció; me hice una prueba y salió positiva, ese mismo día le hablé y me recetó unas patillas, me dijo que hiciera el siguiente procedimiento y que si no salia nada, lo repitiera nuevamente, hasta que saliera un coagulo.
La pastilla es Citotec, cuesta en Mexico cerca de $500 y $600, (esto fue hace 1 año)la consigues con receta médica o hay algunas farmacias que te las venden,
te tomas 2 pastillas por la noche y después deshaces (machacas) 2 pastillas mas y las disuelves en agua de ampolletas (creo que le llaman solución salina, casi siempre viene acompañada de antibióticos) y esas dos pastillas ya disueltas, las hechas en una jeringa de modo que puedas introducirtela en la vagina.
Ya que estes de verdad lista, te acuestas de amnera que no se te vaya a salir la solución, te acuestas con las piernas abiertas y te inyectas las pastillas, obviamente sin aguja, te hechas el líquido en el orificio que va a la vagina, y te quedas acostada, Si se te hace muy complicado esto, puedes introducirtelas vaginalmente, pero tarda un poco mas el proceso; van a pasar unas horas, y vas a sentir contracciones y te va a dar fiebre, se siente horrible, por lo mismo tiemblas y después de unas horas, sale un coagulo grande, y eso es lo que tenía que salir.
Afortunadamente salió todo y después de que salió eso, seguí con un poco de sangrado por 3 días, y después de eso, nadie se enteró, y después de eso, empecé con los anticonceptivos orales, que es con lo que sigo a la fecha.
Si puedes antes de hacer esto hablalo con un médico y piensa bien las cosas. Entioendo como te sientes y ojalá y no haya sido demasiado tarde para decirte que hacer.

Saludos

Q paso?
Q paso para que qeudares embarazada? Roturao que. Porfavor debo saberlo. Gracias

O
oliwia_9905788
26/10/03 a las 1:32

Por fa no se te ocurra usar eso
Te entiendo perfectamente por que estuve en la misma situación, alguien me recomendo el medicamento del que te hablaron en el foro y casi me muero. Me lo puse una noche y en la madrugada me levanté con un fuertisimo dolor, intenté levantarme para ir al baño y me desmayé, obviamente para que nadie se enterara me lo habia puesto cuando estuviera sola y casi me muero de una hemoragia tirada en el piso sin que nadie pudiera ayudarme, como pude me arrastre hasta el teléfono y pedi ayuda a una vecina en la que no confiaba mucho pero era eso o esperar a morirme en mi casa. Ella me llev al médico y estuve interna unos dias, obviamente todo el mundo se enteró y yo quedé marcada toda la vida, pero eso no es lo peor, despues de un tiempo me case y quede en embarazo, no alcanzas a imagimarte la felicidad de poder compartir ese bebé con mi esposo que es un hombre maravilloso, pero no se por que mi parto se adelantó y a los seis meses tuve un bebe que estuvo vivió cincuenta dias en la clínica supremamente delicado y luego murió. Todo ese tiempo estuve obviamente sufriendo junto a él y aún hoy después que ya pasó un tiempo sigo llorando por mi bebé arrepintiendome de todo lo que hice y pensando que la vida me cobró con mi hijo lo que habia hecho, creéme aunque he intentado tomar esto de una manera tranquila dentro de mí el sentimiento de culpa no me deja vivir serena. Quizá no sea relevante para tí mi testimonio pero ojalá a alguna de nuestras amigas le pueda servir en algún momento.

D
daya_9912217
26/10/03 a las 1:57

2 dias?
yo tuve una semana de retraso y a la semana me bajo.
no te tomes nada, espera a ver, si no te baja a los 5 debes hacerte el test o ve al ginecologo. no inventes con tu vida.

S
savita_5177943
9/12/03 a las 21:56

También necesito ayuda
Llevo ya 2 semanas de atraso, soy estudiante, de 20 años, y si mis padres se enteran me matan. No quiero ningún bebé y no sé que hacer, pensé en algún tipo de aborto casero, pero la verdad es que es mu peligroso verdad? que alguien me conteste porque no sé que hacer

Z
ziyu_5877325
7/1/05 a las 20:39

Ayudenme
que me puede recomendar alguna herva o algo porque creo estra enbarazada por que tendo casi un mes que no vine mi regla y estoy preocupada espero que me diga que puedo hacer y tampoco no se porque me duele mucho en el vientre
gracias

K
kinga_5529564
7/1/05 a las 23:50

Ni loca
hola.-
Yo estube embarazada y aborte, pero en una clinica legal y todo bien hecho, no pongas en juego tu vida con gilipolleces.
Si te apetece charlar o algo agregame al msn Aracnita83@hotmail.com
Animo.
Un besito

J
jaione_8459927
30/4/07 a las 1:57

Necesito ayuda urgente
hola soy una chica de 23 años dependiente y con unos padres concerbacionistas tengo un enamorado de dos meses de relacion tube relaciones y no me baja ya una semana y tres dias no puedo estar embarazada por q yo misma no me lo permito no soy lo suficientementemadura prefiero abortar se q es algo loco pero prefiero eso q sufrir por el resto de mi vida

L
lamina_9114289
31/1/08 a las 13:01

Rocy
bueno mi mama me dijo que si el te de oregano te produce un aborto expontaneo asi que si estas embarazada y no queres perderlo no lo tomes y si no lo queres tener tomalo.Pero cuando te quieras arrepentir ya va a ser muy tarde por que una vez que lo tomas perdes tu bb.Espero que te sirva mi respues un beso byebye

S
sion_9688196
19/10/08 a las 1:08

Ayuda
hola soy de el salvador y vendo citotec q es un abortivo q no se vende en el salvador sin receta vendo la dosis de 4 tabletas q es lo q se ocupa para abortar a $50 cualquier informacion escribir a tuayuda_emergencia@hotmail.com te ofrezco confidencialidad y seguridad escribe

N
nazly_9807900
11/12/08 a las 11:22

cuidado...
Hola. por lo que dices supongo que es que piensas que estás embarazada y no lo deseas no????, mira ten cuidado con lo que haces, no sé de que donde eres, pero si eres de españa y no quieres tener un bebe acude a una clinica como dios manda y aborta (si es lo que deseas) en un sitio que te den garantias. no hagas cosas raras ni tomes pastillas que no sabes lo que es.... TEN MUCHO CUIDADO...no es una broma, y tu salud de verdad que corre peligro.
no seas ingenua, no creo que el te por mucha canela que tenga sea abortivo, ni el oreganó ni nada de eso.... hazme caso porfavor....., no pongas en peligro tu vida....

y tambien te aconsejo (por tu propio bien) que hay métodos anticonceptivos que puedes tomar ANTES, de que sea demasiado tarde (como tu dices) el sexso no es un juego,.........que tengas mucha suerte.

A
an0N_867672599z
15/12/08 a las 22:56

Hola
mira eso de hierva es mentira yo habia leido que el te de ruda era abortivo y yotomaba litros y nunca me sirvio pues hasta que una amiga me dijo de las pastillas cytotec las consegui y me funcionaron bien pues yo entiendo que hay personas que dicen que son malas porqueda hemmorragia pero esas personas esperan tener meses para utilizarlas cuando ya tienen algo formado y es por eso que no funcionan bien yo tenia semanas y todo salio bien no te dejes guiar solo por lo que dicen tambien hy que saber utilizar el medicamento para que salga bien no es solo leer porue muchas veces lo que dicn no es cierto

A
agata_7455298
23/8/09 a las 3:00

No me voy a cansar de informar a las que estan por hacerlo
El Cytotec funciona solamente, lo que todo parece indicar, provocando contracciones para entrar en trabajo de parto y la consecuente expulsión del feto, en cualquier etapa de la gestación. El no actúa, por lo tanto, sobre el propio feto, apenas provoca su expulsión. El feto no muere por ser agredido, pero si tiene menos de seis meses al ser expulsado muere asfixiado. Aunque el feto tiene sus pulmones formados a partir del primer mes de gestación, antes de los seis meses fuera del útero puede inhalar aire, pero el oxigeno no consigue pasar de los alvéolos a la sangre. El feto muere al aire libre por asfixia, exactamente como le ocurriría a una persona que fuera asfixiada.
Es importante, entender lo que pasa en la embarazada cuando toma el remedio, que tenga en mente que el remedio nunca fue desarrollado y probado para provocar el aborto, ni en Brasil ni en cualquier país del primer mundo. Esta es la razón por la cual comprendemos se den resultados tan diversos e irregulares en varias embarazadas quienes lo han tomado. En el caso típico, algunas horas después de ser ingerido, la mujer entra en trabajo de parto y expulsa el feto, pero después de eso las contracciones se vuelven difícil de controlar. Los dolores abdominales son intensos, mucho más fuertes que cuando sucede un aborto natural; y la mujer puede sangrar tanto y con tal cantidad, que está casi siempre obligada a ir luego a un hospital. En algunas mujeres su ingestión no provoca ningún efecto, ni siquiera la expulsión del feto, en otras sólo provoca la expulsión del feto. En la mayoría de los casos, sin embargo, la expulsión del feto es seguida de hemorragias que aumentan violentamente con el paso del tiempo.
No hay asesoría médica para las personas que quieren tomar el Cytotec, y tampoco hay soporte técnico para los médicos -aunque el médico necesite tal asistencia- por parte del fabricante y de quienes lo desarrollan. Lo que existe es la ayuda que prestan los hospitales cuando auxilian a sus pacientes. A pesar de ello, el aborto fue provocado y fue consumado y la hemorragia se vuelve incontrolable; esto si los hospitales ayudan por causa de la hemorragia y no por causa del aborto.
Las muertes causadas por hemorragia debido al uso del remedio no son muy comunes, principalmente porque en los casos típicos, la hemorragia asusta tanto a la mujer que invariablemente acaba yendo un hospital. Pero en el caso que no lo procurase, ciertamente el cuadro hemorrágico creciente le provocaría un ataque cardíaco. A veces, esto sucede, lo que es descrito principalmente por los médicos legistas del IMLs (Instituto Médico Legal). En algunos casos la hipersensibilidad de la mujer al remedio puede ser tal, que el remedio provoque una ruptura repentina del útero; luego de ser ingerido o hasta más tarde. Esto puede ser fatal sino se tiene la posibilidad de una asistencia médica y hospitalaria de inmediato. La ruptura del útero puede suceder más fácilmente en mujeres que tienen un historial de cesárea o embarazos más avanzados. Si nada de esto ocurre y la hemorragia se consigue controlar en casa; y esto no provoca la muerte de la embarazada, algo raro de suceder, puede por lo tanto estar sucediendo otra situación de alto riesgo. Restos del feto o de la placenta pueden haber sido retenidos dentro del útero durante todo este tiempo y haber provocado una infección local. A veces, el remedio produce que se desprenda la placenta, con la consecuente muerte del bebé, sin que el bebé sea expulsado. La embarazada piensa que no sucedió nada, no procura un médico, pero en realidad está reteniendo el aborto. Tanto el aborto retenido como los restos fetales y de la placenta, pueden hacer que pus se acumule en el útero, tratando en vano de destruir los restos del feto y de la placenta, que deberían haber sido removidos por medio del curetaje dentro de un hospital días antes. Los dolores y las hemorragias pueden cubrir otros síntomas que harían sospechar, a una embarazada primeriza, que algo más pudiera estar sucediendo. En la medida que el pus se acumula, este va invadiendo el torrente sanguíneo de la embarazada y puede esparcirse por todo su cuerpo. Esto se conoce con el nombre de septicemia. Cuando se llega a este cuadro, la única conducta correcta es la remoción de los restos del feto y de la placenta, e internar inmediatamente a la paciente en una unidad de terapia intensiva. Hay un cierto número de muertes por septicemia, aunque hayan sido internadas en la UTI, causadas por el uso del Cytotec. Muchas de las muertes producidas por el aborto en general, y algunos causados por el uso del Cytotec se deben a la septicemia. Si no sucede la septicemia pero hay retención de restos del feto o de la placenta, por un tiempo, estos tejidos se vuelven necrosis y son difíciles de remover por medio del curetaje; frecuentemente junto con la remoción de los tejidos con el curetaje es inevitable tener que remover una parte de los tejidos del endometrio, que es la parte más interna del útero. Las paredes internas del útero constituyen el endometrio, por este motivo acaban adheriéndose unas a otras causando esterilidad en la mujer.
La mayoría de las muertes causadas por el uso de Cytotec no son por hemorragias o por septicemia. La mayoría de las muertes ocurren semanas o meses después y no se debe propiamente al uso del Cytotec, pero si al uso casero del Cytotec que, independientemente de lo que se piense del aborto en sí, jamás debería ser utilizado sin supervisión médica. Hay algunos casos donde se usa el Cytotec para expulsar un feto muerto en los hospitales. La manera y los cuidados en que el mismo debe ser suministrado son muy diferentes al modo como podría ser usado en casa. Sería una falta de responsabilidad médica, simplemente inimaginable, recetarlo; aunque las personas digan que es totalmente inofensivo si se trata de expulsar un feto vivo, esto significa provocar un aborto. El uso doméstico del Cytotec es muy traumático, pero en la mayoría de los casos no causa una muerte inmediata que esté directamente relacionada al mal uso del medicamento. La mayoría de las muertes suceden por los efectos que le siguen mucho tiempo después, como cuando una persona es atropellada y tiene fractura de huesos, meses después de haberse dado de alta, acaba muriendo de complicaciones causadas indirectamente, pero que están realmente relacionadas con las fracturas anteriores. Este tipo de accidente es más común con el Cytotec de lo que se acostumbra a divulgar, y es bien conocido por los médicos legistas.

holaja yo pudiera de volver el tiempo y nunca haberme tomado esas pastillas y las que estan por hacerlo piensen bien lo que van hacer

M
mounya_9726538
12/11/12 a las 23:43

Ayudame
hola yo estoy interesa porfavor escribeme a vanessa_t_095@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir