Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor!

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las :49
I
igors_7462703
8/1/14 a las 4:49

Hola soy nueva aqui, estoy desesperada por que alguien me pueda dar un buen consejo!
De verdad lo agradeceria muchisimo.
Hace un par de dias terminamos con mi novio, llevabamos 6 años y 4 meses de relacion.
Antes de terminar el se habia ido a visitar a sus padres a otro lugar, yo fui a visitarlo en donde el se encontraba.
Pero antes de venirme a mi casa yo me enoje muy feo con el y desde ese dia en adelante lo comenze a tratar todo frio, un dia me enoje tanto que le pedi tiempo.
El me preguntaba que habia hecho y porque, yo le dije que no queria hablar.
Me enoje porque el salia con sus amigas y amigos, incluso en ese grupo se encuentra una ex de el que fueron novios como a los 13 años, en ese momento que me enoje tanto vi fotos.
Despues de dias el cambio de parecer era todo frio, habia cambio sus planes de futuro y en esos ya no incluia yo.
El me habia pedido apoyo de irnos a vivir a otro lugar y yo no queria, en ese mismo dia que el estaba asi le dije que yo queria estar con el.
Que habia pensando bien las cosas y que me iba con el donde sea, pero el ya habia cambiado de parecer.
Me dijo que queria tiempo, en este caso terminar. Yo le rogue tanto que no me dejara.
Me dijo que se habian acumulado los problemas que antes teniamos y que este tiempo alla le sirvio para darse cuenta de todas las cosas y tomar fuerzas para tomar esa decision.
Yo le seguia rogando pero el ya no queria nada conmigo, le dije que iba a cambiar y que me creyera.
Pero el ya no quizo nada, hace dias vino aqui a ver sus cosas y hablamos.
De verdad tenia esperanzas que regresara conmigo, pero fue lo contrario no queria regresar conmigo para nada.
Le llore, de todo. Pero ya no quizo nada conmigo! Me dijo que era lo mejor, pero que no piense que es el final si no un hasta luego.
Estos dias han sido horribles para mi, ayer me escribio diciendo que le escriba de vez en cuando. Pero no le respondi.
Yo siento que el no esta pasando por lo mismo como yo, yo paso llora que llora.
Y con la ex que les habia comentado vi unas fotos que la tenia abrazada y le reclame me dijo que eran solo amigos y que no habia pasado nada. Le pregunte a dos amigos que tenemos en comun me dijeron que no pasa nada que solo son amigos, que es algo como hermanos asi me dijo uno y el otro me dijo que es algo normal cuando se encuentran dos ex pero que solo son amigos y nada mas. Que deberia confiar.
Yo no se si confiar porque ya he visto fotos anteriores y tambien estan abrazados.
Y hoy estoy que me muero de rabia otra vez porque de nuevo se ven y lo peor es que siempre se van a ver en las reuniones que hacen.
Lo peor es que ella tiene hijos y no es tan bonita que digamos.
De verdad quisiera un consejo, alguien que me diga que tengo que hacer.
De verdad ayuda!

Ver también

I
igors_7462703
9/1/14 a las 6:40


Si tienes mucha razon, muchas gracias por responder!

I
igors_7462703
10/1/14 a las 9:09


De verdad muchas gracias por tomar parte de su tiempo en responderme!
Hoy hable con el, les voy hacer un resumen.
Para que ustedes puedan decirme que opinan.
Todo comenzo por un estado que puso, le pregunte estas enamorado de alguien? dijo no!
Le pregunto que porque este estado, me dijo para verme saltar. Le dijo entonces eso quiere decir que aun piensas un poquito en mi. se me rio y dijo que si
Despues le pregunte que si de verdad no le gustaba nadie, me dijo que le gusta su vida de ahora, yo le dije soltero? el me dijo sin control, tomo mis decisiones sin afectar a nadie depsues le pregunto si de verdad ya no queria nada conmigo me dijo si te digo que si me estoy comprometiendo que debo tener algo contigo y si digo que no no volvere a saber de ti dejemos esas preguntas para Dios, el sabe que camino nos espera.
Despues le dije que me tenga consideracion y que me de una respuesta que se que le hize dano y el a mi pero que no era para que me odio y trate asi.
me dice no perdon no te odio nunca te podria odiar al menos que me decepcione. Siempre te voy a tener presente en todo tenemos muchos recuerdos juntos por eso incluso te dije que las probabilidades que regresemos algun momento son altas porque siempre pasa
pero ahora primero son los estudios y profesion y mantener nuestra amistad siempre.
Sigue adelante con tus planes como lo has estado haciendo.
despues le dije que me duele muchisimo su indiferencia, le dije que ya no me haga sufrir mas
me dijo no quiero que sufras no fue indirecencia, fue tiempo para que pienses las cosas, no son mis intenciones.
De cualquier manera nos lastimamos los dos si te escribo o no te escribo.
Ahi le dije que me dijera como hace para estar bien.
Me dijo me distraigo, ese es mi secreto.
Juego, hago deporte, converso con mis amigos, evito estar encerrado.
Ahi le dije que si siempre que un hombre deja a una mujer es por culpa de terceros.
Me dijo no, lo que menos quiero es que te sientas culpable porque no es asi.
Ahi le dije que el ya no sentia lo mismo por mi, le fdije es verdad no fue todo culpa mia, pero en si lo inicie yo.
Me dijo no como tu dijiste lo use para poder tomar este paso porque los dos ya no estabamos bien.
Los dos juntos nos hundiamos poque nos conformamos, fue por el bien de los dos y no lo quieres aceptar fue la mejor decision.
Despues me dice yo nunca te voy a olvidar pero no por eso te voy a decur ven que estare contigo y vamos a vivir juntos y todo otra vez porque no es asi. Esta vez quiero yo tener mis cosas y despues ver mi amorosa.
En mi caso me alejo porque se que esa persona de hace dano, no me gusta, ya te he didcho no quiero que te lastimes quiero que aceptes y seamos amigos ayudandonos para las buenas y malas.
Como quisiera que cuando estes aqui ir a visitarte y darte un fuerte abrazo de felicidad y felicitarte por tus logros, ver peliculas, hacer submarinos.
Como lo haciamos antes sin necesidad de sexo creo que eso seria lo unico que cambiaria.
Despues le dije que quisiera tener el mismo optimismo de el y verlo tan facil y sencillo, pero que no podia
me dijo por ahora, espero que despues si, yo se que si.
De verdad te quiero mucho por no decir otra palabra todo va a salir bien tengo fe.
Despues le dije que cumpla la promesa que me hizo que no este con nadie.
Despues hablamos de ser amigos con derecho.
Me dijo siempre que nos separamos es asi, pero no creo que este bien, tambien lo pense.
Y ahi se despedio.

I
igors_7462703
10/1/14 a las 15:25


Si los dos tienen mucho razon.
Ya tengo que dejar que se vaya esto, pero de verdad si se me hace dificil.
Yo se que tampoco tengo que ser ingenua, pero yo se que cuando el esta conociendo a alguien me lo dice.
Porque yo me doy cuenta, yo le pregunte y el como si nada me lo dijo que estaba conociendo a alguien.
Porque una vez que terminamos fue asi, el conocio a alguien y salio con esa persona durante un tiempo y fueron novios.
Yo tambien hize lo mismo pero fue una mala decision hacer eso.
Entonces ya desde ahi vienen los resentimientos porque de vez en cuando me sacaba eso en cara. Porque yo fue quien hize eso primero, la vez que el me termino. Y el hizo eso cuando yo lo termine.
Lo peor es que el 18 de este mes, me invitaron a una quinceanera y la mama de la chica me dijo que fuera le dije que estaba bien.
Y el va a estar ahi, por eso le dije a una amiga que me acompane porque no quiero ir sola.
Pero ya desde hoy no le pienso escribir vea lo que vea, si el me escribe tengo que hacerme la fuerte y no responderle.
Ya despues poco a poco lo voy borrando porque lo tengo agregado en todas partes.
Muchas gracias por sus consejos los tendre muy presente.

I
igors_7462703
10/1/14 a las 15:41


Mejor lo bloqueo de todas partes verdad?
Pos borrandolo solamente igual me puede seguir escribiendo..
Ya bloquiandolo no..
Que opinas..

I
igors_7462703
10/1/14 a las 16:59


Jajaajaja buen consejo!
Y lo peor es que si me se el numero de el, entonces si es que me llegara a escribir yo se que es el! jaja
Ojala que todo salga bien!
Voy a tratar de salir, asi sea sola a ver si conozco gente.
En serio muchas gracias, me siento mejor.
Y como fue tu historia, cuantos anios duraste con el.

I
igors_7462703
10/1/14 a las 17:30


Tambien tuviste muchisima fuerte de voluntad para ser algo asi.
De verdad te admiro y espero poder ser como tu jejeje
Igual me imagino que tienes muchos amigos y como siempre dicen es mejor estar sola que mal acompanada o ese que aplican soltera pero nunca sola jajaja ese es bueno.

I
igors_7462703
12/1/14 a las :49


Hoy me escribio esto
Como es eso que a todo el mundo le andas preguntando de mi vida que hago con quien estoy
Tu estas viviendo tu vida dejame vivir mi vida
Con quien este o no este ya es cosa mia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir