Hola!!!! Necesito ayuda ya que no sé cómo actuar ante la situación,este otoño conocí a un chico y empezamos a hablar cada vez que nos veíamos porque compartíamos hobbie,nos dimos los teléfonos y yo pues le empece a hablar pero yo a él no lo veía receptivo por su parte ya que me contestaba con palabras muy escuetas y a veces ni me contestaba.... Viendo esa reacción deje de hablarle,cosa que me dolió bastante ya que el chico me gustaba bastante,total que la cosa quedó ahí....
Cuál es mi sorpresa que este chico hace dos meses me busca por Twitter y me pide el teléfono ya que él había cambiado de móvil y no tenía muchos números .... A raíz de ahí empezamos a hablar de buen rollo y me dice que no tiene novia,que la ha dejado,hablamos unos dias genial y otra vez lo vuelvo a notar seco.....pasan 15 días sin hablarnos y me habla el otra vez ....nos decimos que nos gustamos y nos atraemos y nos quedamos hablando ese mismo día muchísimo,de buenas a primeras en medio de la conversación me bloquea .... Y hasta el día de hoy,ya han pasado 10 días y me sigue teniendo bloqueada.... Lo estoy pasando muy mal ya que no se ese cambio de actitud a que viene y por qué me tiene bloqueada..... El chico me gusta muchísimo y lo estoy pasando muy mal.... Necesito consejos y ayuda por favor .... Muchas gracias