Hace cosa de un mes conocí a un chico, no tuvimos nada pero él no dejo de mirarme en toda la noche.
A los días hablamos por mensajes pero nada del otro mundo. Vivimos en ciudades diferentes y le pregunté qué cuando actuaría por mi zona ( el canta en un grupo) Me dijo que cuando yo le dijera que vendría a verme, que era claro conmigo; que él tenía mujer pero que yo le encantaba y que no podía remediarlo.
Yo sé lo que hay con él y me apetece conocerlo a pesar de su circunstancia. Las conversaciones que tenemos no llevan a ningún sitio y hablamos bastante poco.
Hace unos días para incentivarle a que viniera le pase una foto un poco subida de tono a lo que no tardó en contestar pidiéndome más! la foto no era nada del otro mundo pero si diferente a las que ya le había pasado. le dije que cuando viniera le pasaría más y me dijo que vale, que venía, que le dijera el día que me venía mejor. le dije donde y cuando y accedió. Me volvió a pedir más fotos diciéndome que solo una más y que ya no me pedía más hasta que viniese. Todo esto fue el viernes pasado e íbamos a vernos mañana. No he vuelto a saber de él desde el martes, donde hablamos y me dijo que yo era un sueño para el. Le he escrito para que me confirmase si vendría y ni lo ha visto... No sé qué pensar de todo esto... Creéis que dijo que vendría por la motivación de las fotos o tal vez se le ha complicado la cosa? Me siento idiota y espero que todo sea un malentendido