Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor!

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 23:21
Y
yuyang_5803104
19/2/16 a las 16:06

Hace cosa de un mes conocí a un chico, no tuvimos nada pero él no dejo de mirarme en toda la noche.
A los días hablamos por mensajes pero nada del otro mundo. Vivimos en ciudades diferentes y le pregunté qué cuando actuaría por mi zona ( el canta en un grupo) Me dijo que cuando yo le dijera que vendría a verme, que era claro conmigo; que él tenía mujer pero que yo le encantaba y que no podía remediarlo.
Yo sé lo que hay con él y me apetece conocerlo a pesar de su circunstancia. Las conversaciones que tenemos no llevan a ningún sitio y hablamos bastante poco.
Hace unos días para incentivarle a que viniera le pase una foto un poco subida de tono a lo que no tardó en contestar pidiéndome más! la foto no era nada del otro mundo pero si diferente a las que ya le había pasado. le dije que cuando viniera le pasaría más y me dijo que vale, que venía, que le dijera el día que me venía mejor. le dije donde y cuando y accedió. Me volvió a pedir más fotos diciéndome que solo una más y que ya no me pedía más hasta que viniese. Todo esto fue el viernes pasado e íbamos a vernos mañana. No he vuelto a saber de él desde el martes, donde hablamos y me dijo que yo era un sueño para el. Le he escrito para que me confirmase si vendría y ni lo ha visto... No sé qué pensar de todo esto... Creéis que dijo que vendría por la motivación de las fotos o tal vez se le ha complicado la cosa? Me siento idiota y espero que todo sea un malentendido

Ver también

Y
yuyang_5803104
19/2/16 a las 16:45

Lo sé
gracias por tu respuesta. Sé que debería de ser yo misma la que le atrajese pero tanía tantas ganas de conocerle un poco más que creí que la vía más efectiva iba a ser esa ya que sé que él está cerrado a tener algo más...

Y
yaisa_9450046
19/2/16 a las 19:56

.
Es casado, primero que todo y si tuviese el mismo interes en ti que tu en el, ya hubiese volado a verte , espera que llegue la persona para ti, no te afanes

A
ania_8071983
19/2/16 a las 23:21

Y tu novio?
Cómo anda? Qué opina? O ya terminaste con el?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest