Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 23:09
E
elina_5871813
12/5/09 a las 22:54

Me siento tan deprimida, pues soy una chica casi normal, digo casipues por que tengo un gran defecto, pues cada vez que tomo licor termino acostandome con cada chico que me gusta, y despues me siento tan mal, siento como si fuera la peor de las muejeres, y no solo eso, también siento que no valgo nada como mujer y más por que según yo estaba enamorada de un hombre al cual le sigo diciendo que amo con toda mi alam, pero no lose, ya no se ni lo que siento, solo sé que no puedo vivir sin el, es más cuando hago el amor con otro siento en mi mente siempre esta él, a veces despues de gterminar todo el acto sexual me siento como asqueada de mi misma, pero de sobria jamás me pasa esto, solo lo hago cuando estoy super ebria y tambien tengo otro problemas cada vez que ya me embriago lo quiero seguri hasta que amanezca pro ejemplo, pero me duele tanto tener que acostarme con cada chico que me guste, y de algo estoy segura por mas que estoy super ebria con alguien que no me guste no pasa nada. AYUDENME POR FAVOR QUE DEBO HACER NECESITO DE SUS CONSEJOS, MUCHAS GRACIAS.

Ver también

L
leslie_5375944
12/5/09 a las 23:09

Amiga
Mira te doy mi humilde consejo.
En principio deja de beber y si bebes haslo hasta cierto limite y si bebes no bayas sola ve con una amiga que este dispuesta a ayudarte.Yo antes era igual que tu solo pensaba en el sexo y despues que me enamore de un chico cambie bastante pero al final el me dejo yo solo te puedo decir que te cuides y te deseo suerte es mas si crees que no puedes cambiar te aconsejo que lleves siempre en tu bolso condones yo siempre los llevo conmigo aunque yo ya he cambiado bastante y siempre salgo con una amiga que me ayuda te deseo suerte y que Dios te bendiga suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest