Foro / Pareja

Necesito ayuda, por favor.....

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 17:26
A
an0N_900446799z
11/10/08 a las 17:08

Hola,

Anoche salí con mis amigas, pero el plan era ir al cine de la sesión de madrugada. Era una plan ya hehco hacía una semana...Bien, pues mi pareja aun saniéndolo trató de hacerme sentir culpbal,e pq claro a él le apetecía salir, y lo cierto es que no tiene amigos en esta ciudad (ninguno de lso dos es de aquí). Hacía tiempo que no veía a mis amigas por lo que me apetecía quedar con ella y era un paln de chicas....Mi pareja se estuvo haciendo la víctima toda la noche antes de que me fuera, hasta llegó a colgarme el teléfono, bueno nada anormalpor su parte...

La cosa es que habíamos planteado irnos a vivir juntos...Yo sé que discutimos mucho, etc...Parece comprender que necesito mi espacio, pero a la hora de la verdad no lo entiende, y me machaca psicológicamente. Habíamos plenado vivir juntos pq le se tiene que ir de donde está...y yo hace tiempo que busco piso....Hace un no mcuho le planteé yo la posibilidad e vivir juntos y me dijo que no, que estaba bien donde estaba pq pagaba poco, etc...Peor claro ahora lo necesita. Según él le hace mucha ilusión vivir conmigo y ahora es el momento, vale, le creo.....

Pues hoy vamos a comer y le comento que quizás más adelante haga un viaje corto con mis amigas a Florencia...buffffffffffff.... me ha dejaod de hablar en la comida,,,etc....Yo me he puesto de muy mal rollo pq es que esto ya no es normal....antes discutíamso por tonterías...pero es que es por todo!!!!...Yo tenái meido a comentarle este plan, de hehco no entraba ne mis planes decírselo...pero me he dicho a mí misma, pq tengo que esconderme? cuánto antes mejor!!, además si vamos a vivir juntos tiene que tolerar estas cosas.....Para mí son normales!!!!!!! No es culpa mía que el no tenga amigos!!!!. yo el dedido bastante tiempo...
Es celodo y posesivo...la semana pasada me fui de excursión con otros amigos, fue de un día....Le dije se viniera, pero no puedo por problemas físicos....pero me estuvo machacando todo el finde....
Luego si vamso a comprar sus cosas todo genial, ahora cuando se trata de mis cosas.....se cabrea....pq claro según él , y él qué? soy una egoísta!!!!!!!!!!!!, cuando me he pasado horas dedicándole a su ropa y necesidades sin importarme.

Pero lo peor, y perdón pro la extensión...es que hoy despues de coemr, cuando hemso discutido me he venido a casa, me ha llamado para hablar de las cosas...yo estaba muy cabreada. Cuando ha llegado a casa....como mi fonoporta no funciona, le tirado las llaves por la venta, como siempre!!!, pero esta vez (como cabreada que estaba) se las he tirado antes de que me las pidiera, es decir, le he visto desde arriba y le lanzado las llaves.............SABÉIS QUE HA HECHO????????SE HA LARGADO DEJANDO LAS LLAVES EN LA CALLE TIRADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !..gracias a dios que me he encontrado a un vecino y despues he ido a preguntarle si el las había visto..y sí, las tenía!!!!!!!!!!!!!! Vivo en una zona chunga, me podían haber robado!!!!!!!!!!!!!.....cuanod he bajado no he podido subir al edificio de nuevo, he tenido que suplicar para que alguien me abra, pq la gente allí no se fía de abrir la puerta a nadie...y mientras mi puerta de casa (arriba) ABIERTA!!!! QUÉ MAL LO HE PASADO!!!!!!!!!!!!!!!

Diosssssssss!!!, es que no creo que esta persona me quiera...pq la impulsividad tiene unos límites y lo die alguien que tb es impulsivo..

Por cierto, soy chica.....

Bueno, sienot la extensión.................Esto y flipando con todo!!!!!!!!!! peor creo que es una señal todo lo que ha pasado para que reacccione.

Ver también

A
an0N_900446799z
11/10/08 a las 17:13

Ay
por cierot, cuando digo que tiro las llaves, es por la ventana, pq vivo en un entresuelo, y el telefonillo para abrir la puerta del edificio no funciona, per sólo el mío y el de algun que otro vecino,,beuno esa es otra hustoria pq donde estoy vivo fatal, en fin...

Perdón por tanto rollo!!!!

A
an0N_986548899z
11/10/08 a las 17:20

Inmadurez total!
No sé q edad tendréis, pero tu novio parece muy pero q muy inmaduro, o empieza a madurar o tendrá muchos problemas en la vida y tendrá mas días en su vida de mal rollo q de buen rollo y sino se da cuenta de ello tendrás q compartir sus malos rollos, cuya culpable te hará ser tu, forever. Quizá será la edad, o no, ya te digo q no se q edad teneis, pero me parece de lo más normal q tu dediques un tiempo a tus amigas, es más me parece estupendo, es lo q toda relacion deberia hacer, no atarse a la otra persona 100% y abandonar todas sus amistades, pq este tipo de relaciones a la larga son las q mueren más pronto. Que 2 personas se qieran no significa q tengan q renunciar a sus cosas. Quizá el caso de tu chico suele pasar más en las mujeres, es decir, creo q muchas chicas se suelen mosquear mas con sus novios si estos suelen hacer plantes con los amigos sin contar cn ellas, de todos modos se trate de un chico o chica es una actitud inmadura. Deberias sentarte a hablar muy seriamente con tu chico un dia y decirle q esa no es una actitud muy madura x su parte, si te dice una frase hiriendote psicologicamente, se la recuerdas y le dices q eso no está bien, pero q se dé cuenta. Y si es capaz de entenderlo, xica, no sé pero ya con lo q m has contado tengo suficiente y creo q sino cambia vais a vivir más enfados q otra cosa.

A
an0N_900446799z
11/10/08 a las 17:26
En respuesta a an0N_986548899z

Inmadurez total!
No sé q edad tendréis, pero tu novio parece muy pero q muy inmaduro, o empieza a madurar o tendrá muchos problemas en la vida y tendrá mas días en su vida de mal rollo q de buen rollo y sino se da cuenta de ello tendrás q compartir sus malos rollos, cuya culpable te hará ser tu, forever. Quizá será la edad, o no, ya te digo q no se q edad teneis, pero me parece de lo más normal q tu dediques un tiempo a tus amigas, es más me parece estupendo, es lo q toda relacion deberia hacer, no atarse a la otra persona 100% y abandonar todas sus amistades, pq este tipo de relaciones a la larga son las q mueren más pronto. Que 2 personas se qieran no significa q tengan q renunciar a sus cosas. Quizá el caso de tu chico suele pasar más en las mujeres, es decir, creo q muchas chicas se suelen mosquear mas con sus novios si estos suelen hacer plantes con los amigos sin contar cn ellas, de todos modos se trate de un chico o chica es una actitud inmadura. Deberias sentarte a hablar muy seriamente con tu chico un dia y decirle q esa no es una actitud muy madura x su parte, si te dice una frase hiriendote psicologicamente, se la recuerdas y le dices q eso no está bien, pero q se dé cuenta. Y si es capaz de entenderlo, xica, no sé pero ya con lo q m has contado tengo suficiente y creo q sino cambia vais a vivir más enfados q otra cosa.

Gracias!!
Muchas gracias por leerme, sobretodo pq sé es muy extenso mi post.
Sí, ya lo he hablado con él, pero esto es muy difícil que cambie de un dia para otro.

Respecto a la edad, yo paso los 30, él es unos años más jiven que yo, es decir, no llega a los 30, sin embargo no creo sea tanto inconveniente, o sí. Pero lo que estña claro es que aún le queda mucho por madurar, no digo que yo tampoco sea perfecta....

Lo peor es que podía habrme pasado cualquier cosa, que me robaran, o me pegaran un susto, etc..pq como digo vivo en una zona medio chungilla de bcn. Y se ha largado tan tranquilo dejando las llaves tiradas en medio de la calle!! (mis llaves)

Gracias , muchas gracias por tu opinión, confirma lo que yo misma pienso. Gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook