En respuesta a kumba_9481813
Sabes, en un ... hijode...
chica, de todo corazon te digo que vos no tienes porque soportar a un hijodeputa como ese, estas segura que eres su primera novia?, ademas, si tu portas bien con el es un aun envecil que no te merece, que no se cuanta de tus esfuerzo y del tiempo que le dedicas,
me imagino que en princio pensaste en ser una ilision imborrable de la primera novia para el, pero el no es conciente de ello, que tal si tu quedase embarazada de el?tu que=?
el responderia? aguantarias de nuevo que te dijera que no aguanta a un ... o algo asi?
tu no puedes ni tienes que hacer ahora algo con el, eres una chica especial que de una u otra forma te compadeces, pero el no,
dejalo con su vida
y sabes, yo no le admitaria ni un segundo queme dejara por irese con otras amigas que kien sabe que seran,
segura que son amigas?
es que te estan biendo la cara, me da mucha rabia que esto pase
vale?
esero que te sirva de algo
suerte
no le aguantes, que el no lo hace contigo, es una relacion sin futuro y saldras seriamene lastimada
SEGURO QUE SI TERMINAS CON EL LUEGO TE DARAS CUENTA QUE HOMBRES MEJORES TE ESPERAN PARA DARTE TODO SU AMOR, REACCIONA,TODO SUCEDE PARA BIEN
NO TE DEJES
besitos
erica
Erica
erica muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme, la verdad que me siento muy mal por todo esto y ahora todo no me esta yendo tan bien y me siento muy mal porque no tengo a nadie que me escuche o que me de una respuesta. el es agresivo y nose si es porque fue militar pero una vez me dijo que si una mujer lo golpea, el la golpea de regreso y no digo que lo voy a golpear porque nunca he hecho eso pero tengo miedo que pase. muchas gracias erica, me has aliviado mucho en serio.