Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 23:29
A
an0N_867470499z
2/12/06 a las 23:17

Hola

Os tengo que contar mi historia de amor, que es muy triste y me esta matango y necesito que alguien me de consejo porque no puedo mas.

Yo estoy estudiando ahora mismo enaustria, y tengo 22 años.Conoci a un chico hace 1 mes de mi misma edad porque me toco en mi grupo de trabajo. El chico muy lindo (guapisimo) y una belleza de persona.
Desde el primer dia congeniamos estupendamente y hablabamos muchisimo. La verdad es que me empezo a gustar desde el primer dia, pero como queria que la cosa fuese bien, pues yo guardaba mis distancias.

Durante este tiempo hemos estado quedando para tomar cafes y demas (y no ha pasado nada). Ya se notaba un poco que yo a el le gustaba y supongo que el tambien sabia que yo le gustaba. La verdad es que en parte nos estabamos enamorando el uno del otro.

Total, que hace 2 semanas me entero (por un amigo comun) que el chico es supeer relijioso y muy casto. vamos que antes del matrimonio nada, y que su novia anterior le dejo por eso. Y que el chico lo paso fatal. Asi que ahora se lo estaba replanteando y estaba replanteandose lo de su religion...

Yo me ralle muchisimo, porque claro, yo necesito tener relaciones en una pareja. la situación no cambio mucho, yo segui quedando con el y tampoco pasaba nada, lo unico es que todavia me daba mas angustia entrarle, porque no queria que pensase que yo era una fresca.

Bueno, pues aqui viene lo mejor, el otro dia estamos en una fiesta, y yo que estoy con mis amigos y tal.Lo saludo, hablamos un poco, lo noto frio. (todo esto cuando 2 dias antes habiamos estado de paseo por la ciudad tan ricamente). Bueno, me dice que quiere hablar conmigo y me dice que yo le gusto mucho pero que solo quiere ser mi amigo. Que el entiende que yo estoy para pasarlo bien y que quiere aclararmelo todo lo antes posible.
YO LO FLIPO.(a todo esto no se de donde se saca lo de pasarlo bien)