En respuesta a myrian_5323497
Casi nunca escribo en ésta página y si lo hago es porque necesito ayuda, estoy muy mal emocional y sentimentalmente, hace tres años estoy enamorada de alguien, esa persona me confunde mucho porque a veces me hace sentir que hay un sentimiento mutuo y otra veces no, yo le entregué mi virginidad y las cosas mejoraron, mi actitud no ha sido la mejor con él, soy muy poco tierna y expresiva pero no es porque no lo quiera, cuando estoy con él me pongo muy nerviosa y me bloqueo, él me habla y no sé qué responderle o así. No quiero perderlo por favor, ayúdemen, demen consejos, ¿Qué hago?
Hola, yo te entiendo, hace unos años estaba en la misma, yo creo que si el sentimiento mutuo del que tú hablas, es verdaderamente recíproco, es cuestión de tiempo a que solamente te relajes, hagas de cuenta que es una persona normal y pierdas ese bloqueo mental del cual dices y hables con tranquilidad dejando que la conversación fluya. Luego si vez en el caso de que su sentimiento ya no es tan mutuo (el tuyo si y el de la otra persona no) lo que sinceramente más te recomiendo es alejarte lo antes posible ya que cada momento de la vida es un aprendizaje y el aprender a hablar más fluidamente a futuro te puede servir para conocer personas mejores y tal.. Espero sirva de algo ( si sigues con la misma persona que no pasa nada tampoco claro) nos vemos