Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor de vrd no puedo mas!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 19:38
M
maisha_7859961
18/3/09 a las :47

Hola . estoy desesperada! de vrd q ya no puedo mas! quiero q alguien pueda ayudarme , resuelta que: hace 3 años q vivo un romance con un chico del callao peru , lo conoci por internet, la vrd no pense q fuera adurar esto, pero el se gano mi amor completamente todos los dias nos veiamos cada instante era todo perfecto! , hasta que: se quedo sin trabajo y como el vivia con su familia , pues siempre el les daba gasto osea dinero y les ayudaba mucho! , hasta que un dia ellos supieron demi y pues su mamá no acepto su realción conmigo, la sra es muy celosa y eso q son todos hombres pero el erael del enmedio y siempre estaba con el a todos lados andaban juntos!, y un dia le toco recorte de personal, entonces la familia se entero y lo hecharon de su casa y para esto se nos junto lo del terremto q hubo hace creo un año en el peru, yo pues trate de ayudarlo , pero para colmo su identificación la clonaron y cuando yo ya tenia el dinero para poder ya traermelo conmigo se lo mande el fue a sacar su pasaporte pues lo detuvieron y lo metieron a la carcel por lo mismo de la clonación de la indentificación y resulta ser q la persona q lo clono es un delincuente y anda libre n lo han encontrado y mientras a el lo tienen en averiguacion previa pero osea yo mande para la fianza y entonces el asignaron un abogado pero le dijeron q tiene q hacerse unos examenes q piden el gobierno para q vean q el no es la persona q buscan y entonces le cobran y no tiene trabajo nadie pues le da y lo poco q consigue es para medio comer , lo mas lamentable es que: su familia noo lo ayuda y el se desesperacion quiso quitarse la vida! se avento a un carro lo arrollo y quedo mal de su pierna , un amigo q ha sido el unico q ha podido ayudarlo ahi pues le ha dado comida techo y ha pagado medicinas hospital , yo pues no tengo trabajo aqui en mexico la situacion esta horrible! y me toco recorte de personal , pero lo siguen a el buscando le mandan avisos de q se haga esos examenes porque si no lo seguiran deteniendo , y cadavez q lo deteiene lo golpean le quitan lo poco q va ganando al dia en cargar cajas , hacer trabajos cosas asi para ganarse la vida, y pues ahorita anda en la calle y esta ya muy mal debil enfermo, una cosa horrible y cuando llego a verlo siento tan feo! esta muy flaco acabado se ven ya sus huesos y pues el amigo q lo ha ayudado pues es casado tiene su familia y pues ah le da techo cuando puede , pero pues ya no puede mas!, yo pues por mi lado estoy con una bulimia horrible de nervios he subido de peso, mi familia no me apoya porque no lo quieren mi mamá dice q lo deje per yo no puedo lo amoo! y pues yo por ayudarlo cnsegui unos prestamos pero uno de ellos cuando ya lo pague el sr q me lo habia prestado pues al pagarseloo yoo el vendio el pagare y ahorita estoy atarvesando por una demanda estoy desesperada no puedoo mas!! por favor q alguien pueda ayudarme porque por dios q ya no puedo mas!! , he tratado lo del por derechos humanos y no quieren nose q hacer? y yo por mi lado pues conseguir trabajo y atravesar esta demanda q tengo, pero dia a dia lo veo consumirse a el, esta muy mal!, y pues sé de el porque su amigo tiene un ciber y asi se conecta pero el esta muy mal! por favor!!q alguien me ayude porque no puedo mas y mi familia pues no me ayuda no lo quieren a el y ami menoos porque pues por ayudarlo ahorita estoy asi! , pero por dios q le pague a ese sr y el me la hizo chueco vendio el pagare a unos abogados y ahora ellos quieren 13 mil , y solo ese tipo me presto 3.500 solo eso, y me engaño yo crei q era mi amigo y quedo muy formal de darme el pagare pero jamas me ayudo . nunca lo hizo .. ayudenme no puedo mas!! espero su respuesta..
Kelly!

Ver también

A
an0N_940798999z
20/3/09 a las 19:38

Calmate.........
Primero que nada debes calmarte, pues con sus problemas, la carcel, su enfermedad, su abandono, y todo lo que a ti te sucede aca en México ya llegaste a una bulimia, y eso esta muy mal, entiendo que no puedes dejarlo a su suerte y mas aun si lo amas, pero lo que te queda es rogarle mucho a Dios, lo que te recomendaria que empieces a circular un correo explites brevemente tu problema abreas una cuenta y le dejes todo a Dios existen personas buenas todavia, y mas aqui en Mexico hacemos una cadena y primero Dios tu amor saldra de todos sus problemas. Como quiera te dejo mi correo sharlotte_2009@hotmail.com para que me incluyas,

P.D. Aunque te de flojera tendras que abrir todos los temas del foro aqui en femenino y aunque se escuche mal vuelate los correos que aqui an dejado quien quite y asi se junte mas rapido.
S U E R T E, y sobre todo ten mucha FE acuerdate siempre Dios no te va a mandar algo que no puedas resolver.......... besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir