Foro / Pareja

NECESITO AYUDA POR FAVOR!! Concuñada

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 9:59
J
jany_8008883
17/12/18 a las :48

Buenas chic@s, 
os cuento: empece con mi chico y su hermano tenía novia, ella vive en casa de mi novio con mi cuñado y con sus padres. Desde que la conocí ha estado haciéndome feos cada vez que me ve y preguntando todo el rato donde voy con mi pareja, donde dormimos etc. Feos me refiero a no saludar, a meterse en mi vida porque pueda irme fuera a trabajar dejándome de mala novia, darme incluso con una silla (“sin querer&rdquo reiteradas veces sabiendo que me estaba quejando... mi pareja no quiere meterse ni mis suegros ya que no quieren salir a mal con mi cuñado y se limitan a decirme que tengo razón y que pase del tema... es muy fácil decir que pase del tema pero tengo que tragarla en comidas familiares etc, estoy hasta por no volver a ninguna comida más, pero claro, le haría daño a mis suegros y a mi novio, pero es que ella vive en casa con ellos... y si yo la contesto mal ella puede irse a la habitación pero si me hace ella algo a mi tengo que quedarme aguantando... ya lo hablé con ella y dice que sí que tengo razón pero sigue en las mismas... ya no se que hacer, que opináis? 

Ver también

J
jany_8008883
17/12/18 a las 1:04

Es que tan drástico... entiendo que es algo entre ella y yo, pero es que si mis suegros la dicen algo se arriesgan a que su otro hijo se enfrente a ellos, y mi pareja no la dice nada porque no quiere enfadarse con su hermano... pero la respuesta de siempre es “pasa de ella” como a ellos no les hace sentir así.. crees que mi pareja no me toma enserio? 

J
jany_8008883
17/12/18 a las 1:09

No la acompañan y la ríen Las Palmas.. porque a mi ellos me tratan bien lo único que ella todo lo hace por detrás menos lo de no saludar, sólo que yo les cuento lo que pasa 

J
jany_8008883
17/12/18 a las 1:17

Leeré más opiniones. 
Pero aclaro que yo no vivo en esa casa! Solo voy por cenas o comidas familiares! La que vive es ella.

J
jany_8008883
17/12/18 a las 1:40

Cuando paso lo de la silla me fui, delante de la gente no me contesta mal, he puesto que me hace feos de no saludar, etc 

M
michel_10115259
17/12/18 a las 4:40
En respuesta a jany_8008883

Buenas chic@s, 
os cuento: empece con mi chico y su hermano tenía novia, ella vive en casa de mi novio con mi cuñado y con sus padres. Desde que la conocí ha estado haciéndome feos cada vez que me ve y preguntando todo el rato donde voy con mi pareja, donde dormimos etc. Feos me refiero a no saludar, a meterse en mi vida porque pueda irme fuera a trabajar dejándome de mala novia, darme incluso con una silla (“sin querer&rdquo reiteradas veces sabiendo que me estaba quejando... mi pareja no quiere meterse ni mis suegros ya que no quieren salir a mal con mi cuñado y se limitan a decirme que tengo razón y que pase del tema... es muy fácil decir que pase del tema pero tengo que tragarla en comidas familiares etc, estoy hasta por no volver a ninguna comida más, pero claro, le haría daño a mis suegros y a mi novio, pero es que ella vive en casa con ellos... y si yo la contesto mal ella puede irse a la habitación pero si me hace ella algo a mi tengo que quedarme aguantando... ya lo hablé con ella y dice que sí que tengo razón pero sigue en las mismas... ya no se que hacer, que opináis? 

Hablarlo con la familia completa, por que no es sano para ti estar en un mal ambiente por una tonta que tal vez esta celosa de ti. Si no hay solucion de alguna manera solo te queda no volver mas a esa casa, por que no te puedes dejar humillar por tu cuñada.

J
ji_7055505
17/12/18 a las 5:50
En respuesta a jany_8008883

Buenas chic@s, 

Pienso que la culpa principal la tiene tu novio , el es el que debe darte tu lugar en esa casa, el debe hacer que te sientas bien , y si su hermano se enfada pues que se enfade al fin y al cabo todos saben que la del problema es tu cuñada , inclusive ella misma lo acepta. Habla con tu novio y hazlo entrar en razón , puede que tenga un corazón mas noble que su hermano , en cambio su hermano no le importaría enfadarse con tu novio si él caso fuera lo contrario ; Suele suceder convencelo para que se ponga los pantalones y te ponga en él lugar que te mereces si él te ama lo podrás hacer , hablale con sabiduría convencelo no para que arme trifulca sino todo lo contrario . 

D
dongju_5487047
17/12/18 a las 9:46

Estoy contigo.... Pienso igual

J
jany_8008883
17/12/18 a las 9:51
En respuesta a ji_7055505

Pienso que la culpa principal la tiene tu novio , el es el que debe darte tu lugar en esa casa, el debe hacer que te sientas bien , y si su hermano se enfada pues que se enfade al fin y al cabo todos saben que la del problema es tu cuñada , inclusive ella misma lo acepta. Habla con tu novio y hazlo entrar en razón , puede que tenga un corazón mas noble que su hermano , en cambio su hermano no le importaría enfadarse con tu novio si él caso fuera lo contrario ; Suele suceder convencelo para que se ponga los pantalones y te ponga en él lugar que te mereces si él te ama lo podrás hacer , hablale con sabiduría convencelo no para que arme trifulca sino todo lo contrario . 

Y como hago para que haga trifulca? Si es muy calmado 

D
dongju_5487047
17/12/18 a las 9:51

Si todos te están diciendo lo mismo?... Por qué insistes en que quieres escuchar otras opciones...?? Ya he leído a varios que exponeis el problema... Pedís consejo ... Se os da... Y como no os gusta lo que escucháis os indignais... La gente no puede decirte lo que quieres escuchar... Yo también opino que la dais toda la atención... Tus suegros que no se cabreen... Tú pibe que no se enfrente con su hermano...tú sigues yendo para que no se sientan mal... Pues es que lo lógico es que lo digas claramente... Que no te sientes cómoda en esa casa y no vas.... Y que arreglen sus problemas familiares

J
jany_8008883
17/12/18 a las 9:59

Yo no la he hecho nada la verdad 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram