Foro / Pareja

Necesito ayuda por fas!!!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 20:46
X
xinmei_8065619
11/2/11 a las 17:37

Hola les expongo mi caso hace 5 años mi pareja se fue a canada se fue cuando yo estaba embarazada, el regreso en abril del año pasado pero siempre el contacto que tuvimos fue telefonico le enviaba fotos de nuestra bebe y todo el rollo, en diciembre del año 2009 yo le pedia que se regresara pero el me decia que todavía no era tiempo que queria terminar nuestra casa, los muebes, etc. en mi trabajo hay una persona que si me movio el tapete empezamos a platicar y el 24 de diciembre 2009 decidimos salir, ahoa que mi pareja regreso estuvimos 5 meses juntos pero yo siento que ya no era lo mismo le confese que le fui infiel y que cuando mas necesite que estuviera aqui nunca lo hizo, el detalle es que la persona con la que ando es mucho mas grande que yo y es casada!!! el me ha propuesto vivir juntos pero realmente no se que hacer??? quiero mucho al papa de mi niña pero el aun no ha aceptado la responsabilidad de ser papa en cuanto a los gastos que ella requiere, el día de hoy le dije que se fuera de la casa que necesitaba tiempo para pensar pero la verdad no se que hacer me pueden dar su opinion por favor???

Ver también

X
xinmei_8065619
15/2/11 a las 20:45

"creo"
Muchas gracias por tu opinion en verdad si me ayuda bastante y con respecto a mi pareja el me dice que aun me ama y quiere que lo volvamos a intentar, el problema es que la persona con la que le fui infiel es de mi trabajo y la verdad no me quiero salir de trabajar porque si batalle para conseguir trabajo y aqui me siento agusto, cuando intento dejar a mi amante me dice que yo nunca lo quise que actue muy bien por jugar con el y cosas asi , que solo buscaba entretenerme y que si apoco el me va a dar lo que me da el, y la verdad a veces si me duele lo que me dice pero tambien me duele el estar así con mi pareja, el ya se fue de la casa y siento que si lo extraño, aunque fue poco el tiempo que convivimos como pareja pero no quiero lasatimarlo mas y no se como terminar con mi amante aparte que el me gana con 20 años. espero y tengas otra opinion que me pueda ayudar.
Gracias.

X
xinmei_8065619
15/2/11 a las 20:46

Creo
creo"
Muchas gracias por tu opinion en verdad si me ayuda bastante y con respecto a mi pareja el me dice que aun me ama y quiere que lo volvamos a intentar, el problema es que la persona con la que le fui infiel es de mi trabajo y la verdad no me quiero salir de trabajar porque si batalle para conseguir trabajo y aqui me siento agusto, cuando intento dejar a mi amante me dice que yo nunca lo quise que actue muy bien por jugar con el y cosas asi , que solo buscaba entretenerme y que si apoco el me va a dar lo que me da el, y la verdad a veces si me duele lo que me dice pero tambien me duele el estar así con mi pareja, el ya se fue de la casa y siento que si lo extraño, aunque fue poco el tiempo que convivimos como pareja pero no quiero lasatimarlo mas y no se como terminar con mi amante aparte que el me gana con 20 años. espero y tengas otra opinion que me pueda ayudar.
Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir