Foro / Pareja

Necesito ayuda pliss!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 21:21
C
cintia_9008846
16/4/10 a las 18:35

buenoo, tengo 19 años y a mi novio tinen 30, nos conocimos por internet pero ps ya yevamos ahora 3 años de estar juntos, y lo amo lo amo con todo mi alma. lo que pasa es que yo vivo en estados unidos por mis estudios y el vive en mexico por su trabajo y ya hemos pensado en casarnos pero el problema es que yo siempr ele habia dicho que me esperara aproximadamente 5años para terminar mi carrera y ya independizarme y ps ya poder casarnos sin ningun problema. pero hace una semana cometi el grandisimo erros de decirle que me queria casar con el antes por que ya lo necesitaba y noo podia estar mas sin el y ps el noo me puso peros y acepto mi propuesta nomas me pidio un tiempito para juntar dinero para lo necesesario pero el estaba super contento! ... a los dos dias cuando volvi hablar con el yo ya habia pensado y la verdad me arrempenti por que me puse a pensar en la escuela y ps no nadamas en mi si no en sus planes que el tmb tenia como un negocio que el tiene y tmb sta estudiando y ps su trabajo... pero el se enojo muchisimo hasta el punto de decirme que el no tenia por que pensarselo que el ya no era un nino y que el ya no estabe n un tiempo se sertarse y esperar a que yo yegara que el quiere formar una familia conmigo por que me ama! pero esque la verdad yo no me siento preparada alamejor eso tuve que haberlo pensado antes de desirle mi propuesta pero esque lo amo y lo necesito mas que anada en este mundo y es por eso que tome esa decision tan apresurada!.... pero ahora me arrepiento de haberle dicho esoo por que despues del dia que discutimos no hemos hablado no contesta mis llamadas y la verdad me siento faltal pero quiero que tmb el entienda que me siento horrible y que lo necesito muchoo y si el enverdad me quiere tiene q esperarme y entenderme y ps que me comprenda por que queiro seguir con mis planes anteriores de casarnos despues de 5 años... yo nunca le quitado mi apoyo siempre se lo he dado incondisionalmente!

necesito ayuda quiero saber si yoo soy la que necesito insistir oo si tengo que dejarlo por la paz y esperar a que el me busque ooo que tengo que hacere! haveces he pensado hasta romper con el pero noo esoo noo! yo se que no es buena idea por que despues me arrepenteria en lo mas profundo!

sorry por el mensaje tan grande pero esque necesitaba desahogarme! gracias les agradeceria su opinion!

Ver también

C
cintia_9008846
16/4/10 a las 18:49

Respuesta
sip si lo conosco personalmente! nos miramos en vacaciones o en temporadas en las que el puede viajar o yo... y ademas tenemos una comunicasion casi diaria y muy buena

Z
zilin_9899411
16/4/10 a las 19:52

Si en algo te ayuda mi opinion
Me puedo imaginar como te sientes,pero a mi modo de pensar el se esta portando un poco egoista, sabes q al ignorarte es una forma de restarte poder,tu tienes q pensar en un futuro, si no terminas tu estudio, con el tiempo te puedes arrepentir, y eso seria una frustracion, no deseesperes, debes de tener pensamientos positivos piensa que se comunicara contigo y platicaran de por si
esa relacion es dificil desde un principio, tu vida esta en plenoo no deseperes date tiempo, igual este tiempo servira para que se valoren,. si el se retira esta ecaprichado a hacer nada mas lo que a el le convenga sin pensar .No estoy de acuerdo con el definitivamente, superate los tiempos son dificiles.Recibe un fuerte abrazo y ANIMO.

C
cintia_9008846
16/4/10 a las 21:21


Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest