Foro / Pareja

Necesito ayuda para un trabajo universitario (la importancia de las cartas de amor)

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 18:12
W
wisam_13656780
17/4/19 a las 13:11

¡Necesito candidatos !
 
Buenas tardes,
 
Soy estudiante en Francia y estoy haciendo un trabajo de investigación para validar mis estudios. Mi tema de investigación se basa en la importancia, el impacto de los intercambios de cartas de amor en la población española.
 
Para ayudarme a realizar este trabajo, busco personas dispuestas a interactuar conmigo.
 
Me gustaría que me compartan una de sus cartas de amor intercambiada con un amante (actual o pasado), pero también que responda a ciertas preguntas con el fin de definir su perfil y así conocer la importancia que tienen las cartas de amor manuscritas (y / o electrónicas) para usted. Si usted lo desea, aparecerá de forma anónima en mi trabajo, yo sería la única en conocer su identidad.
 
En relación con a las preguntas que serán puestas, le pediré presentarse (edad, profesión, lugar de vida, perfil amoroso), de explicarme cual es la importancia del amor en su vida a través de algunas preguntas, pero igual de enviarme una carta de amor enviada y/o recibida (el borrador de una carta manuscrita, un correo electronico, una captura de pantalla por ejemplo), respondiendo de nuevo a varias preguntas que me permitirán realizar mi trabajo lo mejor posible.
 
Necesito:
 
Un hombre y una mujer hasta los 20 años
Un hombre y una mujer entre 21 y 30 años
Un hombre y una mujer entre 31 y 55 años
Un hombre y una mujer de más de 55 años
 
 
(Sé que mi petición es especial y también intima, pero es muy importante...)

Ademas, necesito respuestas en mi cuestionario, trata del amor tambien :
 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeBOeRdyujyX52vJgGE1NlCENYq7ryJP6n8HoA5j4VBeEbrxA/viewform?usp=sf_link
 
Les agradezco de antemano por su ayuda.

Anne

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/4/19 a las 17:24

Lo de las cartas de amor más allá de la adolescencia me parece una chorrada.

W
wisam_13656780
17/4/19 a las 17:56
En respuesta a ehuncococonpatas

Lo de las cartas de amor más allá de la adolescencia me parece una chorrada.

Hola, te gustaria contestar a mis preguntas ? No importa si no te gusta las cartas de amor. Al contrario, tus respuestas permitirán tener otro punto de vista

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/4/19 a las 18:12

Ya te he contestado. Tendré alguna carta del Pleistoceno, pero no sé dónde andará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest