Foro / Pareja

Necesito ayuda para reconquistar

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 14:22
E
emiko_6966980
21/9/09 a las 13:32

Hola, busco consejos, Esta semana vuelvo a ver a mi chica, bueno.. lo dejamos hace un mes y esta semana nos volvemos a ver después de este mes. La cosa es que ella me dice que no quiere nada, que quiere estar sola, pero me llama cada cuatro días para decirme que me echa de menos y que se siente vacía, yo que la conozco se que ese puede arreglar ya que no hay ninguna problema entre nosotros. Entonces lo que quiero es preparar una cena en casa y pasar un rato tranquilos, que me recomendáis para esta noche?? Que se puede hacer para que resulte una noche mágica, Chicas necesito vuestro consejo!!

Ver también

H
huilin_699799
21/9/09 a las 14:22

Hola!
Hombre en este caso las bases de la relación ya están hechas, os conocéis, habéis estado juntos, sabéis que le gusta al uno y al otro, no se producirán esos silencios incómodos de una primera cita...Así que es muy sencillo vistete bien guapo, camisa y tejanos, peinate, échate colonia..en fin como si fueses a salir de fiesta. Prepárale algo de cenar que a ella le guste o si eres muy malo en la cocina encarga algo en algún restaurante que sepas que le gusta. Pon velitas por la casa, y puedes regalarle algun detallito un peluche, unas flores (si sabes que a ella la van esta clase de detalles). En definitiva lo que se dice una velada romántica en toda regla!!! Si la chica todavía siente algo por tí (que yo creo que sí, sino ni te llamaría ni habría aceptado la cita) caerá rendida! Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir