Foro / Pareja

Necesito ayuda para poner orden en mi vida

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 18:42
A
alva_9538960
3/1/14 a las 20:17

Hola a todas... Es la primera vez que escribo en este foro y en cualquiera. ¿Mi motivo? La desesperación y el ahogo que yo misma me produzco.
Emocionalmente no estoy bien en casi todos los aspectos en los que se puede estar. A pesar de estar sacándome una carrera con bastante éxito y tener familia y pareja nada de eso me llena.
Llevo dos años con mi actual pareja, y antes tuve 3 más con las que aproximadamente estuve entre 1 y 2 años. Nunca he estado más de ese tiempo con nadie, a pesar de que siempre he estado a gusto y excepto uno, todos han sido bellísimas personas.
Mi problema, el cual me encantaría recibir consejo, es que después de estos dos años me está volviendo a pasar lo mismo (llevo ya 5 o 6 meses así). De repente, un día me despierto y me pongo a pensar en mi relación y me doy cuenta de que no estoy enamorada. Y siempre me pasa lo mismo. Y a partir de ese momento empiezo a fingir. A hacer como si todo siguiese igual y a ser igual de cariñosa, seguir teniendo relaciones sexuales y cuidar de mi pareja. No me malinterpreteis, no lo hago a disgusto... pero no soy feliz.
Siempre he aguantado hasta que encontraba a otra persona o hasta que me cansaba y hacía porque me dejasen. Pero la persona con la que estoy ahora está profundamente enamorada de mi. Me ama, me quiere con locura y me lo demuestra día a día. Creo que muchas mujeres matarían por tener lo que yo tengo... y sin embargo soy infeliz.
No siento amor, y no se si alguna vez lo he sentido. Me he dedicado siempre a la felicidad de los demás y no a la mia, y ultimamente no duermo, apenas como, y no se como hacer frente a todo esto.
No se si sonará a tipicos problemas de pareja, pero no es asi. Jamás hemos discutido, y encima nuestra relación es a distancia. A pesar de ello siempre nos ha ido muy bien y me odio a mi misma por pasarme de nuevo esto... no se que me pasa. No se porque no puedo sentir amor hacia alguien que me lo da todo. Y no puedo cortar con él porque es demasiado bueno y tengo una relación muy intima con su familia (casi diría que mejor que con la mia).

¿Qué puedo hacer? Creo que necesitaría ir a un psicólogo porque siento que estoy entrando en una depresión y un bucle del que no se salir.

Gracias, muchas gracias de antemano. Y perdón por la extensión. Aun así es dificil expresar en unas pocas líneas todo lo que te atormenta el alma.

Ver también

C
cuizhu_9118583
7/1/14 a las 18:42

Comentario
Hay algo a definir q aquello q te hace cambiar , que es lo q te hace perder la magia , sera aburrimiento ,sexualidad o miedo , es necesario q analisis cuales fue la causa de la primera ruptura . Y si es mismo patron q se repite.
Pudiera ser una persona muy cambiante o que te guste experimentar nuevas experiencia por ende necesitas alguien con ese espiritu . Pareciera como si la pasion se apagara el problema es ciertos hombres les falta pasion , creatividad , atrevimiento , a la damas le gusta los hombres q ademas de romanticos sean excelente amantes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir