Foro / Pareja

Necesito ayuda para entender lo que ocurre en mi relación

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 6:13
A
aldair_5521295
25/10/17 a las 4:35

Buenas noches.
Voy a empezar duro:
Mi mujer tiene una relación con otro hombre desde hace 6 años. Yo lo descubrí hace año y medio.
Fué muy duro para mi. Tenemos una hija de 7 años, pensando en ella y en que quiero mucho a mi mujer no tiré todo por la borda y decidí hablar con ella para intentar volver a empezar.
Hablamos y discu!@#*!s mucho, todo quedó en que ella pondría fin a la otra relación y seguiríam siendo nada más que amigos.
Pero todo fue mentira y siguen igual. Ella me dice que me quiere y que en su futuro solo se imagina conmigo, pero sigue con el otro. 
Hay muchas otras conversaciones y discusiones en este tiempo, pero no avanzamos hacia ningún lado. Creo que intenta que me acostumbre a esta relación a tres bandas, pero yo no lo acepto, no va conmigo. 
Hay muchas más variables que influyen en estas relaciones (ella es deportista, él es su entrenador, ...)
Yo no veo futuro a esto y planteé irme ya, pero se que nuestra hija va a sufrir mucho, y prefiero sufrir yo a que sufra ella.
Creo que nadie me va a poder ayudar, pero a lo mejor el hablar de esto en público me ayuda...

Ver también

M
maixa_765443
25/10/17 a las 5:07

hola tu sabes mejor que nadie si te quiere o no asi que por mucho que tu la quieras si ella no te quiere nos es bueno para nadie seguir juntos yo soy hija y por experiencia te digo que  a un hijo no le gusta ver a sus padres infelices ni peleando asi que a uno de hijo no le gusta ser la causa de la infelicicdad de los padres creo que lo mejor paratu hija es que tu estes bien y creo que no lo estas en esta situacion no se piensalo bien por que a la larga las cosas se complican saludos!!

A
ansou_6013916
25/10/17 a las 5:44

Sinceramente no creo que cambie, dices que no quieres lastimar a tu hija, pero creeme, un matrimonio sin amor es un martirio... Tanto para los padres como para los hijos.
Quizá ella quiere eso que crees, que seas el cornudo y la dejes estar con su amante. Algunos te dirán que no es nada anormal, pero si no va con tu forma de ser, dejala ir, a la larga creo será mejor para todos.

A
asun_8652788
25/10/17 a las 6:13
En respuesta a aldair_5521295

Buenas noches.
Voy a empezar duro:
Mi mujer tiene una relación con otro hombre desde hace 6 años. Yo lo descubrí hace año y medio.
Fué muy duro para mi. Tenemos una hija de 7 años, pensando en ella y en que quiero mucho a mi mujer no tiré todo por la borda y decidí hablar con ella para intentar volver a empezar.
Hablamos y discu!@#*!s mucho, todo quedó en que ella pondría fin a la otra relación y seguiríam siendo nada más que amigos.
Pero todo fue mentira y siguen igual. Ella me dice que me quiere y que en su futuro solo se imagina conmigo, pero sigue con el otro. 
Hay muchas otras conversaciones y discusiones en este tiempo, pero no avanzamos hacia ningún lado. Creo que intenta que me acostumbre a esta relación a tres bandas, pero yo no lo acepto, no va conmigo. 
Hay muchas más variables que influyen en estas relaciones (ella es deportista, él es su entrenador, ...)
Yo no veo futuro a esto y planteé irme ya, pero se que nuestra hija va a sufrir mucho, y prefiero sufrir yo a que sufra ella.
Creo que nadie me va a poder ayudar, pero a lo mejor el hablar de esto en público me ayuda...

Separate o buscate una amante. Estás seguro de que tu hija es tuya? Yo haría un ADN. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir