Estoy desesperada...
No se que voy a hacer me siento muy mal y me veo en un callejon sin salida..
Creeis que es facil escuchar de tu pareja eso "esto es lo que hay y si no te gusta, ay esta la puerta"??? Pues no, es muy duro... Por que yo tengo mi orgullo y mi dignidad como persona y como mujer..
Y si yo no he cojido la puerta en mas de una ocasion ya, por los mismos motivos... Ha sido por que estamos de alquiler por un contrato de un año y aun solo llevamos cinco meses.
Y porque estoy segura de que tal y como yo salga por la puerta, él mete a su madre, antes de que me de tiempo de sacar mis cosas... Y despues de como ella me trata no me da la gana que use mis muebles y mis cosas...
Se que suena materialista, pero seria para mi una humillacion aun mayor...
Pero nose cuanto tiempo mas pueda aguantar por que no me siento nada valorada por él...
Yo cedo en todo, con la madre que no me respeta, le hablo por él.. cedo en que él sabe como me trata ella y no hace nada para evitarlo...
Su madre no quiere que tengamos hijos y no se preocupa en disimularlo delante de quien sea, y yo no quiero pasarme la vida peleandome con ella por ello y haciendo pasar a mis futuros hijos por esto...
Despues es muy aficiondo a un equipo de futbol, tiene el carnet y va a todos los partidos que juega en casa, y a algun que otro de fuera... Los planes hay que hacerlos pensando en el futbol, porque si juega su equipo, con él no cuentes...
A su madre hay que verla todos los fines de semana, a mi casa vamos cada quince dias,(contando que no haya partido en casa) en fin de semana y siempre termina protestando porque no quiere quedarse a dormir..
Ya tube que dejar a otro (a mi ex) porque me pisoteba,(estubimos saliendo 3 años) yo no podia salir a la calle con mis amigas porque se enfadaba y me decia que hoy no se salia (fines de semana), me decia que no queria que trabajara, ni que estudiara, me propuso quedarme embaraza para él irse a vivir a mi casa con mis padres y conmigo.. (por supuesto le dije que noooo)
Os cuento esto para que sepais que ya sufri antes y no soy tonta, se que asi no puedo estar, pero en esta situacion nose que hacer...
Por favor necesito consejo