Foro / Pareja

Necesito ayuda para comprender, por favor..

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 12:06
A
ainere_5404462
13/4/11 a las 10:15

Necesito ayuda para comprender, por favor..
Mi novio tiene 32 años y yo 25 (y esta enmadraisimo y encantado de estarlo).
Intento hacerle comprender a mi pareja que no quiero que tengamos eternamente la obligacion de desayunar todos los fines de semana de nuestra vida con su madre. (No me apetece nada verme con 40 años y él con 47, yendo a desayunar los tres juntitos). Pero él se pone muy tajante y me dice literalmente que eso es lo que hay, que si no me gusta, que hay esta la puerta.. Me duele que nisiquiera se pare a valorar lo que le digo, y que me conteste con esa frialdad que lo dejemos.. Parece que no le importo, me siento tonta escribiendo esto, siento que no sé que hago con el si no es capaz de hacer una cosa tan sencilla, no quiero que deje de verla, solo que administre mejor los desayunos, que no tengan que ser por fuerza TODOS los fines de semana.
Lo que me preocupa es si ¿estoy siendo quizas egoista? desde mi postura empiezo a dudar si lo soy o no, necesitaria saber lo que pensais para empezar a ceder si es lo necesario..
Aunque siento que soy yo la que no paro de ceder en todo y él en nada..
Gracias de antemano

Ver también

W
wenyan_9143651
13/4/11 a las 15:27

Hola
Chica lo que pasa es que mientras mas le digas y le reclames el se va a molestar recuerda que estas hablando de su mamá y el puede pensar pues lo que es que te molesta desayunar con ella por un tiempo ve al desayuno sin discutir el tema abandona ese tema por un tiempo y luego algun fin d semana planifica otra actividad y dejaselo saber si el no sede pues habla con el planteale q tu lo acompañas a desayunar tambn tienen q sacar tiempo para ustedes pero pasa un tiempo en los deayunos y luego planificas tu actividad

W
wenyan_9143651
14/4/11 a las 18:28

Por favor
Hay por favor no se trata de ser sumisa pero se trata d su mamá y ok esta mal pero entonces q siga peliandose y todo termine mal aca se dan buenos consejos o mejor se calla

W
wenyan_9143651
15/4/11 a las 5:15

Jaja...
No es q le deje de molestar pero es su relacion para q va a empeorar las cosas enojandose y discutiendo todos los fines d semana lo mismo los dos se van a cansar mas d lo ella ya esta es solo q lo deje pasar por unos fines d semanas y se supone q luego de ese tiempo q el vea q ella esta tranquila seda y se pongan de acuerdo pero imagina tanto esta dando la gota hasta q hace un hoyo y si el le dice hay esta la puerta y ella se siente muy mal pues si sigue con lo mismo la va a ser sentir peor

A
ainere_5404462
18/4/11 a las 1:35

Estoy desesperada...
No se que voy a hacer me siento muy mal y me veo en un callejon sin salida..
Creeis que es facil escuchar de tu pareja eso "esto es lo que hay y si no te gusta, ay esta la puerta"??? Pues no, es muy duro... Por que yo tengo mi orgullo y mi dignidad como persona y como mujer..
Y si yo no he cojido la puerta en mas de una ocasion ya, por los mismos motivos... Ha sido por que estamos de alquiler por un contrato de un año y aun solo llevamos cinco meses.
Y porque estoy segura de que tal y como yo salga por la puerta, él mete a su madre, antes de que me de tiempo de sacar mis cosas... Y despues de como ella me trata no me da la gana que use mis muebles y mis cosas...
Se que suena materialista, pero seria para mi una humillacion aun mayor...
Pero nose cuanto tiempo mas pueda aguantar por que no me siento nada valorada por él...
Yo cedo en todo, con la madre que no me respeta, le hablo por él.. cedo en que él sabe como me trata ella y no hace nada para evitarlo...
Su madre no quiere que tengamos hijos y no se preocupa en disimularlo delante de quien sea, y yo no quiero pasarme la vida peleandome con ella por ello y haciendo pasar a mis futuros hijos por esto...
Despues es muy aficiondo a un equipo de futbol, tiene el carnet y va a todos los partidos que juega en casa, y a algun que otro de fuera... Los planes hay que hacerlos pensando en el futbol, porque si juega su equipo, con él no cuentes...
A su madre hay que verla todos los fines de semana, a mi casa vamos cada quince dias,(contando que no haya partido en casa) en fin de semana y siempre termina protestando porque no quiere quedarse a dormir..

Ya tube que dejar a otro (a mi ex) porque me pisoteba,(estubimos saliendo 3 años) yo no podia salir a la calle con mis amigas porque se enfadaba y me decia que hoy no se salia (fines de semana), me decia que no queria que trabajara, ni que estudiara, me propuso quedarme embaraza para él irse a vivir a mi casa con mis padres y conmigo.. (por supuesto le dije que noooo)

Os cuento esto para que sepais que ya sufri antes y no soy tonta, se que asi no puedo estar, pero en esta situacion nose que hacer...
Por favor necesito consejo

A
ainere_5404462
19/4/11 a las 12:06

Estoy muy confundida..
Ayer discutimos otra vez por lo de siempre..
Me dijo cosas muy feas y se fue..
Lo pase muy mal durante un rato... porque me volvio a decir que eso era lo que habia...
Cuando regreso estaba muy amable, muy atento y hasta cariñoso, pero no fue capaz de pedirme perdon..
Se que me quiere y yo a él tambien, pero esta relacion va de mal en peor y se que el final esta cerca...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest