Foro / Pareja

Necesito ayuda para celos incontrolables por favor

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 21:04
B
btisam_5497269
31/1/07 a las 19:37

se trata de mi novio y de que soy muy celosa, pues trabajamos en la misma empresa. El antes de enamorarse de mi se habia enamorado de otra que trabaja en la misma empresa tambien y que tambien se parece un poquito a mi (lo unico que yo soy mas bonita), bueno la empresa consiste en reparar vehiculos, el caso es que el la llama a ella de vez en cuando para hablar de no se que cosa por determinado tiempo, tambien cuando le toca a la chica reparar su carro se llaman mucho para explicarle los daños y no me gusta, porque anteriormente ellos tuvieron algo, bueno esta manana creo que el exageró un poco porque despues de reparar el carro de la chica, cuando ya estaba listo fue y se lo llevo al parqueo de su oficina (que ni tan lejos estaba osea que ella lo podia ir a buscar con sus patas) bueno fue entro a su oficina a llevarle las llaves, de paso se quedo un ratito hablando con ella y yo ya estaba de puntas!!, no se que hacer es como que a el no le importa que a mi me molesta y peor aun que siento que ella me lo hace de maldad, es mi rival y aun asi el sigue hablando con ella con ese amor interminable y anteriormente (al principio de nuestra relacion) ella le habia preguntado que a quien el queria mas si a mi o a ella y el le respondio que a ella(pero que era ya pasado) bueno eso a mi me dolio y todavia hasta el dia de hoy me sigue doliendo, intento no demostrarle el celo que siento porque una vez se lo demostre y a el no le gusto ni a nadie en la empresa, no se que hacer...... Necesito ayuda urgente. Gracias por leerme

Ver también

B
btisam_5497269
31/1/07 a las 21:04

Bueno...
OK entiendo lo que dices pero no se porque se siguen hablando tanto y lo que menos entiendo es porque a mi me molesta tanto, no me puedo controlar por mas que intente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook