Foro / Pareja

Necesito ayuda orientacio sexual

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 15:31
M
malu_8650457
24/3/11 a las 3:32

hola chavassss estoy muy asustada pues acompañe a mi amiga q es lesviana a una disco gay entonces conoci a una chica alejandra y he estado saliendo con ella me invito a su casa nos besamos pero elproblema es que yo no sabia q me gustavan las chicas hasta hoy simpre tuve chicos ahora tengo mucho miedo por q ella me gusta y tb tengo miedo con eso respecto al sexo no se como es ni nunca lo explore con ninguna mujer porfa ayudenmeeeeeeeee

Ver también

N
naya_8711233
24/3/11 a las 13:30

Exitante experiencia
a mi me paso algo simililar, siempre tube novios, y solo por una noche con una chica (ella si es lesbiana) ya no la pude olvidar y definitivamente no he vuelto a ver a las mujeres de la misma manera.
Y con respecto al sexo... eso solo vendra cuando realmente lo sientas, te digo... yo tampoko habia tenido ninguna experiencia en sexo con una mujer, pero cuando realmente qieres, te gusta, o estas enamorada de una persona, nisiqiera notas la diferencia entra hombre y mujer.
solo te puedo aconsejar qe vivas lo qe sientas, y leas mucho sobre homosexualidad, sexo o lo qe qieras, te hara sentirte mas segura qe estes informada y sepas sobre el tema, igual hay muchas series, peliculas etc donde puedes... ''aprender'' muchas cosas o sentirte integrada.

suerteee
Zoe

A
atsuko_9856366
24/3/11 a las 15:31

En hora buena
No temas, disfruta, dejate querer y quierela mucho. Pero ojo, si no estas segura de que en verdad quieres estar con ella dejalo por la paz, porque solo le haras daño, y las lesbianas somos muy sentimentales.

¿que tal el primer beso? ¿magico no? Los labios de una mujer tienen no se que cosa que los hacen exquisitos.

Suerte mi amiga, sean fuertes y no se dejen abatir por la sociedad y sus criticas, sean sinceras y fuertes, luchen y amense una a la otra y veran que el amor lesbico no tiene nada de inmoral ni promiscuo cuando se quiere con sentimientos que provienen desde el corazon.

Con respecto a lo del tema del sexo no te puedo ayudar, soy asexual, ademas siento lo mismo que tu cuando me hablan de ello.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook