Foro / Pareja

Necesito ayuda,opiniones - pareja incompatible ?

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 5:11
L
lev_8004286
28/7/11 a las 4:30

Bueno antes que nada muy buenas a todos, soy hombre tengo 20 de edad y vivo en latinoamerica, hace muchos años vengo leyendo este foro me ha servido de mucho pero llego la hora en la que necesito consejos.
Bueno al grano...estudio medicina conoci a mi actual pareja-novia en otras circunstancias no relacionadas con estudios o universidad, llevamos 11 meses unos dias mas para que sea un año ella tiene 21.
La amo y todo hasta hace poco me hablo que quiere un futuro conmigo etc y no le dije nada me hizo pensar mas que todo, a mi tambien me gustaria eso debo admitirlo pero muchas cosas me hacen dudar.
Ella no estudia, no trabaja vive de su padre que tiene dinero, interes por estudiar ? 0 nada , en su plan de vida ella se queda en casa limpia cocina y atiende a los niños, claro yo me parto trabajando y me ocupo de todo lo economico, no es interesada ni nada pero esos pensamientos...no los comparto es decir me parecen medievales por asi decirlo yo tengo otros conceptos,valores e ideas inculcados por mi madre y mi propio ser a lo largo del tiempo, no quiero tener una esclava que este en la casa todo el santo dia es decir quiero alguien que sea dependiente que no tenga que depender totalmente de mi, que salga que se divierta tambien por su cuenta, no se trabajar ambos para que haya mas ingresos tener mejores cosas, salir adelante ambos con el esfuerzo de los 2, y no se me diran son 11 meses pero eso me tarde en conocerla realmente como es y su vision del futuro...simplemente no la comparto , es demasiado despreocupada y no tenemos mucho en comun, por ejemplo a pesar de que yo sea serio en cuestiones del futuro me gusta salir, ir a fiestas a ella no y muchas cosas mas es medio o casi antisocial =/

Mi pregunta seria...seria una mala persona por dejarla solo por eso ? es decir...le voy a explicar que no va a funcionar y todo se que le dolera pero me siento asi y quiero ser claro y directo si lo dejo pasar y pasar el tiempo no creo que pueda despues...espero alguien pueda ayudarme.

Ver también

L
lev_8004286
28/7/11 a las 7:04

Tienes razon.
Por responder, lo que escribiste me hace pensar y reflexionar sobre ciertas cosas, lo dicho primero hablare con ella aunque no creo que cambie mucho la perspectiva del asunto este tema ya lo trate un par de veces con ella y no piensa dejar su vision y a mi parecer yo tampoco dejare la mia.
Aunque lo pensare un poco mas hoy despues de todo no me es tan facil hacerlo como si nada no soy de hielo
Gracias de nuevo, otras respuestas seran tambien de ayuda.

N
naryis_6373130
29/7/11 a las 1:50

Tu lo has dicho claro y directo!
no t preocupessss q lo mejor es q seas sincero le haces un bien dejandola! xq definitivamente no eres lo q ella quiere poco a poco se quejara y sufrira mucho x ti! seguro q t traera mil problemas por ser taaan distintos xq no es solamente lo d la profesion para el futuro tbm ya t diste cuenta q hay cosas q no comparten como lo social xq claro ella solo para en su casa, ese tipo d cosas se iran multiplicando y hasta podrian entrar "terceros" a la relacion q no se sostiene, asi q ten fe!! dejandola estas haciendo lo correcto

L
lev_8004286
29/7/11 a las 4:04

Ahahaha
no amigo no te ignore tambien lei tu respuesta solo que no soy de ir respondiendo 1 por 1 sino que leo en general y saco una conclusion. Pero igualmente gracias por responder.

L
lev_8004286
29/7/11 a las 4:21

Mmm
Gracias jiorelita y machohombre por sus respuestas y lo de terceros...bueno relacionado me paso pero no exactamente, ya se dio el primer paso hoy en una charla casual en donde saque el tema y termino en caos hasta casi amenaza de muerte -_- .
Y bueno...explicandoselo y todo me salio con que seguro habia alguien mas desde hace tiempo que le ponia cuernos y demas...en fin almenos a mi me dio gracia y no pude contener reirme ''primer error'' y se fue creyendo sus fantasias ''segundo error''.
A mi parecer se me vienen tiempos turbios . sera mejor tomar medidas ''borrar face un tiempo a las mujeres se les ocurre de todo por esos medios para empezar''.

N
naryis_6373130
29/7/11 a las 5:11
En respuesta a lev_8004286

Mmm
Gracias jiorelita y machohombre por sus respuestas y lo de terceros...bueno relacionado me paso pero no exactamente, ya se dio el primer paso hoy en una charla casual en donde saque el tema y termino en caos hasta casi amenaza de muerte -_- .
Y bueno...explicandoselo y todo me salio con que seguro habia alguien mas desde hace tiempo que le ponia cuernos y demas...en fin almenos a mi me dio gracia y no pude contener reirme ''primer error'' y se fue creyendo sus fantasias ''segundo error''.
A mi parecer se me vienen tiempos turbios . sera mejor tomar medidas ''borrar face un tiempo a las mujeres se les ocurre de todo por esos medios para empezar''.

Amenaza d muerte??
era un poco ovio lucemra xq ponte a pensar q ella como es "antisocial" esperara q tu en alguna medida tbm lo seas, ahora es tu face despues tus salidas, tus amigos si ella estudiara y se relacionara mas lo comprenderia... ojo con los tiempos turbios q iran de mal en peor, terminaras dejando q ella controle tu vida entonces no hay respeto mucho menos amor, no tengas miedo de dejarla! xq todos pasamos por eso y lo superamos, animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram