Foro / Pareja

Necesito ayuda,opiniones - pareja incompatible ?

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 5:11
L
lev_8004286
28/7/11 a las 4:30

Bueno antes que nada muy buenas a todos, soy hombre tengo 20 de edad y vivo en latinoamerica, hace muchos años vengo leyendo este foro me ha servido de mucho pero llego la hora en la que necesito consejos.
Bueno al grano...estudio medicina conoci a mi actual pareja-novia en otras circunstancias no relacionadas con estudios o universidad, llevamos 11 meses unos dias mas para que sea un año ella tiene 21.
La amo y todo hasta hace poco me hablo que quiere un futuro conmigo etc y no le dije nada me hizo pensar mas que todo, a mi tambien me gustaria eso debo admitirlo pero muchas cosas me hacen dudar.
Ella no estudia, no trabaja vive de su padre que tiene dinero, interes por estudiar ? 0 nada , en su plan de vida ella se queda en casa limpia cocina y atiende a los niños, claro yo me parto trabajando y me ocupo de todo lo economico, no es interesada ni nada pero esos pensamientos...no los comparto es decir me parecen medievales por asi decirlo yo tengo otros conceptos,valores e ideas inculcados por mi madre y mi propio ser a lo largo del tiempo, no quiero tener una esclava que este en la casa todo el santo dia es decir quiero alguien que sea dependiente que no tenga que depender totalmente de mi, que salga que se divierta tambien por su cuenta, no se trabajar ambos para que haya mas ingresos tener mejores cosas, salir adelante ambos con el esfuerzo de los 2, y no se me diran son 11 meses pero eso me tarde en conocerla realmente como es y su vision del futuro...simplemente no la comparto , es demasiado despreocupada y no tenemos mucho en comun, por ejemplo a pesar de que yo sea serio en cuestiones del futuro me gusta salir, ir a fiestas a ella no y muchas cosas mas es medio o casi antisocial =/