hola chicas,
como muchas de vosotras tengo una relación con un marroqui desde hace 4 años y todo es maravilloso; nos queremos con locura, nuestra relación va muy bien y hemos vivido muchas cosas juntos...... simplemente genial
pero ahi va el problema, estos 4 años llevo a escondidas de mis padres porque no soportan la idea de que salga con un marroqui. al poco de estae saliendo juntos se enteraron y lo q pase no os lo podeis ni imaginar (me encerraron en casa, me quitaron el movil, el ordenador, no me dejaban salir sola a la calle...) cuando la cosa se enfrió volvimos a hablar y retomamos nuestra relación.
desde entonces empezamos a salir como una pareja normal pero todo a espaldas de ellos. sus padres si q lo aceptan y saben q estamos saliendo.
Hemos tenido nuestros mejores y malos momentos como todas las parejas pero nos encontramos en un punto en el que nuestra relación esta genial.
el problema a llegado cuando desde hace unos dias mi madre esta bastante rara.......hasta q hoy a explotado y me lo a dixo. sospecha que estoy con el (porque a todo esto hay q añadir q vivimos en la misma calle) y me a dicho q por si acaso stoy (porque yo lo e negado) que lo deje a tiempo, porque me a dixo q como mi padre se entere voy a arruinar a dos familias la suya y la mia porque si mi padre se entera es capaz de matarle (asi de claro)
llegados a este punto la gran pregunta es ¿que ago? yo con el stoy genial pero ahora van a estar mas detras de mi que nunca. si nos pillan yo no quiero pensar lo q podria pasar.
he pensado en dejarlo mas q por mi por el no quiero q le pase nada, pero el problema es q yo nose vivir sin el. lo hemos intentado dejar alguna vez (siempre por lo mismo) y el resultado siempre a sido el mismo por parte d los 2; no puedo vivir asi o olvida todo lo q te e dicho.
tengo que hablar con el el sabado pero nose q decirle.
necesito ayuda por favor, que hariais luchas o simplemente dejarlo?
muchisimas gracias