Foro / Pareja

Necesito ayuda!!, nosé que hacer

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 17:32
N
neda_8072336
15/1/11 a las 5:32

Hola, tengo 11 años... La verdad soy pequeña pero estoy complicada... Bueno, empiezo: Hace 1 año entré a 5 Básico y nos revolvieron (mezclaron a niños de los 3 quintos), por lo que tuve compañeros nuevos, etc... Y conocí a un niño (antes apenas lo había visto en el colegio), a principio de año no hablabamos nada, pero casi 2 meses de entrar a clases, una compañera y amiga tuvo cumpleaños, lo celebró a grande (en su casa, fue una fiesta), entonces yo me quedé a dormir (se quedaron a dormir también, el niño de que les hablaba antes y otro compañero). Bueno lo pasamos muy bien y todo, y al otro día nos levantamos y en un momento mi amiga me dice que yo le gustaba al niño que les dije, el se lo había dicho... Bueno, fue pasando el tiempo y un dia el niño me envía un mensaje a mi página, poniendo que yo le gustaba, yo me puse nerviosa y le puse puras leseras. Aunque en el colegio era como siempre, al final él nunca supo que a mi me gustaba... Y con el tiempo nos fuimos hiciendo muy amigos. Y después le dejé de gustar... Un tiempo después se puso a pololear con una compañera, solo duraron 1 semana... Cuando casi terminaban las clases él de nuevo se puso a pololear con otra niña y duraron 1 mes y medio... 1 tiempo antes de que terminara por segunda vez de pololear y unos días después de salir de clases, el tuvo cumpleñaos y todos sus amigos le hicimos una fiesta sorpresa (todo resultó bien y él estaba muy simpático conmigo). Ahora yo estoy de vacaciones de Verano y no lo he visto hace 1 mes, por lo que nosé bien como está nuesta amistad o como le quiera llamar... Otra cosa, él cuando estamos en clases, derepente me empieza a mirar fijamente, y yo me pongo nerviosa y me voy, ( él es un poco mujeriego, se podría decir, a todas las encuentra ricas , etc).Por lo que tampoco quiero que juegue con mis sentimientos).Pero todo el tiempo pienso en él... Mis amigas saben que me gusta y me molestan y hasta me dedican canciones, asique ahora les voy a tener que decir que ya no me gusta para que no me molesten, aunque me cuesta dicimular un poco... La verdad nosé que hacer, estoy muy complicada, nosé como actuar...
Por favor ayúdenme, muchas gracias y perdón por lo largo =)

Ver también

N
neda_8072336
15/1/11 a las 5:36

!
Y tampoco se si decirle que me gusta, porque podría acabar nuestra amistad, y no quiero eso

Z
zenab_5138686
15/1/11 a las 12:35

Espero que te sirva mi opinión
Hola. Mi opinión es que pases de el. Y te expongo el por qué. No solo soys compañeros de clase, lo cual, si le dijeses tus sentimientos no solo puede ser que te rechaze si no que además le tendrias que ver todos los días, lo cual es insoportable. Es verdad que el que no arriesga no pierde, y ni siquiera vive, pero a veces hay que barajar las posibilidades de perder o ganar. Dices que es un mujeriego, y cada dos por tres filtrea con una diferente. ¿Filtrea contigo? sabes que si lo hace o lo hicicera no solo filtrearia contigo, si no que lo haría con muchas mas a la vez!!, planteate si esto lo soportarias. Tal vez si le dices tus sentimientos aproveche para conseguir algo de ti mientrar tontea con las demás, o puede que si de verdad es tu amigo y no quiere hacerte daño te diga que no le interesas, pero tienes que tener claro que si le dices tus sentimientos y de verdad es tu amigo no tiene por qué romperse la amistad, eso sí, seguramente se enfríe. Yo de ti le lanzaría tiritas y esperaria a ver su respuesta, le buscaria pero haciendome rogar siempre siendo discreta y prudente para ver su reacción. Si haces esto y le gustas probablemente comienze a seguirte el rollo, pero de ahí a que quiera algo serio chica, te lo tiene que demostrar!, entonces comienza en juego sin mojarte, y deja que sea él el que se moje si de verdad quiere algo. Pero piensa si merece la pena o no arriesgar.

N
neda_8072336
15/1/11 a las 17:32
En respuesta a zenab_5138686

Espero que te sirva mi opinión
Hola. Mi opinión es que pases de el. Y te expongo el por qué. No solo soys compañeros de clase, lo cual, si le dijeses tus sentimientos no solo puede ser que te rechaze si no que además le tendrias que ver todos los días, lo cual es insoportable. Es verdad que el que no arriesga no pierde, y ni siquiera vive, pero a veces hay que barajar las posibilidades de perder o ganar. Dices que es un mujeriego, y cada dos por tres filtrea con una diferente. ¿Filtrea contigo? sabes que si lo hace o lo hicicera no solo filtrearia contigo, si no que lo haría con muchas mas a la vez!!, planteate si esto lo soportarias. Tal vez si le dices tus sentimientos aproveche para conseguir algo de ti mientrar tontea con las demás, o puede que si de verdad es tu amigo y no quiere hacerte daño te diga que no le interesas, pero tienes que tener claro que si le dices tus sentimientos y de verdad es tu amigo no tiene por qué romperse la amistad, eso sí, seguramente se enfríe. Yo de ti le lanzaría tiritas y esperaria a ver su respuesta, le buscaria pero haciendome rogar siempre siendo discreta y prudente para ver su reacción. Si haces esto y le gustas probablemente comienze a seguirte el rollo, pero de ahí a que quiera algo serio chica, te lo tiene que demostrar!, entonces comienza en juego sin mojarte, y deja que sea él el que se moje si de verdad quiere algo. Pero piensa si merece la pena o no arriesgar.

Gracias por tu ayuda!
Gracias por lo que me dijiste... La verdad tampoco se si le gusto, por seo estou un poco confundida... Pero voy a pensar lo que em dijiste y también ver que es lo correcto que tengo que hacer...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir