Bueno pues resulta que le fui infiel a mi novio con mi ex, actualmente llevo 1 año de noviazgo con mi novio quien ha demostrado quererme mucho y yo a el pero resulta que yo termine con mi ex hace 2 años con quien dure mas de un año y me dolió muchísimo terminar con el, luego que terminamos a los 6 meses nos vimos y hicimos el amor pero ya era claro que no íbamos a volver a estar juntos, después ha pasado 1 año y medio y el tiene su novia y yo el mío, pero hace poco cumplí años y me mando un mensaje deseándome un feliz cumpleaños le respondí muy normal pero luego me siguió hablando que como estaba, que como iba todo, etc pero siempre sacando tema nos vimos como 2 semanas después de seguir hablando todos los días a escondidas claro porque no podían saber nuestros novios pero nos dimos besos y terminamos haciendo el amor, ahora nose que hacer me siento mal porque quiero a mi novio pero también quise mucho a mi ex y nose el que esté pensando o que pueda querer además creo que quiere seguir hablando pero nadie podría enterarse, que hago???? Ayuda!!!'