Foro / Pareja

Necesito ayuda nose que hacer

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 20:30
C
cilia_8249816
30/9/14 a las 18:44

Bueno pues resulta que le fui infiel a mi novio con mi ex, actualmente llevo 1 año de noviazgo con mi novio quien ha demostrado quererme mucho y yo a el pero resulta que yo termine con mi ex hace 2 años con quien dure mas de un año y me dolió muchísimo terminar con el, luego que terminamos a los 6 meses nos vimos y hicimos el amor pero ya era claro que no íbamos a volver a estar juntos, después ha pasado 1 año y medio y el tiene su novia y yo el mío, pero hace poco cumplí años y me mando un mensaje deseándome un feliz cumpleaños le respondí muy normal pero luego me siguió hablando que como estaba, que como iba todo, etc pero siempre sacando tema nos vimos como 2 semanas después de seguir hablando todos los días a escondidas claro porque no podían saber nuestros novios pero nos dimos besos y terminamos haciendo el amor, ahora nose que hacer me siento mal porque quiero a mi novio pero también quise mucho a mi ex y nose el que esté pensando o que pueda querer además creo que quiere seguir hablando pero nadie podría enterarse, que hago???? Ayuda!!!'

Ver también

G
guita_6523156
30/9/14 a las 19:31

En primer lugar
Como puedes decir que le has demostrado querer a tu novio si le eres infiel, si lo quieres tanto cómo dices hubieras cortado con tu existe, que pena me da tu novio, de hecho si quieres un consejo, alejate de tu ex (que por algo es tu ex ) y sigue con tu actual novio, podrías contarselo para que el decida si sigue contigo o no, como demuestras quererlo?

J
jianwu_6479070
30/9/14 a las 19:50

En sus zapatos¡¡
Que harías tu si fuese esta situación al reves??

Sin que te sientas agredida creo que lo unico que estas demostrando es un egoismo enorme, ya que si aún tienes dudas de quien es la persona que realmente quieres, deberías darte un tiempo sola.

Una cosa estoy seguro tu Ex no te quiere, y lo unico que ha hecho es tener sexo gratis y sin compromiso ya que el sabe que tienes novio, si Tu Ex te amara y quisiera realmente regresar contigo estaría haciendo otras cosas.

Habla con tu novio y dile la verdad, como a TI te gustáría que te hablara el, si estuviera en la misma situación que tú¡¡

F
fabia_9171186
30/9/14 a las 20:14

Que linda manera de querer a una pareja .
simplemente pasaras de ser la ex novia , a la amante .. uno solo se da el lugar que quiere , y lo ultimo . una mentira trae otra mentira .. asi seguiras siendo infiel , aunque vengas con la escusa de la culpa .. mejor piensa si es necesaria seguir tu relacion .. por que nunca vas a respetar a tu pareja .

I
iuliia_9488128
30/9/14 a las 20:30


Tu ex tiene novia pero sin embargo no duda en meterse en la cama contigo otra vez, engañándola a ella, eso te puede dar una idea de la clase de tipo que es, claro, que tu en ese aspecto no es que seas mucho mejor precisamente. Solo espero que la ruptura con tu ex no fuese porque te pusiese los cuernos... seria para troncharse. Con tu ex lo tienes fácil, o cortas eso, o al final terminaran por descubrirte y te aseguro que no creo te den ninguna oportunidad, pocas cosas joden una relación mas que un ex... porque suena a que se están pitorreando...

Quizá deberías de plantearte hacer lo que quisieses que tu actual novio hiciese contigo si el se viese envuelto en esa misma situación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir