Foro / Pareja

Necesito ayuda! No se si terminar con mi novio fue la mejor idea.

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 2:08
Q
quico_6030975
5/5/17 a las 2:04

Bueno mi novio y yo llevabamos un año y medio, en noviembre del año pasado le termine, porque el era muy celoso y eso no me gustaba para nada, dias despues hablamos y volvimos, el cambio TODO lo malo que tenia, el lo daba todo para que la relación funcionara, pero yo no hacia lo mismo, buscaba ecusas para no verlo, confieso que aveces me fastidiaba, pero aveces sentia un profundo amor por el, hubo un tiempo en que todo lo que hacia o decia me fastidiaba o me molestaba, nos quedabamos sin temas de conversación, y todo se volvió muy monotono y sentia que ya no lo amaba, creo que todo esto se dio por mi culpa, porque no hacia lo suficiente, entonces decidí terminarle, no se que me paso, pero e senti terriblemente mal, primero porque ese hombre me ama demaciado y lo demuestra y por otra parte porque sentia que habia cometido un error, que pasa, yo tengo algunos problemas psicologicos como depresión leve y ansiedad, mientras estaba con el estos problemas se controlaban, pero ne cuanto le termine se dispararon, el también sufre de depresión, y yo elegí el peor momento para terminarle, resulta que yo tengo su facebook y el tiene el mío y entre a su facebook y tenia una conversación con el mismo donde decia que se queria suicidar, resulta que todos los problemas se le juntaron, yo le termine, su mascota murió y hay posibilidades de que su madre tenga cancer, yo lo quiero y obviamente le hable para saber coo estaba, me contó todo y se desahogo conmigo, le di algunos consejos para que dejara de pensar así, pero yo no logro estar bien, el y yo seguimos hbalando, lo extraño mucho, y es que siento que el no se merece a alguien como yo, es decir el es el hombre que cualquier mujer quisiera tener y yo solo le cause problemas y dolor, el dice que yo soy muy insegura y pues tiene razón, yo creo que cuando este bien podre volver a estar con el, dando todo para que funcione, porque ahora si quiero que funcione. También quiero que el piense mejor las cosas porque el dice que me va a esperar el tiempo que sea necesario, quiero que piense todo porque estoy segura que cuando piense bien todo va a dejar de amarme y de pensar maravillas de mi. El  y yo seguios hablando pero coo amigos, no se que hacer si deba dejar de hablarle o si deba volver con el. 

Por favor consejos. 
Se que soy muy inestable. 
Gracias. 

Ver también

Q
quico_6030975
5/5/17 a las 2:08

Cabe resaltar que antes de terminarle la primera vez yo estuve en un viaje, no hice nada malo porque nunca engaaria a alguien, pero su familia pensó que yo lo engañe en el viaje y por eso le termine la priera vez, sus hermanas y su madre me odian 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir